Los instrumentos estan en el auto y los miembros de la banda ya estan sentados.
El trayecto fue entre risas y anécdotas sobre ciertos momentos de la fiesta. Luka nunca suelta mi mano y siempre sonríe hacia mi. Me obsequia la mas bonita mirada que este mundo ha visto y me siento... completamente feliz.
La fiesta, despues de todos los incidentes, habia resultado realmente divertida. Tras los ataques de akumas (de los cuales uno no lo puedo recordar ya que había estado involucrada) la música se había reanudado. La banda había tocado por lo menos tres veces más y durante el resto de la noche estuvimos comiendo bocadillos, bailando y reído como locos.
Aún no podía creer que había caído en las garras de Hawk Moth. Por suerte, por lo que me había explicado Adrien, él habia estado a mi lado en ese momento, y mientras intentaba convencerme de volver a la normalidad, arrancó mi prodigio antes de que fuera demasiado tarde.
De no haber estado Adrien allí... no sé que habría ocurrido.
pensar en eso me hace recordar que en algun punto de la noche, Luka y yo habíamos hecho que Adrien y Erika hablasen. Parecía que ambos se habían llevado bien o al menos no se habían aburrido el uno con el otro. Incluso en algun momento de la noche llegaron a bailar juntos una canción lenta.
Luka esta a mi lado.
— Marinette,
Baja detrás de mi cuando la camioneta se detiene frente a la panadería. Le hace una seña a los demás para que sigan sin él, de igual manera empezaba a salir el sol de la madrugada, así que no regresaría a casa en penumbra, sino con la luz del amanecer.
— creo que tengo algo que te pertenece — me entrega en las manos la caja que debe contener el prodigio de la serpiente.
Boqueo y me hago la desentendida.
— ¿No es muy pronto para que me propongas matrimonio? - me hago la tonta.
¿Acaso el sabe? Es muy probable que si. De hecho aún no sabía como saldria de esa situación, si él llegó a esa conclusión... probablemente otros también. Aunque me sorprendía saber que Viperion había tenido que hacer el papel de Ladybug.
Mi novio era realmente un chico impresionante.
— si, muy pronto, por eso esto es el prodigio que debo devolver a Ladybug.
— ¿A Ladybug? ¿Qu-quiere decir que tu eres ese super heroe? — mis nervios atacan como jamás antes.
— si, pero eso ya lo sabes, Marinette... porque tú eres Ladybug.
— ¿Q-qué dices? No, para nada, yo no...
Sus brazos me rodean. El calor de su cuerpo hace contraste con la fría madrugada.
— de verdad eres la chica más increíble de este mundo, Marinette.
— Luka...
— lamento haberlo descubierto. Te juro que desearía poder olvidarlo, pero no tengo superpoderes que me permitar borrar mi memoria. Solo el pequeño poder de revertir unos instantes en el tiempo y la innata capacidad de quererte cada día más.
Se aparta de mí solo lo suficiente para que pueda admirar sus hermosos y pacíficos ojos cerúleos. Su sonrisa fina y dulce solo para mi. Como si fuera su mundo entero.
— tu secreto está a salvo conmigo y... estoy orgulloso de que seas la mejor persona de este mundo, Marinette, quien es capaz de cuidar una ciudad entera y a la vez... me siento tan aterrado — frunce el rostro con nerviosismo y preocupación — que tengas que luchar día tras día para rescatar a las víctimas de Hawk Moth... creo que me voy a morir de la preocupación en algún momento pero... estoy orgulloso y... haré lo que sea para ayudarte, Marinette.
ESTÁS LEYENDO
«Eres La Mejor Canción Jamás Escrita»
RomanceUna historia... lukanette. Eso significa, la misma sinopsis de siempre: luego del rechazo de Adrien, Marinette se encuentra destruida, hasta que un joven de cabello teñido de azul comienza poco a poco a sacarle una sonrisa tras otra. Simplemente, ot...