Conocí a Sehun en mi primer año de secundaria, dónde cada alumno era de una escuela diferente y nadie conocía a nadie, menos yo, claro, siempre fui afortunado, mi mejor amiga en ese entonces era Taeyeon y éramos tan inseparables que todos creían que éramos novios. Sehun había entrado al salón de clases tal cual niño rebelde, recuerdo que llevaba esos auriculares mas grandes que una casa colgados en su cuello, pobrecito. Las primeras semanas no habíamos cruzado palabra, quizás solo nos saludabamos cuando nos veíamos en clase, pero no más que eso. Hasta que nos cruzamos en el autobús volviendo a casa, su casa quedaba de pasada a la mía, lo vi sonreírme y acercarse a mí. Esperaba un "hola, vamos juntos a clases, me preguntaba si querías ser mi amigo" pero no, el muy maldito había dicho: "¿tú y Taeyeon son novios?" uhg que idiota, me molestó que él no haya preguntado por mí, pero igual sonreí falso y le contesté: "Hola, no, nosotros somos amigos desde los 7 años"y así fue como empezamos nuestra amistad, por Taeyeon y no por mí, porque a Sehun le gustaba Taeyeon y yo como muy tarado lo seguía a todas partes y trataba de ayudarlo a conquistar a la pendeja.
En preparatoria las cosas cambiaron, nos convertimos en los chicos mas llamativos de la escuela, y no por fama de mujeriegos, sino por ser tan cools, si viejo, nuestro estilo es incomparable, además de que la pubertad nos golpeó bien fuerte y somos hermosos, todos lo saben.
Hay una cosa que hay que tener en claro, a cada lugar al que vayamos, tenemos que ser los mejores.
.
ESTÁS LEYENDO
Le Feu | Sabaek
FanfictionPara dos personas tan impulsivas como ellos, era obvio que las cosas no saldrían como esperaban.