Holaaaa como estan espero que bien a qui les traigo un nuevo cap y que espero que cumplas la expectativa de todos y quiero decirle que gracia por el apoyo que están dando ha esta historia hace unos cuantos meses pensaba dejar esta plataforma pero que bien que no lo hice bueno Sin más me despido que disfruten el cap.
______________________________________________________________________________________________L&A__________________Cap 3
El reencuentro-...issei miraba satisfecho todo lo que Avia hecho pues a pocos metros de.el se encontraban barios cuerpos de demonios inertes.
-...en el pasado esta escena me ubiera
Dado un gran dolor de remordimientos pero en el estado que estoy haora je je je no es necesario a quellos sentimiento...-pensaba issei sobre suyo yo del pasado-bueno debería ir a buscar alos demás y cavar con esto cuanto hantes...-y dicho y eh hecho issei salió para buscar a los demás y exterminarlos de una buena ves por todas.-...cambio de escena
Base secreta
Lugar:ciudad lili
INFRAMUNDO-...vaya asi qué issei ya ah llegado...-dijo serafal soltando un suspiro hace unas cuantas horas había llegado tsubaki con un herido kiba a decir verdad no entendía como es que issei los dejo con Vida ah Hambos simplemente pudo a verlos matados alos dos pero lo desecho ya que seguro este es un juego para el.
-...quiero que lleven a todos ala los sobrevivientes a un lugar seguro quiero que protejan a niños y a mujeres que se movilicen fuera dolos terrenos de la ciudad y ve con las tropas y que protejan alos más débiles yo ganaré tiempo y quiero que todos huyan al mundo humano y se esconda ah y háganlo discretamente...-mencionó serafal reviviendo y hai por parte de su subordinado.
-...ahhhhhh bueno creo que llegó la hora de pagar por todo lo que te hemos hechos ise-chan nuestro errores del pasado por fin nos ah alcanzado solo espero que no te con tengas y con mi muerte puedas dejar alos jóvenes con vidad...-mencionó serafal.
-...me temo que no puedo hacer eso mi querida serafal...-dijo issei detrás de serafal la cual abrió los ojos al sentir la presencia de issei detrás de ella.
-...en un rapido movimiento serafal Se movió del lugar y viendo ah issei fijamente...-ise-chan dijo una seria serafal.
-...vaya eres muy astuta serafal tienes muy buenos guardias...-mencionó issei--ah es mentira son terribles en esa labor deberías de relevar de sus cargos...-dijo issei
-...que es lo que quieres...-dijo serafal Seriamente---habla de una buena ves
-...vaya por que tan agresiva mi querida sera-chan...-dijo issei Burlona mente.
-...ante lo dicho por issei serafal estrellas cerró los ojos pues prácticamente issei buscaba una razón para iniciar una lucha la cual ella no pudiera ganar.
-...suspirando...-dime issei a que has benido...-dijo ya más tranquila.
-...pues la razón es muy simple eh benido a que me des el trono de rey demonio o en pocas palabras me daras el trono y el dominio del Inframundo de pues de todo ustedes demonios inferiores solo han manchado con sus acciones nosotros los demonios no somos traicioneros no mentimos no engañamos no violamos y menos de mi gramos alos nuestros...-dijo issei que poco a poco se fue acercando ah serafal.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI DEL AMOR♡☆☆
Randomhola a qui les traigo una nueva historia y espero que le guste y perdonen porbla mala ortografia...