2

377 44 20
                                    

El sábado llegó más pronto de lo esperado, luego del casi beso que tuve con Baekhyun el miércoles en la mañana, él no volvió a hablar del tema, pero tampoco se negó al plan que Jongdae y Junmyeon habían comentado. Nunca hablé con Baekhyun sobre sus preferencias sexuales, bromeaba cuando dije que él no podría besar a un hombre, Baek es más como un chico que no le importa nada, o eso aparenta, una vez me dijo que no le importa el sexo si está enamorado y esta vez parecía decidido a hacer cualquier cosa para conquistar a Hye Jin, que idiota, cómo si no hubiera millones de mujeres en el mundo como para andar atrás de una durante casi tres años y encima tener que hacer tanto revuelo. Pero bueno, nunca entendería a Baekhyun y su necesidad de amor interminable, somos diferentes y bastante parecidos al mismo tiempo, Baekhyun solo tuvo dos novias en sus cortos años de vida, mientras que yo, no tuve ninguna, nadie terminaba de convencerme y cuando empezaba mostrarme más interesado, de un día al otro esa persona dejaba de importarme, solo fueron jueguitos que duraban semanas, o como mucho, un mes.

Al final Baekhyun sí se compró el traje de policía, estuvo toda la tarde de ayer molestándome para que lo acompañe a comprarlo, y yo me compré uno de doctor y le pedí prestados sus lentes, hasta él sabe que me quedan mejor, de todos modos si no me los hubiera dado, se los hubiera sacado, nadie me dice que no.

—Hun, ¿crees que deba ajustarme más el cinto y colgar el arma junto a las esposas del lado derecho o las esposas del lado izquierdo y el arma del derecho?—Baekhyun bajaba las escaleras sin mirarme mientras se acomodaba los pantalones, se veía bien, él siempre se ve bien.

—¿Qué acaso no es la misma mierda?—sonreí

—Tu eres una mierda, no vengas a preguntarme luego que camisa deberías usar para ir a ver a Taehyung, imbécil. —me causa mucha gracias ver como se altera y me reclama lo  importante que es él en mi vida.

—Da igual, Taehyung no tiene nada que ver, pero si tanto te interesa saber mi opinión sobre los accesorios pedorros esos, yo digo que te quedan mejor uno de cada lado.

No me contestó, pero sé que prestó atención a mis palabras porque luego lo ví en su habitación arreglandose el cinto tal cual yo le había dicho. Sumiso.

Soy bisexual, y no tengo problema en decirlo, Baekhyun lo sabe, mis padres lo saben y todos lo saben, porque todos están al tanto de lo que hago todo el día. Aunque tengo preferencia en las mujeres, me gusta de vez en cuando meterme con algunos chicos, últimamente estoy saliendo con Taehyung, un chico un año menor que yo y que también es amigo de Junmyeon. No somos novios, son encuentros casuales, así lo establecimos para que ninguno pueda reclamar nada del otro.

Cuando llegamos a la casa de Dae, la música se escuchaba desde la calle anterior. Esto sería bueno.

                                             ***

—Ven a bailar conmigoooo, Hun!—me arrastraba hacia la pista mientras reía.

—¿Pudiste hablar con Hye Jin? —le pregunté serio

—No, bueno, si, pero no tanto, quiero decir intenté mantener una conversación con ella y le dije algunos cumplidos acerca de lo sexy que le queda ese disfraz de gatita, pero llegó Taeyeon y se la llevó, no puedo creer que esa perra casi me roba a mi mejor amigo años atrás y ahora me roba a la chica que me gusta, ese traje de aceituna le queda horrible.

—Taeyeon está vestida de verde sí, pero no de aceituna, Baekhyun.—sonreí recordando la mini historia que tuve con esa chica y lo celoso que Baek se ponía cuando lo dejábamos un poco de lado.

—Oh ya veo, entonces estuviste mirándola bastante bien, deberías ir con ella a ver si me dejan a Hwasa para mi solito y no estorban.

Suspiré resignado a seguir molestándolo, tengo que ayudar a mi amigo después de todo.

—Realmente la quieres, ¿verdad?—sonreí de lado

—Pues si, me gusta desde hace casi tres años y el único tipo de relación que tenemos es sexual, ni siquiera nos abrazamos luego del sexo—hice una mueca de asco ante el comentario empalagoso que hizo. —¿crees que si tengo un trío con ella y otro hombre se interesaría en mi?— rodeó sus brazos en mi cuello mientras bailabamos en la pista.

—Bueno Baek, no puedo asegurarte nada, pero no pierdes nada con intentar, eres simpático y eres lindo, no creo que te cueste más de 5 minutos conseguir a un chico, a menos que empieces con toda tu mierda egocéntrica porque dudo que te callen a besos sino a golpes, ¿entiendes?

—No quiero a alguien extraño, me da vergüenza Sehun. —suspiré entendiendo a donde quería llegar el chico y tardé unos segundos en responder. Antes de que yo hablara el acotó :—No estoy diciendo que debamos acostarnos, no por Dios, solo que tú tienes más experiencia con el tema, porque bueno... Tú estuviste con hombres,—se sonrojó —Así que solo te estoy pidiendo que me enseñes a comportarme, sin acción. Yo luego veré que hacer si consigo el trío con Hye Jin.

Y ahí lo que había dicho antes, Baekhyun es una persona muy abierta.

Solté su cintura para mirarlo seriamente a los ojos, se miraba preocupado. Baekhyun es hermoso, el está muy al tanto de eso, pero también esconde todas sus inseguridades, que sé que las tiene, como sus complejos con su peso, que no lo entiendo porque su cuerpo es bellísimo, o su cuello, odia que no se marque su manzana de adán, esconde todo eso detrás del ego enorme que tiene, o que aparenta tener. Porque en el fondo, Baekhyun es un chico que ama con pasión y que necesita amor todo el tiempo.

—Está bien Baek—sonreímos y el me abrazó con fuerza entusiasmado.

—Bueno, entonces quizás deberías fingir coquetearme, bebé —dije riendo.

—Uh, pero, ¿para qué? ella no está mirando ahora.

—Ella está mirándonos desde que pusiste tus brazos alrededor de mi cuello. —se sorprendió por mis palabras y también por darse cuenta de la cercanía de nuestros cuerpos, pero antes de que pudiera alejarse  apoyé mi cabeza en sus hombros con un poco de dificultad debido a la diferencia de altura y lo agarré de la cintura pegándolo a mí.

—Baekki esto empieza ahora.




-El sol en aries de Sehun lo va a hacer una persona apasionada, un lider que necesita estar en constante acción, odia recibir órdenes, es una persona que piensa luego de actuar y es por eso que casi nunca escucha a los demás. Aries es intensidad y superioridad, Son ardientes (quizás en todos los sentidos). Mal llevados o de mal carácter, pueden contestarte mal en cualquier momento y es algo que Sehun no va a poder evitar, una persona directa sin miedo a decirte las cosas como son. Su luna en leo va a hacer de esto una combinación imparable, con el fuego como dominante, va a ser una persona muy decidida y fuerte. Le gusta la atención en todo momento y que le digan lo bien que va vestido, su segundo nombre es drama. Como todo leonino, Sehun ama con pasión, su luna en leo va a convertirlo en la persona que queres tener al lado si tuviste un mal día, alegre, expresivo, sentimental, te va a halagar constantemente.
Entonces, sehun arde, si odia lo va a demostrar, y si ama, también. Va a dramatizar todo y siempre, siempre va a ser el primero en todo.





Le Feu | SabaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora