Capítulo 6

1 0 0
                                    

-Por fin despiertas, ya estaba cansado de vigilar a  una mocosa. Tal vez  te haga pagar por mi espera.- se para de una silla con una navaja asiéndola pasar por mi mejilla. De la nada sale otro hombre con una apariencia sombría. 

- Ten cuidado de lo que dices hermano, sabes muy bien que no podemos tocarla.- ¿A qué se estará refiriendo?

-Haber detengan este rollo un segundo- los dos se han callado y han dirigido la mirada hacia mi-. En primera, ¿por qué rayos estoy aquí?

-Eso es confidencial, solo te diré que estarás poco tiempo.- me contesto el segundo hombre.

- Ok. En segunda, ¿quien les pidió que me trajeran?

-Confidencial- contesta el primer hombre.

- En cada pregunta me dirán que es confidencial, ¿verdad?

-Posiblemente-contesta el mismo hombre-. ¿No crees que ya has hecho muchas preguntas?- se acerca lento a donde estoy.

- No, de hecho tengo una más. ¿Cuánto les pagan?

- Enserio niña.Estas secuestrada, amarrada a una silla, no sabes ni tantito en donde estas, de seguro tienes hambre, tus padres han de estar preocupados y tu solo preguntas ¿cuánto nos pagan? ¿Razonas lo que dices?- el segundo hombre parece que se ha molestado ya de mi, así que decido callarme hasta que me suelten o por lo menos a que llegue otra persona.

Se escucha como la puerta es abierta bruscamente mientras entra una mujer de unos 30 años.

- ¿Dónde está?- lo dice con mucha autoridad mientras se pone unos guantes negros.

-Esta aquí, ¿dónde está el dinero?- uno de los hermanos le pregunta a la mujer con el mismo tono de autoridad que ella utilizó.

-Esta atrás del árbol que se encuentra en la entrada. Si dudas puedes contar el dinero- se acerca hacia él con mucha cautela-. Pero te voy a decir una cosa y que te quedé muy en claro- lo toma por el cuello con la mano derecha y con la izquierda lo amenaza con un cuchillo serca de su cara- no me vuelvas a hablar de ese modo imbécil, si lo haces date por muerto- su mirada es fría, sus manos no le tiemblan y sus ojos tienen odio-. Entendiste- aquel hombre que me causo miedo ahora es una víctima más de este estúpido juego.

-Entendido- lo suelta la mujer empujandolo al suelo.

-Hermano ¿estas bien?- intenta levantarlo.

- Estoy bien. Hay que tomar el dinero y largarnos de este maldito lugar.

Los dos hombres se van mientras la mujer me analiza de pies a cabeza.

-¿Qué tanto me analiza?

La señora agarra una silla y la pone adelante de mi para sentarse. Agacha la mirada para poder sacar una caja de cigarros y ponerse uno en la boca.

-¿No va a decir nada? Al menos su nombre

-Mi nombre no interesa mucho, a qui la única pregunta es ¿qué relación tienes con Daniel?

- ¿Quién es usted? Mire la verdad es que muy apenas lo conozco llegó a mi escuela hace poco, no me relaciono mucho con él. Ahora que ya sabe me puede soltar para que me largue.

-Eso no será muy sencillo. Para empezar no sólo te he traído para preguntarte de Daniel sino que también quiero pedirte un favor, quiero que te unas a nuestra organización.

-Vamos despacio señora, yo no tengo nada que ofrecer soy una estudiante común.

-A eso quería llegar. Verás Daniel es parte de la organización y nos comentó que tu...- movio su mano en forma de círculos- tienes ciertos poderes. A sí que ¿ qué dices te unes?

- Si digo que si ¿me liberan?

- Claro

- ¿Y si me niego?

- Se que no te negarás ya que si lo haces tus padres sufrirán las consecuencias, así que ¿trato?

- Esta bien trato. Ahora si me soltara me podría ir.

La señora se para y agarra un pedazo de vidrio que hay en el suelo y me suelta. Me para y me dirijo a la salida cuando de repente me llama.

- Si le cuentas a alguien lo que pasó aquí date por muerta, pronto tendrás noticia sobre nosotros.

-------------------------------

Espero que les haya gustado. Espero poder subir más capítulos.

Escuela 66Donde viven las historias. Descúbrelo ahora