Han dado el toque que indica el comienzo del receso, salgo antes que todos como siempre pero esta vez tengo pretexto suficiente para salir de ahí como para no hacerlo me dirijo a la cafetería para comprar un vaso de fruta y unos dulces y cuando pensé que mi descanso podría ser tranquilo aparece él en mi lugar favorito.
- A, hola...¿qué te trae por aquí?- hace a un lado el embace de refresco para pararse y estar frente a mi.
- Más bien eso debería de decir yo, ¿qué haces aquí?..este-señalo el lugar donde antes estaba sentado- es mi lugar-lo fulmino con la mirada.
-Oye tranquila, puedo compartir mi lugar si es l...-no lo dejo terminar ya que lo interrumpo poniendo mi mano en señal de alto.
Esta sensación de estar vigilada se hace presente, volteo a todos lados pero na hay nadie y no se por que le hago más drama si ya se en que lugar podría estar, volteo hacia los talleres y efectivamente en una de las ventanas se encuentra una sombra como de un hombre, empiezo a caminar muy lento hasta que la sombra desaparece. Necesito respuestas sobre esto, debo de entrar de nuevo ahí sin importar que, pero como lo are sin que el guardia se percate de mi presencia.
-Stella ¿te encuentras bien?- pone su mano en mi hombro asiendo que me saque de mis pensamientos y me gire hacia él.
-Eee... a si estoy...-detengo mis palabras, pues no se si contarle en lo que he visto o no, hasta que tomo la decisión de no hacerlo puesto que tal vez me crea que estoy loca-estoy bien- doy una ultima mirada al lugar y me reincorporo a la pequeña discusión que tenia con... un momento no se su nombre, ni siquiera lo menciono ahora que lo recuerdo, mejor le pregunto al menos que quiera que le llame "oye tu" pues no ver...
-Me llamo Alejando Daniel y no lo mencione en el salón porque no me gusta... bueno el primero no por eso deberás llamarme con el segundo, entendiste- mete sus manos en los bolsillos de su chamarra, mirándome con cara de que si entendí- Pero ¿quien se cree este para mandarme como si fuera su sirvienta?, ¿acaso no lo educaron o qué?...¡un segundo!, ¿cuánto tiempo llevo aquí sin comer? Y ¿cuánto falta para que se acabe el receso?- prácticamente faltan 8 minutos...así que-toma sus cosas del lugar donde estaba y toma mi vaso de fruta, al cual no le he comido nada, y me lo pasa. Al parecer el acabo con sus alimentos y ni me percate-si quieres durar de lo que falta de clases come tu frutita-tomo mi fruta y empiezo a comérmela- nos vemos Estrella
-Mi nombre es ¡STELLA!...imbécil- lo ultimo lo susurro, como rápido mi fruta pues faltaban 5 minutos para entrar al salón.
*********************
Acaban de terminar las clases y tomo el camino para los talleres, se que algo ocurre en esta escuela, tengo que descubrirlo y algo me dice que Daniel esta involucrado en esto. Camino lentamente para que nadie me escuche o vea como la otra vez, esta vez lo lograre; cuando estoy a punto de entrar escucho unos pasos atrás de mi, debe ser el guardia de nuevo, voltea mi cabeza lentamente pero no observo a nadie hasta que una voz se presenta en mi oído.
-¿Que haces aquí? No se supone que estarías ya en el camión dirigiéndote para tu casa con tu mami y papi- pongo cara de estar enfadada por lo que ha dicho dado que no me considero como una de esas niñas presuntuosas que le piden todo a sus padres y que se creen la octava maravilla.
-Lo mismo te digo Daniel ¿que es lo que estas haciendo?- cruzo mis brazos esperando una respuesta.
-Pues veras estaba...un segundo, esto no se trata de mi y créeme me gustaría que así lo fuera pero no, estábamos hablando de ti, entonces responde y que sea rápido porque ya me quiero ir- dudo en contarle el propósito del porque estoy aquí ya que me podría etiquetar como loca aunque no pensándolo bien pues el estuvo en uno de mis sueños, muy bien aquí voy.
-Me juras que no lo mencionaras con nadie- le señalo con el dedo y él asiente-ok, estoy aquí porque he notado en el descanso que alguien me observa, tal vez no me creas pero te digo la verdad, ya he venido pero me han descubierto y hoy cuando estaba contigo me sucedió lo mismo.
-Entonces lo que me quieres decir es de que estas buscando a un fantasma que se encuentra en la escuela y esta en los talleres observándote en el receso- asiento, pero al parecer él no lo comprendió pues se empezó a burlar de mi- esto es lo mas divertido que me ha pasado en mi vida, enserio niña tienes que buscarte unos amigos para que no estés inventando estas historias tan locas, esto me hace mucho daño y mas para mi estomago que no aguanta tanta risa.
-Savia que no me entenderías, mejor me voy- doy vuelta para ir a la salida del instituto
-¡Oye, no estaba hablando enserio! ¡Estrella, no me dejes aquí solo! ¡Si lo único que querías era mi atención lo podías haber conseguido de otra forma y no de una forma tan loca como esta! -me regreso a donde esta enfadada.
Tomo su camiseta para acercarlo a mi -Mira estúpido yo no busco que alguien me ponga atención como otros estoy bien sola y menos la buscaría de alguien como tu niño mimado, ahora hazme el favor de nunca dirigirme la palabra es más ni cruces la mirada conmigo- lo miro amenazador- a y otro detalle mi nombre es Stella- lo suelto y me alejo lo mas pronto posible, gracias a él no pude hacer nada, ni modo tendré que buscar otras maneras de entrar.
-------------------------------------------
Espero que hayan disfrutado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela 66
ParanormalQue sentirías si alguien te estuviera observando todos los días..... Stella es una estudiante normal, no tiene las mejores ni peores calificaciones. Es la compañera a la que siempre le piden favores. La que se encuentra hasta el rincón del salón; pe...