Llegó a mi casa y me recibe yuki, al parecer no han llegado mis padres y es de esperarse me dijeron que tardarían. Subo a mi cuarto y me doy cuenta que mi mochila esta en la cama al parecer ya tenían todo planeado. Me tiro a la cama y yuki se acomoda a un lado de mi, miro el techo y se me vienen muchas preguntas. ¿Qué es lo que quieren de mi?, ¿quién es su líder y qué propósito tienen?, ¿qué relación tienen con Daniel? Muchas preguntas y pocas respuestas. Me voy pierdiendo en mis pensamientos y caigo dormida.
Estoy por tomar el autobús y mi celular empieza a sonar, veo de quien es la llamada pero me marca número desconocido. Tomo la llamada ya que podría ser algo importante de la escuela.
-Hola
-Hola Estrellita
-¿Cómo conseguiste mi número Daniel?
-Se lo pedí a la jefa de grupo, ya que se me olvidó pedírtelo la otra vez.
-Bueno y ¿qué es lo que necesitas? Ya que si no mal me acuerdo tu estas enojado conmigo.
- Hay Estre...
-¡Stella! ¿ cuántas veces te lo tengo que repetir?
-Ok, ok, Stella. Te llame sólo para decirte que hoy no te presentes a clases, toma un taxi y ve a la dirección que te mandaré ¿ok?
-¿ Y para qué quieres que valla?-escucho un suspiro por parte de él, como si estuviera enojado
- Tú sólo ven y ya
-Esta bien-cuelgo y llamo a un taxi, en eso me llega un mensaje de Daniel donde me dice la dirección al parecer se ubica a las afueras de la ciudad.
Llego al lugar indicado, al estar frente al lugar me doy cuenta que el lugar tiene pinta de un salón del siglo XIX donde se hacían mayormente los bailes de sociedad.
Entro y veo que hay muebles cubiertos por telas blancas.
-¡Me da gusto de que hayas venido querida!
-¿Para qué me dijiste que viniera Daniel?
-La respuesta te la daré después, pero antes, ¿reconoces este lugar?- va bajando por las escaleras de madera lentamente
- Responde mi pregunta primero
- Te la diré, pero responde- empieza a caminar alrededor del lugar sin dejar de mirarme.
- Está bien, no reconozco nada
- Lástima ya que si me decías lo contrario no seria necesario explicar tanto, pero bueno aquí voy. Hay un libro que narra la historia de una pareja, vivían muy felices y eran amados por todos los del pueblo. El esposo sufre un "accidente", lastimosamente la policia de aquel entonces dio por sentado que fue una muerte normal y no investigaron. La esposa no quedó conforme con lo que dijeron ya que tenía el presentimiento de que lo habían asesinado. La mujer no paro durante 3 años, antes de cumplir los 4 años del fallecimiento de su esposo le llega una carta donde le narran todos los sucesos, al parecer fue su querido amigo de toda la vida junto con la policía quienes lo mataron. Días después la mujer aparece muerta en el mismo lugar que su querido.- termina de narrar y se para a unos cuantos pasos adelante de mi.- Ahora, ¿la reconoces?.
-Para ser sincera la historia si se me hace conocida, la verdad es que mis padres me dieron un libro donde cuenta todo lo que me dices, ¡pero es un...
-Cuento, lo se- me interrumpe y da un suspiro- En este lugar fue donde se encontraron los cuerpos de aquella pareja, justamente en dónde estamos parados. Mira el propósito por el cual te site es para decirte que quiero que te unas a nosotros. Al parecer la líder vio algo en ti, según dice que tú puedes ser familiar de la difunta.
- Un momento, yo creo que tú líder está mal puesto que yo un día ví la rama genealógica de mi familia y no hubo nadie que se llamará igual que esa señora. Así que no me voy a unir a ustedes y si ya es todo lo que me tenías que decir me retiro- me doy vuelta y camino hacia la puerta.
-¡Detente!- me detengo sin mirar atrás- se que no me crees, pero tienes que saber que si no te unes cosas extrañas te van a pasar, creeme ya me pasó- sigo caminando cuando termina de hablar.
Saco mi celular para llamar a un taxi pero este empieza a sonar era una llamada de mi mamá, contesto rápidamente pero al parecer habían marcado por error.
-¿Hola, mamá?- no recibía contestación, intento colgar pero algo me detiene al parecer mis padres estaban peleando. Sigo escuchando esperando a que no sea descubierta.
- Tenemos que decirle la verdad, sabes muy bien que va a pasar si no lo hacemos.- dice mi madre desesperada
-Ya lo se, pero debemos de pensar también en el bien de nuestra...
-¡No es nuestra hija!-
¡Espera que carajo! Esto no es lo que me esperaba. ¿Cómo es que no soy su hija? Sigo en la llamada para saber más aunque para ser sincera ya no tengo ánimos.
-Se que no es nuestra pero piénsalo querida nosotros somos lo único que tiene.
-¿Y por eso debemos de sufrir nosotros?- hay un silencio incómodo hasta que mi supuesta madre saca un suspiro y continua hablando- mira lo que debemos hacer por el momento es contarle todo y cuando hablo de todo es todo. ¿Está bien?
- Está bien- cuelgo la llamada y empiezo a caminar sin rumbo. Toda esta situación me está volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
Escuela 66
ParanormalQue sentirías si alguien te estuviera observando todos los días..... Stella es una estudiante normal, no tiene las mejores ni peores calificaciones. Es la compañera a la que siempre le piden favores. La que se encuentra hasta el rincón del salón; pe...