Vemos como un joven castaño iba despertando en su cuarto gracias a los rayos del sol. Issei se levanto con algo de pesadez ya que cada día era lo mismo para el, su familia lo maltrataba sin saber la razón, lo único que sabia es que solo había sido adoptado desde que tenia memoria pero cuando cumplió 7 años su familia empezó a ser fría y cruel con el pero tenia la esperanza de que pudieran cambiar este día ya que cumpliría 14 años.
Issei: Espero que al menos este día me muestren ese cariño de nuevo.
Así Issei procedió a bajar para saludar a su familia pero al llegar fue recibido por un golpe por parte de su padre.
P.I: Que horas son esas de despertar?!
Issei: Lo siento.
M.I: Si claro ahora muévete y sal de aquí?!-Grito la madre con mucha ira.
Issei solo aria caso y saldría de la casa dejando a sus padres que tenían una sonrisa en eso bajarían las dos hermanas de Issei que tenían una cara de confusión,
Hermana 1: Oigan no saben donde se metió el perdedor de nuestro hermano?!
M.I: Ese inútil ya se fue a la escuela.
Hermana 2: Bueno, nosotras también ya nos vamos.
P.I: No van a desayunar?!
Hermana 1: No mama.
Así ambas hermanas se fueron a la secundaria, al estar en medio camino se encontraron a Issei sentado en una banca cerca de un parque, ellas se iban a acercar para molestarlo pero al estar a unos pocos metros vieron que Issei estaba llorando así que decidieron esconderse en unos arbustos y escuchar lo que decía.
Issei: Ellos me dijeron que me brindarían el calor de una familia, jamas dude de ellos, porque?!, porque me tratan así?!-Lo decía mientras empezaba a llorar mas fuerte.
Las hermanas que estaban escuchando empezaron a llorar ya que era culpa de ellas de que ahora su hermano mayor sufriera.
FlashBack (7 años antes): Se podía ver a 2 pequeñas castañas saliendo de la primaria con una gran sonrisa pero esa sonrisa cambiara a una mueca de odio al ver a su hermano Issei hablando con una Peli-Negra de cabello largo y ojos color violeta.
Hermana 1: Esa maldita quien se cree para estar muy cerca de nuestro hermano?!-Lo dijo con odio.
Hermana 2: Tengo una idea.
Al día siguiente: Ambas hermanas decidieron hablar con Raynare mintiéndole, diciendo que Issei era un pervertido y que solo la quería por su físico. Ella por un principio dudaba pero ellas gracias a su magia le enseñaron grabaciones falsas haciendo que Raynare terminara con Issei de la forma mas cruel, después le mintieron a sus padres diciendo que Issei siempre les gritaba y les pegaba así los padres creyendo esas mentiras y empezaron a tratar mal a Issei.
ESTÁS LEYENDO
Un Híbrido entre Demonios.
FanfictionIssei en su niñez fue maltratado por sus padres y hermanas pero ya al cumplir los 14 años decide escapar desapareciendo durante 15 años sin saber que su familia lo estuvo buscando sin cesar ya que ellos lo único que querían era disculparse con el y...