CAP 6

10.3K 416 76
                                    

Hola bueno hoy les traigo un nuevo cap y espero que le guste y como siempre perdonen por la mala ortografia pero ya estoy trabajando es eso ok asi que no me precionen...

Reencuentro part 2

Issei poco a poco en pesaria levantar la mirada pero sin que el se diera cuenta empezo a expulzar nergia my sofocante..

-...todo era un gran,silencio
una gran energia...que aria retroseder al más valiente....

¡-Pero...para Izumy todo era diferente
Apezar de que sengia una grán energia maligna proveniente de aquel peliblanco...sentia o más,bién tenia el precentimiento...de conocerlo

-...Izumy mirava fijamente al peliblanco que poco a poco levantaba su mirada....

-...pudo ver un rostro fino y varonil
Pero su mirada fue la que la dejo en shock pues no espresaban ningun sentimiento,tan oscuro como el mismo avismo de este lugar maldito Izumy sintio una punzada en su pecho claramente se sentia triste y como si lo conociese....


-...claramente esto mismo fue detectado por sus compañeras pero apezar de su mirada no se hecharia hacia atras no ha ora que an llegado hastá este lugar....

-¡...vaya asi que son ustedes las intrusas no es asi-dijo el desconocido poniendo tensas alas mensionadas...

-¡...pero eso no importa alfin y al cavo no saldran  vivas de este lugar por que yo no puedo dejar cucarachas sueltas que posiblemente en el futuro se convertiran en un verdadero dolor de cabeza....

-...Q-Quien eres-dijo vali muy cuateloza mirando al extraño...

-¡...bueno eso no importa en estos momentos o si-dijo el peliblanco

Claro que esta repuesta iso frunsir el seño alas demás.

-...pero si tanto quiere saver quien soy pues tendra que sacarmelo ala fuerza aunque dudo que ustedes puedan lograr algo como eso-dijo issei enfurreciendo de bremanera a vali como kuroka ya que ellas eran muy orgullosas....

-...m-maldito como te atreves a sivestimarno-dijo kuroka muy molesta con el individou...

-...te enseñare que nunca debes meterte con migo-dijo vali...

-...chicas calma noven que las están probocando si peleamos con enojo siego es,mas que claro que perderemos pero si nos,calmamos y tenemos la cabeza fria talvez y tan solo talvez podriamos ganar...

Issei (pensamientos)sigues igual de inteligente Izumy veo que por mas que pasen los años tú mentalidad calculadora sigue siendo las misma da igual pero estaves nosera así)

-...mmmm veo que eres una de esas que no sedejan llevar por las provocasiones no es asi-dijo el peliblanco mirando ala castaña...

-...ha pues claro yo no soy de enojarme por simples palabras decidi dejar aquella etapa ase mucho tiempo asi que decide probocarme te aseguro que no peleare con enojo no te dare el guste hoiste-dijo Izumy muy seria

-....jajajaja que ser tan extraño eres apesar dela cara seria y sin emociones que pones veo que en tu interior cargas una gran tisteza no es asi-dijo mirando a Izumy....

-...eso no es de tu incumbencia pero debo darte la palabra pero apesar de todo yo cargare con mi pecado de un evento trajico y que hasta los días de hoy esos recuerdo siguen atormentando...pero dare todo lo posible de aun que sea un poco emendar mi acciones del pasado-dijo Izumy muy seria....

ISSEI DEL AMOR♡☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora