CAP 4

10.9K 473 22
                                    

Hola bueno pido disculpa por no actualizar,hesta historia y se soy un flojo que e estado un poco ocupado en un proyecto,(Jokerwhitecrow hace buenas historias recomiendo que lean,sus historia...y sin mas que desir me que comiense el cap
_____________________________________

Los personajes no me pertenecen
Habandonl todo derechos a mangas/anime o cualquir otro anime que salga en mi historia

Pov recuerdo de issei...

-¡en las cabernas mas profundas del inframundo un lugar donde solo están,los seres mas repunánte del inframendo....pero no sentraremos mas epesifico en una selda en la area mas peligrosa dela carcel....

-¡...se podia ver a ún issei maltrecho
lleno de golpes en una esquina al perecer "llorando"con una mirada perdida sin ningu rastro de de vida en sus ojos...

-¡...sniff...sniff...sniff-sa quen me de este lugar y-yo soy I-Inosente-¡exclamaba issei en suplicas de llantos...

-¡pero sus suplicas eran total mente inotnoradas por los guardias...que ha simple vista....se beian que estaban a punto de explotar...dela rabia...hasta que uno se aserco ala selda de issei y..

Guardia1:-callate maldito llame tienes artos..con tus llantos-:grito irracundo el guardia...

Issei;-p-por favor s-saqu**cortado-por  una baldeada de agua fria que dejo aturdido al pobre  issei que apena podia cargar con su alma rota....

Guardia2:-espero y que con esto tecalles y no hables....por que si es de asi tendre que tomar medidas presipitadas para que te calles, oieste bien recluso-Mirando a issei con ojos frios y desinteresada...

Guardia1:-oye talves deberiamos darle un regalo de despedida antes de que tú ya saves-Mirando asu colega con una sonrisa de malda...

Gaurdia2:-has lo que quieras en fin ese no es mí problema...como quien no quiere la cosa....

-¡durante 4 años issei en la carcel casi todos los días era iguales golpisas,Unmillaciones por parte delos guardias que eran pagados por las tres facciones y para que lo llenaran de golpisas y umillaciones...

Presente...

En una parte del tartaro....

-:El pequeño grupo delos sobrenaturales habían llegado al tartaro y cabe mencionar que estaban imprecionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-:El pequeño grupo delos sobrenaturales habían llegado al tartaro y cabe mencionar que estaban imprecionado....y aterrorizado por el orendo lugar....

Sirzechs:-bien para cubrir mas perimetro necesitaremos, cepararnos en grupo de dos-dijo el pelirojo siscon

Azazel:-con cuerdo con sirzechs asi podremos cubrir mas perimetros y asi podamos encontrar a issei...

Michael:-bien entonce....sirzechs, azazel, mí hermana y yo seremos un grupo y el otro por lo tanto seran conformado por Izumy,vali, kuroka y la señorita misuky...alas mensionadas asintieron sin rechistar....

Cambio de escena..

;-En lo que paresia ser un castillo dela era colonial pero en diferencia delos los castillos normales era un tetrico lleno de un lugar lleno de oscurida y que solo eran iluminas por pocas antorchas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;-En lo que paresia ser un castillo dela era colonial pero en diferencia delos los castillos normales era un tetrico lleno de un lugar lleno de oscurida y que solo eran iluminas por pocas antorchas...pero lo mas pertubador eran que estaban rodiadio por tumbas donde habían alo pareser seres humanos ya que suplicaban por piedad...y eran atormentados por llamas negra que les quemaba hasta los huesos..pero nos sentraremos dentros del castillo en para ser mas especifico en la sala donde se encontraban 9 sombras hablado dela presencia que sintieron hace unos momentos...

Sombras1-:bueno y que vamos hacer bueno, noce ustedes pero yo digo hay que aplastarlos...jajajajajajaj

Sombra2-:Eres tan infantil anciano hay...en algun momento esa atitud tuya algun día temataran

Sombra3-:calma los dos saben bien que esa discuciones molestan de sobremanera en especial a él-dijo otra sombra asustando alas otras dos....

Sombra4-:oye y porcierto dónde se encuentra él despues de todo es el lider y como savemos el tiene que dar la orden de como devemos actuar bueno eso tu ya deveria saverlo no es así...esos sere son unas molestia y mas si bienen con esas mujeres-dijo otra sombra....inquie tandos alas otras sombras.

-¡Pero antes de que alguién dijiera algo...se empezaron a escuchar pisadas probenientes dela entradas...

Dejando en un gran silencio sepucral ya que frente de ellos se encontraba un ser con una gran altura proporcion, musculosas,pelos blancos y que llegaba hastá sus hombros y dos mechones en marcabas su rostro y ademas de tener una mirada cerena y sin emociones....

-....en verda quieres saber que aremos contra eso intrusos-dejando en silencio y espectante de su repuesta-¡pues es simple y yo mismo ire a darle la bien Venida a nuestro hogar-dijo con una sonrisa que no dejaba mostrar sus verdaderas intenciones

-¡asi retirandose en silencio...dejando un poco aturdidos asus compañeros de saver que él mismo iria a encontrarce con los seres que en el pasado le causaron tanto mal y en el plantara la semilla del mal....

Cambio de escena...con issei
Insertar musica en esta parte..

-.despues de dirijirles esa palabras asus compañeros...se podia ver a issei caminando por los pasillos...oscuros del castillos y con apenas iluminación y que apena alumbraban lo necesario

-...Issei caminaba a paso lento paresia que cada paso que daba eran heternos...y cual quiera que lo biera en ese estado..sentiria empatia por el y no es para mas ya que sentir esas presencias trajieron asu mente muchos recuerdos....de sus vida y como fue tratado en el pasado...
La perdida de su padre el odio de su hermana y madre y la negación que sufrio el engaño de parte de su primer amor y el plan de su hermana el odio que sintio en aquel momento pero siempre la himagen de su padre en su mente impedia que matara a todos....cuando conocio a gabriel..y de como pasaron los dias juntos-mientra issei recordaba todo lo sucedido en su vida y sin darse cuenta empeso a llorar si lagrimas...lagrimas que el penso que ase mucho habia este dolor con una mirada ensombresida con lagrimas delor en marcado en sus dos mejillas...8

Saliendo del castillo issei pudo ver el cielo del tartaro y si si ténia,cíelo era algo desde que llego a este lugar aun no lo comprendia de como este lugar podia tener cielo y tambien de que havese podia llover...limpiandose las lagrimas issei aacando dos alas de materia oscura surco el cielo para poder encontrar el pasado que alguna ves  juro olvidar....pero ese pasado decidio buscarlo hasta lo mas profundo...y el tenia que encargarse de eso perdonalmente....

y el tenia que encargarse de eso perdonalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ISSEI DEL AMOR♡☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora