5

302 43 14
                                    

Me importó una mierda lo que Hye Jin quiso decirme, ni bien nombró a Sehun supe a que iba todo. A ella siempre le interesó él, imbécil, Oh Sehun lo supo todo el tiempo y se hizo el idiota conmigo, siempre pendiente de ella. Es obvio que Sehun estuvo con Hwasa, y yo hablándole de ella todo el tiempo como tarado enamorado, jugaron conmigo.

Cuando dejé a Hye Jin en el restaurante ayer no la dejé terminar de hablar, tan solo me bastó que su hermosa boca pronuncie "Sehun", "sexo" y "ardiente" en una misma oración para que mi sangre se caliente, salí de ahí antes de insultarla, porque alguien como yo no pierde el control, no le voy a faltar el respeto aunque sea una estúpida, ella no hizo nada, yo me ilusioné, como siempre.

No voy a vivir enojado con sehun por haber estado con la chica que me gusta, no es el fin del mundo, no voy a morirme por ella, eso es de locos y de películas dramáticas, en la vida real no existe un amor tan fuerte, ¿verdad?, no podemos enamorarnos de alguien durante toda la vida, soy joven, voy a conocer a otras mujeres increíbles seguramente, pero igual voy a seguir ignorando a Sehun hasta que me diga la verdad (aunque ya la sepa) y se disculpe.

El lunes no me senté con él en física, por ende seguramente desaprobó el exámen, ya se lo había  avisado la semana pasada cuando no quiso ayudarme en literatura con la consigna cuatro, es su culpa.

Estuve evitándolo todo el día hasta que llegó la hora del almuerzo y el se sentó frente a mí, me miró fijamente y habló :— Está bien, idiota gay, ¿que mierda te pasa? No me hablaste en todo el día.

Me puse los auriculares

"My daddy put a gun to my head, said if u kiss a boy I'm gonna shoot" ... 

Baekhyun, te estoy hablando. —bueno ya ni música se puede escuchar eh, volví a ignorarlo.

"Dead, So I tied him up with gaffer tape and I locked him in a shed"

Mira imbécil, yo no sé que carajos te pasa y no voy a estar todo el día esperando a qué quieras contarme tus problemitas, así que si querés hablar ahora deberías hacerlo, de lo contrario me voy a ir a comprar un té de tilo a ver si me calmo y no te pateo la cabeza.

—Sehun no pude escuchar bien la parte que dice "entonces salí al jardín y me cojí a mi mejor amigo" porque me hablaste estupideces, Dios, ahora la voy a tener que poner otra vez, cállate un ratito nene ¿okay?.

—JAJAJA, matate.

Cambié la canción y me olvidé de Sehun, cuando levanté la mirada de mi celular, el  ya se había ido.

No volví a verlo en lo que restó de las clases, estuve con Jongdae los recesos restantes ya que Junmyeon faltó, Chen me preguntó como la pasé en su fiesta y volvió a reírse de mi por el beso con Sehun, también me reí, pero le dije que si llegaba a hablar con Sehun le diga que yo estaba enojado con él.


     ***


Cuando volví a casa mamá me obligó a lavar los platos, encima no había guantes y el detergente me daña las uñas, después tengo que andar comprando fortalecedores que salen un órgano porque se me quiebran, la mujer no entiende nada. No es que me comporte como diva o alguna mierda así, de hecho soy muy masculino, pero mis manos son una parte clave de mi cuerpo, todos saben que son hermosas, entonces, tengo que cuidarlas.

A las seis de la tarde sonó el timbre de la casa , segundos después había alguien tocando la puerta de mi habitación, bueno tocó una vez y después abrió, Hun.

—Hola. —ni siquiera lo miré

—¿Hola? ¿Eso es lo que vas a decirme después de haberme evitado todo el día y haberme ignorado cuando te pregunté que te pasaba?, eres increíble.

—Ya sé que soy increíble, y respecto a lo otro, estaba escuchando música y no tenía ganas de hablarte, bueno, tampoco quiero hablarte ahora, deberías irte.—me levanté de la cama y acomodé mi escritorio, me siguió con la mirada.

—No me voy hasta saber que es lo que te pasa, Baekhyun, soy tu mejor amigo. —se acercó.

—Mmm creo que deberías saberl..—me interrumpió :—Ay no me vengas con esa estupidez, Baekhyun, hablá ahora.

—No hay de que hablar, salí con Hye Jin y me enteré todo, idiota ¿cuánto tiempo creíste que te iba a durar la mentira? No te voy a odiar pero quiero que pidas perdón. —le dije mientras apoyaba mi cuerpo contra mi escritorio quedando medio sentado en él y mirando a Sehun a los ojos.

—¿Qué?, ¿de qué hablas? Yo no hice nada.

—Con que acostarte con la enamorada de tu mejor amigo ahora es nada, wow, como cambian las cosas. —hablé calmado e indiferente, pero mientras soltaba las palabras, mi corazón apretaba un poco, y no estoy seguro de que sea por la chica, creo que dolió mucho más su traición.

—Estas loco, yo no estuve con Hwasa, ni siquiera somos amigos Baekhyun, ¿de dónde sacaste eso?.

—Ella me lo dijo, ¡cállate imbécil! . —no nos dimos cuenta pero a medida que la conversación avanzaba, nuestra voz, subía de tono.

—¡Pedí perdón!, me veías todos los días atrás de ella y me escuchabas hablarte como un tarado enamorado sobre cuanto la quiero, mierda te importó ¡idiota! —parecía que en cualquier momento lloraría y con cada insulto golpeaba su pecho con leves empujones.

—Quiero que te vayas de mi casa Sehun, no me molesta ella, me dolió tu traición, tu mentira.

Sehun no me hizo caso y me abrazó, rodeó sus brazos sobre mi cintura y pegó mi cabeza a su cuello con su mano izquierda antes de volver a posicionarla en mi cintura y apretar cariñoso.

—Te juro, Baek, que yo nunca te voy a traicionar, y que nunca lo hice. —no terminó de hablar porque yo intervine :—No me mientas, Sehun odio que me mientan.

Me ignoró y siguió con su idea:
—No sé si fue ella la que te lo dijo o quién, pero quiero que te quede claro que nunca te voy a traicionar.

Pensé por un tiempo en lo que había pasado en todo el día y me dí cuenta de que la idea de que Hwasa y Sehun tuvieran algo solo la cree yo a causa del enojo de que ella me haya hablado de él, porque dejé de ser el centro de atención. Entonces muy probablemente no se acostaron y ella solo se estaba empezando a sentir atraída sexualmente por Sehun, nada raro al fin y al cabo. Acepté mi error internamente y no dije nada.

Todo  ese tiempo Sehun se mantuvo abrazándome con sus manos ahora en mi nuca, acariciando mi cabello y mirándome expectante, sus ojos expresaban cariño y sinceridad.

Pero ya era demasiado perfecto y pacífico para mí, que sin querer queriendo tuve que cagarla.

Porque solo me llevó 5 segundos hacer puntitas de pie, colgarme del cuello del más alto y besar sus labios.

Arruinar las cosas es lo mejor que que hacemos, juntos somos potencia y está vez no podíamos parar. Sehun me besaba con tanto dominio que parecía que me iba a derretir, desaparecer en sus besos, fundirme en sus labios, me quemaba todo, de repente hacia demasiado calor, y sus manos traviesas ardían sobre mi piel que fue necesario ir eliminando la ropa de a poco.
Lo último que recuerdo es que de estar sentado sobre el escritorio que había ordenado, terminé en la cama y mi mejor amigo encima mío besándome como si no hubiera un mañana, y yo, tan perdido en ello, mente nublada, ojos llorosos, placer.

then i went out to the garden and i fucked my best friend”








Creo que este es el capítulo donde más me identifico con Baekhyun,  bueno ahre, me identifico en todos porque básicamente lo estoy haciendo como yo soy, pero este es clave gente.
Si hay faltas porfa díganme, ahora tengo uñas largas y me cuesta banda escribir, que horror.











Le Feu | SabaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora