Cuando voy llegando al aula me percato que todo esta en silencio, no se emite ni un sonido, volteo a todos los lados todos parecen normales camino lentamente para examinar todo, esto es un poco raro ¿en qué momento dejo de escucharse?. Llego al salón, no hay nadie las bancas se encuentran acomodadas en pilas, solo hay una en el centro, tiene cosas en ellas como si alguien estuviera dibujando, me voy acercando poco a poco, miro la libreta que se encuentra abierta en ella se ilustra a una mujer muy bella rodeada de flores rojas, cabello rojizo, con un vestido blanco de puntos y listones negros uno en la cintura otro en cada manga y en la parte de abajo del vestido. Muevo un poco la libreta con mi mano derecha como si estuviera pidiendo permiso para verlo, miro detalladamente el rostro de la mujer, de pronto las flores se empiezan a mover junto con las nubes y el pelo de la mujer, el rostro se va dejando ver, agacho mas mi mirada hasta que veo la cara... No puedo creer lo que estoy viendo, retrocedo unos cuantos pasos, me tapo la boca para que no se me escape el grito, siento mi respiración acelerada. Escucho unos pasos acercarse, me escondo atrás de la puerta, los pasos se escuchan mas cercanos me asomo un poco y hay una persona tocando la mesa, viendo como asegurándose de que todo estuviera en su lugar, empieza a caminar alrededor del salón, me inclino asía atrás para que no me vea. De pronto escucho una voz gruesa que me hace dar escalofríos.
- ¡Sal de ahí!, al menos que quieras que te saque yo- no respondo, pues tengo miedo que me pueda hacer algo- ¿no quieres salir? bueno iré por ti...pero... te daré una segunda oportunidad, a la cuenta de tres tendrás que salir- dudo un tiempo para salir, pues la forma en que me lo dijo era de alguien arrogante- ¡uno!...¡dos!..¡tr...-no termina de contar ya que salgo de mi escondite y me doy cuenta de que es un joven como de mi edad, mete sus manos a sus bolsillos y me muestra una sonrisa, empiezo a examinarlo al parecer se nota que es arrogante, su cabello es lacio de color café claro, sus ojos son del mismo color que su cabello, su color de piel es de tes clara, de altura alta- una foto duraría mas no crees- agacho mi cabeza por sus palabras- ¿que es lo que estas haciendo aquí?- levanto mi mirada para dirigirme a sus ojos.
-La verdad es de que...- me detengo pues no se que contestarle, un segundo ¿cómo es de que puedo escuchar de nuevo?, ¿qué es lo que esta pasando?, esto debe ser un sueño, dirijo mis manos a mi cara, claro eso es-¡es un sueño!- me mira como si quisiera comprender lo que me pasa.
-Muy bien, esto se volvió algo extraño- levanta sus manos como si se estuviera rindiendo.
-Una pregunta, ¿cómo es de que estas en mis...
-Sueños, la verdad es de que no se, lo único que se es de que estaba en mi cama feliz de la vida o mas bien de ¡MI SUEÑO! y aparezco aquí sin saber quien rayos eres tú- pone sus manos atrás de su nuca empezando a caminar en círculos.
-Eso quiere decir que...
-Por algo del destino me conectaron con tus sueños y en cierto modo no se por...- se detiene y mira a la libreta que esta en la mesa- ¿esta eres tu?- asiento con la cabeza dudosa y en realidad no se quien me dibujo si no había nadie- ok, ya se la respuesta, mira yo tengo un tipo "don" la cual es de que si dibujo a alguien estas personas están en peligro y al parecer tu lo estas...¿en que escuela vas? .
-¿Para qué quieres saber?, no voy a confiar en alguien que no conozco y menos a alguien que a entrado a mis sueños y me a dibujado en su libreta de la muerte, osea ¡sabes lo raro que me oigo! esto no es normal, oye es MI sueño a si que puedo hacer lo que yo quiera y ¿sabes lo que quiero? quiero despertar, y cuando despierte todoooooo esto se ira junto contigo.
-Oye...no...lo...hagas, se que suena raro pero confía en mi...si...
-Creo que es demasiado tarde, adiós- todo se empieza a distorsionar .
ESTÁS LEYENDO
Escuela 66
ParanormalQue sentirías si alguien te estuviera observando todos los días..... Stella es una estudiante normal, no tiene las mejores ni peores calificaciones. Es la compañera a la que siempre le piden favores. La que se encuentra hasta el rincón del salón; pe...