Darvel (Pt. 2)

3 1 0
                                    

Pasan varios días y Brennan me menciona un viaje a Brasil, le ofrecieron que pueda viajar, pero por su trabajo no puede.
- Sigo pensando que tú deberías ir, necesitas distraerte ya que últimamente te ves de la mierda, en serio - comenta muy serio y me dan ganas de golpearlo, aunque tiene razón, casi ni he dormido, he estado comiendo pura comida chatarra.
- Lo sé, no necesitas mencionarlo - respondo algo irritado
- Perfecto, entonces estamos de acuerdo con que deberías tomarte vacaciones - concluye con una risa y la verdad es cierto, debería hacerlo.

Me lo pienso toda la noche, ya que tengo insomnio, le doy vueltas y vueltas a la idea, veo mi teléfono esperando alguna señal o algo de ella que evite que viaje, pero después de unos largos minutos sin respuesta, pero si un mensaje de Jessica, la ignoro, creo que esa es una señal para viajar, empiezo a buscar una maleta y poner cosas básicas, necesito salir de ésta ciudad, ya que sí o sí tengo que pasar por el parque ese donde la besé y no puedo seguir viendo ese parque, me deprimo viéndolo, ahí la besé y ahí fue donde la cagué con ella al verme besar a Jessica, le mandé un mensaje a Brennan confirmando que acepto el viaje y decido irme a dormir de una vez.
A la mañana siguiente llega Jessica.
- Viajarás ¿en serio? - está muy molesta y estoy maldiciendo a Brennan por abrir la boca.
- Sí - respondo, estoy harto de soportarla.
- Darvel, no puedes hacer eso, ¿dónde irás?
- Ah, no te dijo Brennan? - pregunto con sarcasmo
- Darvel!
- Qué te importa! - exclamo ya fastidiado con su presencia y sus preguntas, tanto quieren estar todos con ésta mina, pero está re loca, me estresa demasiado.
- Por qué eres así conmigo? - pregunta con la voz quebrada, de la nada y por un segundo casi le creo, me ve y tiene los ojos llorosos, no querida, yo no caeré en eso, como si no la conociera, ya estoy empezando a conocer lo manipuladora que es Jessica.
- Tengo que hacer ésto - me acerco a ella hablándole suave y la abrazo, pongo los ojos en blanco, más bien no puede verme - Pero sólo - susurro y me alejo de ella.
- Lo entiendo, pero quisiera acompañarte, no te molestaré - promete, pero sé que eso es total y pura mentira, va hacer dramas sin siquiera haber salido de éste país y no "no gracias".
- Discúlpame pero no - trato de decirlo lo más tranquilo que puedo, no sé ni porque le doy explicaciones después de cómo se comportó la otra noche en ese evento sólo porque no quise besarla, ella no se conforma y la verdad estoy harto de ella - Por cierto dame las llaves - me estoy comportando como un idiota, pero no puedo comportarme mejor, al menos con ella no, ella se molesta demasiado
- Bien, haz lo que quieras, vete! - grita arrojando las llaves al suelo y se va muy enojada y si no estaba claro - Te odio Darvel! - grita cerrando la puerta con fuerza, me lo merezco, supongo.

Voy donde Brennan a recoger el boleto del avión y me dirijo al aeropuerto, tengo la esperanza de recibir un mensaje, pero al llegar al aeropuerto no recibo nada, subo una foto a Instagram, mostrando el boleto, hasta que me llaman y no recibí nada de ella, es hora, así que tomo el vuelo y me voy, no hay vuelta atrás.

Después de varias horas torturándome con música (que por cierto, busqué el tema que escuché cuando besaba a esa chica cerca de la discoteca y lo encontré, se llama Sirena de Cali y el Dandee) y en especial con "Sirena", busco el hotel donde me quedaré, voy, me registro, empiezo a sentir el calor, así que lo primero que hago al llegar a la habitación es darme un buen duchazo.
Me veo al espejo y veo que tengo la barba un poco crecida, pero decido dejarlo así, solo me cepillo los dientes, mi cabello está algo largo, así que me pongo un gorra (para que no me moleste en la cara) y ropa deportiva. Salgo a visitar el lugar, está anocheciendo, así que mientras camino busco un lugar para cenar y al final no encuentro algo que llame la atención, así que voy a un bar, pido una cerveza y papas y me quedo ahí bebiendo, hasta que una chica se acerca, interrumpiendo mis pensamientos sintiéndome como un completo miserable, alzo la vista y la veo por un rato tiene el cabello negro y largo, unos ojos cafés claros, ella viste un vestido verde con flores y unas sandalias, es bonita pero no es mi tipo, bueno algo así, me sonríe y  cuando se acerca el bartender, me concentro de nuevo en mís papas y mí cerveza, ella pide un cóctel o algo así y cuando pienso que se fue se sienta a mi lado.
- ¿Por qué estas sólo? - pregunta, tiene la voz aguda, la volteo a mirar y por un segundo, me pareció ver los ojos miel de Angelique, muevo la cabeza "Ya deja de pensar en ella Darvel!"
- Es porque quiero estar sólo - respondo y le doy un buen sorbo a mi cerveza.
- Siento que es mentira - dice mirando hacia otro lado.
- Pues no me importa que pienses - me está empezando a enojar, quizá es porque tiene razón, aunque nunca lo admitiría.
- Ah, si? - ríe y le da un pequeño sorbo a su cóctel.
- Cómo te llamas? - pregunta, la miro, veo que esta expectante a mi respuesta.
- Darvel - respondo sin ganas
- Darvel! - exclama dando palmaditas como si hubiera ganado algo - Que bonito nombre! - comenta como si le dijera a un niño y eso me estresa un poco.
- Si, como sea... - digo poniendo mis ojos de nuevo en mis papas que casi ya acabo
- Yo me llamo Olive - responde, sin que le preguntara, yo asiento, después de un rato, le doy mi último sorbo y pago, lo que consumí, cuando estoy apunto de irme, Olive estaba esperándome
- Pensé que jamás terminarías - se queja, me agarra de la mano y me saca de ahí, yo la detengo
- Ey, qué ocurre? - digo deteniendola.
- Vamos a divertirnos! - exclama dando saltitos, parece una niña.

El Chico De InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora