cap2

11.8K 466 82
                                    

Hola bueno a qui lestraigo un nuevo cap y espero que leguste y perdonen por la mala ortografia..
_______________________________________

Pov narra/issei

";-cuanto habia pasado pues nolo sabia...apesar de que le destrosaran el corazón y fuera arrojado alo mas profundo del tartaro habia bagado lo unico lo que podia ver era solo oscurida y en mas de una ves penso en acavar con sú vida pero cada ves habia o mas bien pensaba en alguién o en su padre a quel que le entrego su vida y si hacabara con su vida estaria pisotiando el sacrifiacio que iso por él....

-¡sinceramente no sabia cuánto tiempo habria trascurido desde que llego a esté lugar quisa dias,semanas meses,inclusibe años....

Caminaba sin ningún rumbo en especifuco tratando se sobrevivir....

Pero algo muy dentro de el le impedia rendirse y de avandonar todo siempre en sus sueño escuchava voces y eso lo dejaba en meditando y asu mente biene recuerdo de un simbolo raro y que no entendia su signifacado

Siempre sentia una gran ira contra quienes me traicionaro, pero cuando despierto me siento asustado....todo es tan confusos aveces me hubiera gustado que las cosas ubieran sido diferentes...con una familia feliz como la demas ser amado por tu madre y padre y una hermana que siempre te de consejos y que siempre este pendiente de tí pero en mí caso mi hermana me queria muerto y mi madre siempre me negaba y me culpaba dela muerte de mi oto-san
Y haora bagando en un sin fin de oscurida....

Fin de narración

Issei:-vaya este lugar es muy tenebroso y oscuro-:mirando hacia toda parte-bueno su pongo que tengo que ver la forma de como salir de este lugar-¡saltando unas rocas pudo divisar algo que lo asombro y tambien lo asqueo...ya frente de el
Hestába un ser de aparaeriencia grotesca con grandes cuerno un cuerpo grande y rojo como la misma sangre...

¡-Q-que es esa cosa-:se decia issei en sus adentros realmente sorpendido-parese que ese ser es un demonio ya que persivo el mismo poder magico a uno pero nunca hevisto uno tan estraño-;dijo casi en susurro para si mismo

-¡bueno tendre que salir de este lugar antes de que me vea-dijo issei y asi prosigio retirarse...pero como siempre hay una piedra en el camino y ese piedra decidio joder a issei...

Pero que-:esqui bando un sarpaso del demonio rojo-:mmm maldición eso estubo serca-¡pero tubo que seguir esquivando ya que empeso a lansar un fuego negro...que logro quemar gran parte de su cuerpo dejando que maduras de tercer grado...dejando a un issei muy adolorido y alvorde dela muerte ya que sin poder magico no podria aser nada....

-¡m-maldición n-no pienso morir en este lugar-:decia en sus pensamiento pero dela nada sintio como si las voces que es cuchaba en su sueños se hicieron presente pero está ves mucho mas fuerte y que sentia que caia en la inconciencia y le costava mantener sus parpados habierto hasta que no pudo soportarlo mas y dejo que el sueño lo dominara...

-¡issei estava flotando en la completa oscurida no sentia nada...de pronto todos los recuerdo de su vidá hastá ese momento donde fue traicionado pasaron ante sus ojos como una pelicula...se tratase lo que sufrio los malo tratos por parte de su hermana y madre el odio de sus amigos la culpa que tuvo que soportar durante años se reflajaron antes los ojo de issei una ves más...

-¡pero pudo divisar un recuerdo que estaba en lo mas profundo de su ser algo que adesorra para siempre...

Mini recuerdo...

oto-san,es muy dificil-dijo un pequeño castaño mientra en su manita tenia una hoja- Me esforze todo lo que pude pero aun asi falle-Dandole la hoja asu padre y preparandose para el golpe.

ISSEI DEL AMOR♡☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora