Ellos seguían siendo casi los mismos, sólo que un poco más cariñosos el uno con el otro. La gente inmediatamente identifico el pequeño, pero significante cambio entre ellos.
La noticia no tardo en esparciese por el pequeño pueblo y llegar a los oídos de los Salem.En cuanto Arlet llegó a casa inmediatamente tras cerrar la puerta sus padres aparecieron tras ella, ella imaginó qué podía haber hecho que sus padres estuvieran esperándola.
Hola mamá, papá.
Qué bueno que llega señorita. - Dijo Gabriel.
¿Todo bien papá?
Claro, ¿algo que tengas que contarnos?
Ahh… Eso… Bueno pues ya lo saben, tengo novio, se llama Obed es el hijo del cazador, es de mi edad y llevamos casi dos semanas saliendo.
¿Y cuándo pensabas decírnoslo?
Cuando me preguntaran
No te pases de lista, señorita. Y sabes perfectamente lo que puede ocurrir.
Sí, papá.
¿Él está consiente de tu apellido?
Sí, y a pesar de eso me aceptó. Lo amo. Sabes por todo lo que he pasado y él me acepto sin dudas ni reproches.
Vamos a comer… Y seguimos hablando de tu novio.
Si papá. - Dijo Arlet un tanto molesta y sollozando de impotencia al saber que Obed no sería muy bien recibido en casa.
Se dieron la media vuelta y Johana y Gabriel se adelantaron a la cocina, mientras servían la sopa Gabriel aprovechó para decir:
Oye…
Mande…
Estoy muy molesto, no estoy de acuerdo con que nuestra hija tenga novio.
Yo también, pero no porque lo tenga, sino porque no nos había dicho y nos tuvimos que enterar por terceros. Ya es un poco grande y es normal que la inquietud de tener novio le venga a la cabeza. Además, Obed no es un mal chico, es bastante honesto y de buena familia. Deberías darte el tiempo de conocerlo.
Y tú muy segura, ¿no?
Pues sí. La verdad sí. Confío en el buen criterio de mi hija y si ella decidió estar con él es por algo.
Ahg… ya que.
Regresaron a la mesa y después de sentarse Gabriel dijo:
Arlet creo que no tuvimos un buen inicio y me sobresalte con el tema de ti nivio.
¿Mi qué?
Ti nivio
¿Eh?
¡Tu novio!
Ahh… Mi novio. - No pudo evitar decirlo en un tono burlón, mientras se reía ligeramente junto con su madre.
Sí, y me gustaría que lo trajeras a la casa tenemos una charla pendiente.
ESTÁS LEYENDO
Hechizos, pócimas y brujería
FantasyLos hechizos, pócimas y brujería son buena convinación, pero ¿sólo entre si?, ¿sólo traen desgracia o también pueden contrastar con el amor? ❤️ Esta es una historia original, queda prohibido que copien o hagan uso de este relato. El único fin de est...