Al siguiente día Arlet le contó a Obed todo lo que había ocurrido y le dijo:
Mi papá no te aceptó como esperaba.
Era obvio.
¿Por qué? Mi mamá no reaccionó igual.
Pero tu mamá te ve como la adolescente que eres, tu papá te sigue viendo como su bebé.
Creo que tienes razón. Y hablando de mi papá quiere que vayas a la casa para presentarlos formalmente.
Te voy a dejar y paso a verlos, a mal paso darle prisa.
Ja, ja, ja, gracioso.
Después de pasar un tiempo juntos junto al columpio admirando el atardecer decidieron dirigirse a casa de Arlet; llegaron y lo primero que escucho fue a su papá decir:
Sigo molesto y sin estar de acuerdo con que Arlet tenga novio. Aún es muy pequeña, no me gustaría que la lastimaran, no está lista para eso.
Por favor Gabriel ya tiene 15 años, es lo suficiente madura para afrontar las consecuencias de una relación.
No estoy de acuerdo Johana, no lo estoy. - Se cruzó de brazos.
Arlet se aclaró la garganta para hacer notar su llegada.
Hola, ya llegamos.
Hola mucho gusto soy Obed el novio de su hija.
Johana, un gusto. - Dijo muy cordial igual que si proviniera de Arlet.
Gabriel. - Dijo entre dientes y torciendo los ojos.
Llegan justo a tiempo para cenar, lávense las manos y siéntense a la mesa.
Arlet tomó la primera silla que encontró y se sentó, Obed se sentó junto a ella, Gabriel no muy de acuerdo de aquella acción, pero la aceptó. Johana sirvió la comida y comenzó una charla agradable. Obed a pesar de las muecas de Gabriel no se inmutó y continuaba comiendo y charlando.
Gabriel al notar esto únicamente comenzó a hacerle preguntas como: cómo se conocieron, dónde vives, que edad tienes, etc.Al ver que realmente había un gran respeto de Obed hacía todo y todos terminó por aceptar la relación, finalmente no tenía otra opción, era su felicidad por la de su hija y esto entre comillas, ya que al no estar feliz su hija menos él.
Las visitas de Obed a la casa, Arlet a la de Obed y las salidas al bosque se hacían cada vez más y más frecuentes. Algo normal en una relación de dos adolescentes de 15 años.
A pesar de que al principio ni las propias familias de los dos principales involucrados estuvieron de acuerdo con la relación, finalmente era una Salem y se rumoraba que con esa familia pura desgracia se aproximaba, pero poco a poco fueron aceptándola y aunque muy linda, no le veían una duración muy larga, máximo unos tres años.
ESTÁS LEYENDO
Hechizos, pócimas y brujería
FantasyLos hechizos, pócimas y brujería son buena convinación, pero ¿sólo entre si?, ¿sólo traen desgracia o también pueden contrastar con el amor? ❤️ Esta es una historia original, queda prohibido que copien o hagan uso de este relato. El único fin de est...