13. Player

3.1K 295 84
                                    

El beso dura unos segundos y luego se rompe. Luka tiene la sonrisa de ojos brillantes y sus mejillas estan rojizas, las mías debían parecer dos tomates maduros. Él mira algo por sobre mi hombro y su sonrisa pasa a una mueca.

- creo que alguien nos ha visto y no parece feliz - volteo hacia donde esta mirando y veo a Adrien observarnos. Sus ojos estan perplejos y su rostro rojo. Al notar que lo vimos da media vuelta y se va caminando rápidamente - quizá deberías hablar con él, Marinette.

- yo... si, ¿No te molesta?

- para nada, estaré esperandote aquí - sonríe con ternura ya ojor cerrados.

Corro tras Adrien y lo alcanzo en la calle. Tomo su mano y la suelta bruscamente.

- Adrien, ¿está todo bien?

-  claro está todo perfecto - se mira molesto, distante - estoy bien, Marinette.

- pues no lo parece. Y no voy a dejarte solo para que aparezca un akuma y Hawk Moth te utilice - gruño molesta - ¿Por qué estas molesto? Creí que estabas enfadado porque no había ido a la feria con ustedes, pero al parecer estas furioso porque fui con Luka y no contigo.

- ¡si, estoy molesto por eso! - admite dejandome perpleja y haciendo que baje la guardia - ¡si, estoy celoso de Luka!

Él tambien parece notar que lo que ha declarado es más fuerte y comprometedor de lo que creyó.

- Marinette, creo que me gustas - murmura con la mirada baja y las mejillas coloradas.

Estuve enamorada de Adrien Agreste durante tanto tiempo, esperando a que sintiera algo por mi más que amistad, esperando escuchar esas palabras y ahora... me parecia tan lejano ese momento. No sentía ni la pisca de emoción que había sentido cuando Luka me dijo que le gustaba.

Ya Adrien Agreste no surtía efecto en mi sistema nervioso.

Le queria, pero por primera vez debía admitir que solo me gustaba Adrien como amigo. Y nada más.

- Adrien... me gusta Luka - murmuro - me rechazaste, lo acepté y finalmente te he superado. Lo lamento, pero ya no me gustas tu.

- yo... - su rostro esta alterado, acerca una de sus manos hacia mi pero nunca me toca.  Finalmente se relaja y deja caer la mano y su mirada se desvia - lo entiendo.

Se vuelve a marchar pero esta vez no lo sigo. Regreso con Luka.

- ¿Esta todo bien?

- espero que si - me siento de nuevo con él y llevo mi mano a mi pecho - no dejo de tener la sensación de que algo va mal.

- Marinette - toma la mano que aun mermanece en mi rodilla - tengo que invitarte un helado.

- ¿Tienes?

- si, en agradecimiento.

- ¿Por qué?

- por hacerme el chico más feliz de París.

- Luka - me rio fuertemente - eres tan exagerado - miro hacia otro lado sonriendo, tratando de disimular la vergüenza.

- y tu una verdadera obra maestra - su sonrisa dulce vuelve - haces que mi corazón lata fuera de ritmo, y que cante mil melodías de amor, Marinette.

Dramático...

Lleva mi mano a su pecho y vuelvo a sentir sus
latido, profundo e irregular.

- de verdad eres la chica más maravillosa que he conocido jamás.

- Luka - estoy a punto de besarle de nuevo cuando escucho gritos.

- no puede ser, otra vez - Luka se pone de pie y me toma de la mano - corre, Marinette.

Corremos atravezando toda la plaza y nos encondemos en el teatro. Necesito alejarme de él de nuevo, no puedo volver a usar la excusa del baño. Suelto su mano despacio y luego entra una avalancha de gente a ocultarse. Aprovecho la confusión para subir las escaleras y encerrarme en el baño.

- ¡Tikki, Motas!

Tras la transformación salgo de el baño y me arrojo por una ventana abierta. Vuelvo a la plaza y entonces lo veo. Es Adrien. Tiene que ser Adrien.

Y lo que llevaba era... ¿Mi felpa Noir? O lo que quedaba de él, llevaba la cabeza degollada de Felpa Noir en sus manos, de ella salia un halo de luz verde. En su cabeza rubia llevaba lo que parecia la cabeza destrozada del muñeco por casco y el resto de su cuerpo era una especie de caricaturizacion de chat.

- el akuma, debe estar en la cabeza de felpa Noir - arrojé mi yo-yo al aire y vi que era lo que podía hacer. Al rededor todo lo que fuera catalogado como juguete comenzaba a moverse. Niños comenzaron a gritar dejando sus muñecos, peluches y demás atras y pronto estos crecían a un tamaño descomunal y adquirian una apariencia monstruosa.

Di vueltas por el lugar alejando civiles se la zona.

- los juguetes podemos verlo todo - dijo el Adrien akumatizado.

- por favor, Adrien, ya basta.

- ya no soy más Adrien Agreste. Soy Player, y voy a destruir a Marinette Doupain-cheng y a Luka Couffain. Tomaré el prodigio de Chat Noir... - hizo ademan de tocar su mano - tomaré tu podigio, Ladybug. Y acabaré contigo.

¿Dónde esta el estúpido gato?

Salto de un lado a otro evitando y destruyendo juguetes a diestra y siniestra. Me acerco a Player para pelear uno a uno pero es inutil, mis golpes no conectan.

Me alejo y camino sobre el tejado de un edificio mientras intento llamar a Chat.

No contesta.

De nuevo y de nuevo y de nuevo.

Jamás contesta.

- ¿Qué voy a hacer sin ese gato tonto? - me pregunto - ¡Amuleto encantado!

Cae en mis manos una caja de terciopelo roja de puntos negros.

- ¿Un jollero? - veo hacia todos lado, no se me ocurre nada hasta que: - el maestro Fu.

Corro por los tejado y las motas dejan de vestirme cuando estoy frente a la puerta.

- buen trabajo, tikki - le agradesco a la pequeña kwami - descansa un poco.

Le doy una galletas y entro a la casa del Maesto Fu. Esta almorzando un sandwich cuando irrumpo en la sala. El pequeño kwami con forma de tortuga se acerca rapidamente.

- ¿Marinette? - murmuran el anciano y el kwami al mismo tiempo.

- es Adrien, fue akumatizado, yo... Chat no aparece y y-yo... no puedo hacer esto sola.

- escoge un prodigio para ayudarte. Deberás darselo a alguien que creas capaz de ayudarte en tu misión. Despues debe devolver el prodigio a ti. Escoge sabiamente.

Me ofrece la caja que contiene a los amuletos. Los miro con calma hasta que mi instinto me hace tomar al prodigio de la serpiente.

- gracias, maestro - me alejo corriendo - ¡Tikki, motas!

E inmediatamente me dirigo al teatro.

Mencioné con anterioridad que no me salen muy bien que se diga los akumas xD pero juro que me esforcé. No olviden dejar sus bonitas estrellas y comentarios.

Siempre suyo,
-Levi

«Eres La Mejor Canción Jamás Escrita»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora