Capítulo 7

458 15 4
                                    

Johana salió de la habitación, se despidió de ambos y de inmediato Obed entró a ver a Arlet.

 Amor, ¿cómo te sientes?, ¿qué te pasa, estás enferma?

 No amor, todo bien, sólo algo genético, mi mamá me dio el remedio para que estos episodios cesen.

 Amor estoy muy asustado.

 Tranquilo, no pasa nada.

El tiempo pasó y la “enfermedad” cesó, Arlet puso en práctica el remedio que su mamá le dio. Pasó un año más y casi no se habían presentado problemas, todo seguía tan bien como al principio, ambos se preocupaban el uno por el otro y se cuidaban demasiado.

Dos meses antes de que ambos cumplieran 25 años y no había cambios ni indicios de que la muerte estuviera tras Arlet, y ella temía por su vida, pero igualmente decidió no decirle nada a Obed y causarle esa inquietud y preocuparlo de tal forma.

Durante ese tiempo Obed y Arlet pasaron de todo, y sin una pelea significativa, demasiado bello para ser verdad. Experimentaron de todo, viajes, hospedajes en lindos y románticas estancias fuera de su pueblo, etc., dos meses de viajes y exploración anticipados, pero como regalo de cumpleaños y de aniversario de boda.

Cumplieron 25 años y esta vez Arlet si estaba temerosa a no saber qué pasaría, en que momento ya no despertaría. Pasaron meses, 7 para ser exactos y el día 19 del segundo mes Arlet le dio una inesperada sorpresa a Obed mientras él estaba fuera pescando una trucha para comer ya que a ella se le había antojado; cuando Obed regresó a casa Arlet tenía en sus brazos a la pequeña bebé que acababa de dar a luz con ayuda de su madre que todo ese tiempo supo guardar muy bien el secreto. No fue difícil ocultar el embarazo ya que ella era bastante delgada y no se había hecho un vientre muy abultado, parecía una pequeña barriga por comer mucho.

Obed al llegar rompió en llanto y las abrazó a ambas... Ambos eran muy felices con su pequeña hija la cual aún no tenía nombre. Pasó un pequeño tiempo y a los dos días un 21 del segundo mes, mientras todos dormían la muerte se sentó junto a Arlet para acariciarle el pelo y susurrarle al oído:

 Es tu hora de partir, te hubiera llevado antes, pero hubiera sido injusto para Obed arrebatarle a su hija y su mujer a la vez.
Ah, y sé que tu hija aún no tiene nombre, así que la llamaran Sherlyn.

Antes de irse Arlet escribió una nota que decía:
Nuestra hija se llamará Sherlyn.

Se les cumplió un sueño más el día de aniversario en el que se conocieron también se había vuelto memorable 😔💀.

Hechizos, pócimas y brujería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora