Camino sobre una saliente de la torre Eiffel mientras espero a Adrien. Son las 10:15 de la noche. Sobre el traje de Ladybug traigo un sueter de lana para el frío. El otoño se asentaba más y cada vez estaba más helado el aire.
Veo la cabellera rubia de Adrien Agreste correr por la calle. Mi yo-yo se enreda en una viga de hierro y me lanzo a su encuentro. Al verme aminora el paso y se acerca temeroso e inseguro. Algo muy extraño en Adrien. Sus mejillas estan coloradas y lleva la bufanda que hice para él hace tanto tiempo atrás. Parecen años, pero no es así.
- Ladybug.
- ¿Cómo estás, Adrien?
- mejor ahora - luce decepcionado de si mismo - no puedo creer que caí en las garras de Hawk Moth.
Sostiene su mano y lo veo precionar sus dedos. No podría estar más segura.
- ven conmigo. Necesitamos hablar en un lugar más privado - me acerco a él y hago señas pidiendo permiso para sostenerlo. Asiente - agarrate con fuerza.
Salimos volando con la ayuda de mi yo-yo por toda la ciudad hasta un edificio en lo más alto. Me siento sobre el tubo de ventilación y Adrien me imita.
- ¿Sobre que querías hablar?
- es sobre lo peligroso que es que alguno de los dos sea akumatizado - lo miro con total seriedad - fuiste akumatizado como Adrien. Pero imagina lo que hubiera sucedido y hubiese sido Chat Noir.
- ¿D-de que hablas, Ladybug? Yo no puedo saber si Chat...
- tu eres Chat, Adrien.
Se queda mudo. Helado. Sus ojos se abren con nerviosismo y luego mira al suelo.
- realmente espero que nadie haya sido lo suficientemente astuto para vincularlos... - murmuro.
- ¿Cómo...?
- el anillo. Lo tocaste justo cuando dijiste que entregarías el podigío de Chat Noir. A demás, él no apareció por más que lo llamé y... ese muñeco de felpa... fue un obsequio para ti, gato estupido.
- supongo que si ha sido demasiado obvio... - sus cejas se juntan y parece haber conectado los puntos - ¿Tu cómo sabes que fue un obsequio para mí? - pregunta.
- supongo que no tiene sentido que siga guardando el secreto. Tikki, puntos fuera.
- ¿Marinette? - Adrien cae al suelo de la impresión - ¿Tu?
- ¿Decepcionado?
- solo... soprendido...
- de lo que quería hablar era... sobre nuestras identidades - le ayudo a ponerse de pie - y sobre lo importante que es no dejarnos llevar por nuestras emociones. Sea lo que sea, Hawk Moth está al acecho. Y si tomara a Chat o a Ladybug... sería una verdadera catastrofe, Adrien.
- lo sé, lo sé - se pones de pie y camina por el tejado - pero... estoy tan confundido justo ahora. Sus mejillas se llenan de lágrimas, perece estar teniendo una crisis - Marinette es Ladybug, ladybug es Marinette. Las chicas que me gustan son la misma persona... ¡Y la rechacé cuando tuve oportunidad!
- ¿Solo en eso piensas ahora?
- ¿Que no te hubiera pasado si hubieras descubierto que Chat Noir era Adrien cuando te gustaba? ¿No estarías muy confundida? Claro, ahora como esta Luka esto te parece de lo más ilogico - parece furioso. Toma un respiro y se calma. Pongo una mano en su hombro - es solo que es abrumador pensar... que me enamoré dos veces de la misma chica... y tuve la oportunidad de estar con ella y yo solo... lo arruiné.
- Adrien... - él suspira. Recuerdo el beso de Chat.
¿Se enamoró de mi? ¿De Marinette?
- Sé que te gusta Luka - murmura - y estoy feliz por ti, my lady - es extraño ver a Adrien diciendome así - prometo que voy a superar este sentimiento y no permitire que mis emociones atraigan de nuevo a Hawk moth.
Se acerca un poco al borde del edificio y contempla la vista de París. Llena de niebla y luces borrosas.
- seré tan feliz como tu, princesa - Adrien me regala una sonrisa llena de lágrimas y entuciasmo antes de desmoronarse en llanto. Lo abrazo y así nos quedamos durante mucho tiempo. No soy capaz de recordar en que momento el chico rubio se quedó dormido, pero contemplo la paz en la que se ve sumido, con el zurco de lágrimas aun marcado en sus mejillas brillando.
- Tikki, motas - susurro y vuelvo a tener mi traje de ladybug.
Cargo a Adrien hasta su residencia. Una de las ventanas de su cuarto esta abierta. Lo dejo apoyado en su almohada. A un costado está Felpa Noir adornando la cama. El somnoliento chico rubio da vuelta sobre su cuerpo y abraza el peluche, parece un niño. Sonrio para mí y salgo de la habitación justo como entre, pero dejando la ventana cerrada a mis espaldas.
Llego a casa desactivando las motas. Tikki parece preocuada porque ahora las identidades no son un secreto pero tras unos minutos de discusión acepta que ya no hay marcha atrás y se pone a pasear por toda la habitación para bajar su estrés. Me siento en la cama tras ponerme el pijama y tomo a Felpabug en mis manos... «a final de cuentas si le diste esta ladybug a la auténtica, Adrien...» sonrio con nostalgia y luego tomo el peluche de helado y lo abrazo.
Luka.
Es cerca de media noche. Tomo mi celular y le escribo un mensaje de buenas noches. Unos segundos despues contestan de vuelta.
Luka: dudo poder dormir esta noche, aún no puedo creer que soy el novio de la chica mas extraordinaria de todo París.
Me sonrojo y agradezco que no pueda verme a través del celular.
Yo: por otro lado, yo dormiré como un bebé
Luka: Lo dices en serio?
Yo: si, por primera vez en mucho tiempo siento que todo es como debe ser.
A demás...Luka: no me dejes con la intriga, Ma-ma-marinette.
A demás qué?Yo: hay una hermosa canción en mi cabeza.
Y eres tu.Luka: jsjsjs, de verdad estoy enamorado de ti.
Yo: me alegra oír eso, Couffaine. Me alegra oir eso.
💌💌💌
Tss, si, bueno... :'D ¡ahora hay nueva portada! Me digne a ponerle un nombre a la imagen de portada, se veía muy... aburrida sin letras y bueno nwn el dibujo de la portada lo he hecho yo para mi pag de fanarts en instagram, si os da curiosidad pueden ojearla. Subo a lot of lukanette. El user sigue siendo leviatan209
-Levi.
ESTÁS LEYENDO
«Eres La Mejor Canción Jamás Escrita»
RomanceUna historia... lukanette. Eso significa, la misma sinopsis de siempre: luego del rechazo de Adrien, Marinette se encuentra destruida, hasta que un joven de cabello teñido de azul comienza poco a poco a sacarle una sonrisa tras otra. Simplemente, ot...