Capítulo 2

2.6K 18 2
                                    

El tiempo transcurrió y la confianza entre ambos aumentó, él tenía una pregunta que lo asfixiaba, pero prefería que el tiempo transcurriera y no arruinar esa linda amistad así que un día decidió llegó antes al columpio para intentar identificar de dónde venía, ya que ella nunca quería hablar de su familia o su vida en general y esa era la incógnita que tanto lo asfixiaba, ella sólo decía que no podía ya que siempre las cosas terminaban mal.

Él la vio cuando venía, y se quedó atónito cuando vio de donde salía. Al llegar no pudo evitar saludarla de manera apresura para en seguida preguntarle:

Hola… Ammm…Oye, ¿te puedo hacer una pregunta y me la contestas con toda sinceridad?

Cla…Claro. - Dijo ella en tono nervioso y confundido.

¿Por qué saliste del callejón Salem?

¿Me viste? - Puso los ojos de plato.

Sí, sí te vi y quiero que me contestes.

Okay, tranquilo. Te explico lo que quieras, pero no te alejes, nunca me digas adiós, por favor te pido que escuches hasta el final.

De acuerdo.

Uff…No sabes cuánto me cuesta sobrevivir, sonreír; sin poder quitarme el antifaz que me disfraza de normal.

La felicidad no consiste en todo tener sino en saber sacar, lo bueno que te da la vida.

Lo sé, pero. -Hizo una pausa. - Es difícil en mi situación.

Ya dilo, sin rodeos.

Soy hija de Johana y Gabriel Salem, o mejor conocida como los locos de los hechizos, pócimas y brujería. Es por eso el motivo de mi soledad no pueden soportar que mis padres sean los Salem, y sí, mi nombre es Arlet Salem.

Obed quedó atónito, la conocía lo suficiente bien como para no haberse dado cuenta que era una Salem. En eso una película de imágenes le vinieron rápidamente a la cabeza, todas esas miradas de desprecio cada que estaban juntos, todas esas charlas evitadas. Fue como una tormenta sobre él.

¿Por qué no me lo habías dicho antes?

Porque tenía miedo…

¿Miedo a qué?

A que te alejaras.

No tengas miedo, todo irá bien. Y antes de verte salir de casa te tenía algo preparado, para que veas que hablo en serio aún está en pie…

¿Ah sí, y qué es?

¿Quieres ser mi novia? - Preguntó en un tono nervioso, mientras le entregaba un ramo de rosas violetas.

¿Es juego, cierto?

No, no lo es. Ya tenía tiempo pensando en hacerlo y me decidí. Y no me importa tu apellido o tu familia, me enamoré perdidamente de ti por quien eres, no por quien creen que eres.

¿Estás consiente que finalmente soy parte de los Salem y puede haber consecuencias?

Arlet. -Colocó sus manos sobre su cara. - Estoy consciente y aun así estoy dispuesto a aceptarte, y aceptar a tu familia.

Está bien, SÍ, SÍ quiero ser tu novia. Y debo admitir que también empezaba mi inquietud por que se diera algo más que una amistad entre nosotros.

Gracias amor, gracias por tanto calor.

Te debo tanto y te quiero pedir perdón por no haberlo dicho antes.

No tienes que pedir perdón, te entiendo.

No sabía cuánto debía esperar para al fin poder hallar mí otra mitad. Que me acompañara. Nadé un tiempo en un mar de apariencia, y ahogué el amor que llegué a sentir por otras personas.

Conmigo no debes usar el antifaz que te disfraza de normal. Y que la demás gente diga lo que quiera, yo elijo con quién compartir y debes estar orgullosa de ser quien eres y no como deberías ser. Que somos distintos, somos iguales, ¿y cuál es el problema?

Tienes razón. Debería encargarme de ser yo y no preocuparme por ser quien no soy. Y debo aprender que hay que arriesgar para vencer.

Yo te mostraré que todo en esta vida lo puedes tener, si en ti logras creer. Y te enseñaré a vencer a tu enemigo, que no son los demás, ¡eres tú! Hay que fracasar y a veces fondo tocar, para ver la luz. Todos tus sueños se harán realidad y algún día se cumplirán.

Gracias, realmente te agradezco todo lo que haces para que yo esté bien. Y te agradezco estas palabras, amor que me han hecho reflexionar.

No agradezcas . Para eso es este equipo.

Hechizos, pócimas y brujería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora