Para cuando vuelvo a la acción: Chat y Viperion lo estan dando todo contra La reina de Corazones. Se habían acercado a un grupo de personas disfrazadas que tiemblan de miedo, a excepción de una chica con serpientes plastico en la cabeza que arroja lo que encuentra a la chica akumatizada.Erika está sobre uno de los anuncios de la fragancia de Adrien mientras estos luchan con un hombre en disfraz de Batman.
— Ladybug — grita la serpiente — el akuma, está en la varita.
Utilizo mi amuleto encantado una vez más y una cinta adhesiva de carpintería cae sobre mis manos...
Tras mirar a todos lados veo un par de lentes en el suelo.
La idea llega a mi cabeza.
— necesitaré esto — las tomo — Viperion, necesitaré tu ayuda. Gatito, tu sabes que hacer, a mi señal.
Tomo la mano del super heroe de la serpiente y la suelto como si me hubiese electrocutado. Viperion, Luka, no era mi novio mientras yo fuera Ladybug.
Corre a mi lado mientras cubro con la cinta los lentes para que no se pueda ver nada.
— seré tus ojos, Viperion.
— confio en ti, ladybug.
— bien, también necesitaré esto, ¿Me lo prestas?
La chica disfrazada de gorgona me mira sorprendida y me presta su peluca de serpientes de plástico, las coloco el la cabeza de Luka y coloco los lentes sobre sus ojos.
— listo, más serpiente que nunca.
— esto es una mala broma de mi prodigio... ¿Qué tienes en mente?
— solo quítate las gafas en cuanto te diga. Convierte los disfraces en realidad, ¿Sabes lo quién era Medusa en la mitología griega?
Chat Noir le da pelea a los poseídos por la Reina. Ella convierte a uno en realidad y luego cambia a otro como si fuera un deporte.
— Chat, ¿Listo? — grito mientras arrastro a Viperio del brazo.
— cuando quieras, my Lady — frunce el ceño — ¿Nuevo amor, bugaboo? Yo tambien quiero llevarte de la pata, las serpientes ni siquiera tienen...
— basta, Chat, concentrate — me sonrojo hasta las orejas.
La akumatizada deja de poseer a una chica angel y apunta su varita a un chico cerca de nosotros.
— ahora si que no — tomó el brazo de Viperion y como si fuera un muñeco de trapo lo arrojo hacia ella. La magia de la varita lo golpea — ¡Ahora!
Todo ocurre muy rapido. Chat utiliza su cataclismo. Viperion se saca las gafas. La Reina convertida en una estatua de piedra cae. Viperion rompe la varita que salio volando de su mano. La mariposa. El ladybug milagrosa. Y finalmente estamos frente a una confundida Erika Vals-Wallen
— ganamos — el trio de superheroes chocamos puños victoriosos.
— estoy por destransformarme, debo irme — me alejo saltando y caigo para volver a ser Marinette — buen trabajo, bichito — digo a Tikki entonces.
— igual, marinette, pero olvidaste el prodigio de Viperion.
Una agotada Tikki come galletas y se oculta en mi bolso. Voy de vuelta hecha nervios.
Cuando regreso me detengo en la esquina de la calle por culpa de Adrien. Retiene mis hombros y luce nervioso.
- ¿qué ocurre?
- ah, no ocurre nada, Marinette, solo es que... detente, por favor...
- ¿Adrien?
- Marinette, no, espera un momento.
Cuando cruzo logro verlos. Los brazos de Luka rodean a Erika, quien esta oculta en su pecho.
Trato de que los celos no me invadan, pero la idea de que Luka estuviese tan aferrado a la chica iba a volverme loca.
Siendo la mano de Adrien en mi hombro y me mira con tristeza, no sé que esta ocurriendo, hay lágrimas en mis ojos, me siento aturdida, como si nada de lo que estaba pasando realmente estuviese ocurriendo.
- A-adrien... sácame de aquí - murmuro.
¿Había hecho la elección equivocada? Quizá debí darle la oportunidad a Adrien luego de que me confesara sus sentimientos, quizá... quizá yo no debía estar ahí.
Luka y Erika por fin se apartan el uno del otro, Luka le sonrie con amabilidad y esta, torpe pero decididamente toma sus hombros y le regala un beso en la mejilla.
- ¿Marinette? - su voz se escucha a la distancia mientras el sentimiento abrumador se apodera de mi, tiro del collar que Luka me había obsequiado y pesa en mi mano, casi quema.
- Azarmiss. Yo soy Hawk Moth. El chico que amas esta en brazos de otra justo frente a tus ojos mientras el que rechazaste esta a tu lado. Creo que hemos hecho malas elecciones esta noche. Te doy el poder de escoger el futuro que quieras, pero el azar decidirá la mejor opción. A cambio, quiero que me traigas los miraculous de Ladybug y Chat Noir.
- verás que has hecho la elección correcta conmigo, Hawk Moth
Aunque más delante sería incapaz de recordarlo. Mi piel se colorea de azul, mi ropa es suplantada por una falda de volados, un chaleco y un moño al rededor del cuello. Parezco la versión marciana de un repartidor de cartas en algún casino de las vegas.
- voy a desaparecer a Erika Vals-Wallen, cara si, blaco no - arrojo lo que anterior mente era una uña de guitarra al aire, la tira del collar se ha convertido en mi latigo - oops, supongo que es cara.
Corro directamente hacia donde Luka y Erika estan, ambos corren hacia el interior del salón, doy un golpe hacia la chica con el látigo y enseguida la muchacha desaparece como bruma. Luka me mira horrorizado, puedo leer mi nombre (o ex nombre) en sus labios. Y antes de siquiera poder reaccionar siento algo golpearme.
Chat Noir.
Por suerte caigo gracilmente en sobre la acera.
- basta, Marinette - una risa gutural escapa de mi garganta
- ya no soy más Marinette... Llámame Azarmiss... gatito miedoso.
- para tu informacion, soy el felino más valiente que conoceras en tu vida, random queen.
- ¿ah si? El gatito va a huir, ¿Si o no? - arrojo la uña al aire - parece que no, muy bien, entonces tendré que hacerte lamentar sin ayuda de la suerte.
- ¿Llego tarde para la acción?
- ¿Viperion?
- tu solo me haces enfadar más - gruño - voy a llevarte al mismo lugar al que desvanecí a esa niña rica.
- Chat Noir se llevará al niño colmillos por un momento, ¿Si o no? La respuesta es si, con permiso... - Chat Noir salta hacia Viperion y un muy confundido chico serpiente es arrastrado por los tejados de París.
Trato de seguirlos pero ya los he perdido.
- ¿Donde esta Ladybug? Mientras no aparezca tienes oportunidad de tomar los prodigios de Chat Noir y Viperion.
- no te preocupes, Hawk Moth, en cuanto obtenga los Miraculous de Chat Noir y Viperion... obtener el prodigio de Ladybug sera cuestion de...
Mis aretes no estan.
¿A donde diablos se fueron mis aretes?
Ahora si eso es todo por hoy ;D
-levi
ESTÁS LEYENDO
«Eres La Mejor Canción Jamás Escrita»
RomanceUna historia... lukanette. Eso significa, la misma sinopsis de siempre: luego del rechazo de Adrien, Marinette se encuentra destruida, hasta que un joven de cabello teñido de azul comienza poco a poco a sacarle una sonrisa tras otra. Simplemente, ot...