Hola perdonen por la mala ortografia es que me quede sin wifi asi que tuve que escribir esta parte con datos y mi internet es un asco asi etenderan si esta mal escrito sin mas comesemos...
Cap 9
Olvidando lo que fui part1
-...Una semana habia pasado desde lo sucedido...una semana habia transcurrido desde que la facciones se habia enterado de la muertes de la sekiruuytei Izumy hyodou kuroka y misuky....pues la que se llevo la peor parte fueron la facciones biblicas y mas los niños al perder asu heorina...
Flashback...-...En una sala en el inframundo se lleva acabo una reunión con los lideres de faccion y esos eran...
-... Los tres Maou Yasaka,Odin su hijo thor como tambien estaba los grmory y sitris junto al equipo de la akuruuykou siendo bikou Arthur,Le Fay,Griselda dulio penemue serafal ,sun wukong,Tobio y Sairaorg y la madre de Izumy...
-...sigo diciendo que tenemos que ir a buscarlos ya an pasado 4 meses desde que no savemos nada de ellos...-exclomo con enojo Sairaorg....
-...lose pero tienes que entender que no podemos ir aun que quiseiramos gabriel-chan era la unica que podia abrir eso portales...-dijo con semplante triste sarafal....
-...pero no hemos tenido ningun solo contacto con ellos tengo el presentimiento que algo grave les habra sucedido...-dijo dulio muy preocupado....
-
...pero antes de que alguien volviera a hablar una luz aparecio interumpiendo la reunión...y poniendo tenso alos presentes de que un posible anemigo...pero se calmaron cuando cuando de esta luz salieron azazel michael gabriel sirzechs y vali....pero toda esa tranquilidad se devanecio al ver el estado....que presentaban....
Pero Grisel selevanto mirando alos menscionado pero...los cuatros tenia una miradad tristeza...
-...De igual manera los presente miraron el estado de animo que tenían....pero delo que no se percataro...era dela alvina que tenia la mirada ensombrecida...
-...Sirzechs el mensionado salio de su semblante trite y dirijio su vista hacia donde fue llamado y viendo que era su esposa...bajo su mirda no queria que biera su se sentia como un fracaso....no merecia ser llamado mau no pudo ayudar en nada ala castaña de igual manera este pensamiento era compartido por los azazel michael gabriel y de que decir a vali....
-...¿Donde está Izumy-dono?...-Pregunto Grayfia que no veai ala castaña...
-...¿Donde está koroka-sama?...-pregunto Le fay no veia ala nekomata
-...¿Donde esta misuki-chan y mi hija?...-pregunto la castaña
-...siendo que pasaron segundo pero ninguno de ellos contestaba hasta que...
-...Misuky (la satan suol)...la Nekomata kuroka toujou...la (sekityuutei)Izumy hoydou (peon) de rias Grmory...han...han... muerto a mano del enemigo...-dijo valery con la voz que brada...
-..los lideres Gremory se quedaron en shock deramando lagrimas millicas en peso a llorar siendo abrazado por su madre que lloraba...Venelana cayo al suelo llevandose sus manos asu rostro....la madre de Izumy cayo al suelo siendo sostenidad por Irina...
-...Mi...Miña mi pequeña mi Izumy no
Gha...no..no-...gritava de dolor la madre de Izumy..¿por que?.-...hyodou...-Decia saji para ser abrazado por sona biendo detenidamente a rias....
ESTÁS LEYENDO
ISSEI DEL AMOR♡☆☆
Randomhola a qui les traigo una nueva historia y espero que le guste y perdonen porbla mala ortografia...