8

283 36 12
                                    

Llegué a la casa de Baekhyun dos horas después de haber dejado a Tae en la suya, después de haber reflexionado sobre lo que estaba pasando conmigo, sobre la mierda que estaba sintiendo por Byun Baekhyun. Me di cuenta que lo amo, y que quizás siempre lo amé, y que el primer beso fue más por querer saciar mis antojos de probar sus labios que por ayudarlo, ayudarlo a conquistar a la chica de sus sueños. Soy una persona muy segura de si mismo y por eso mismo sé que le atraigo, se nota que le gusto, pero me aterra ser solo su experiencia, su juego prohibido, solo su tentación.

Me asusta no gustarle completamente porque el me gusta enterito, desde su ego despreciable hasta su empatía y ternura inigualable. Baekhyun siempre fue el chico que ayudaba a todos, y a medida que pasaban los años más me apegaba a él.
Y quizás siempre estuve enamorado de él y es por eso que nunca más pude amar realmente a otra persona. Tal vez mi madre siempre tuvo razón acerca de mis ojos soñadores cuando hablaba de él. Encima su apariencia no ayuda, porque es hermoso, sus labios bien definidos son la perdición, y siempre se lo dije, "me encantan tus labios, vos no, pero tus labios son preciosos" creo a los trece se lo dije por primera vez, me miró raro y se rió de mí, después tomé costumbre a decírselo cada vez que podía sin quedar como un estúpido.
Su cuerpo pequeño pero bien marcado, es como la fantasía sexual de cualquier mujer y cualquier hombre conocedor de las buenas cosas de la vida. Y me molesta tanto, me molesta tanto estar enamorado de mi mejor amigo, que voy a tener que afrontarlo o eliminarlo.

Toqué la puerta de su casa varias veces y nadie abría, no sé qué hacia allí, si me quedaría parado mirándolo cuando abra la puerta sin saber que decir y no poder explicarle porqué estaba en su casa a las tres de la tarde, o quizás solo lo abracé y le diga lo que me está pasando. Pero no abrió la puerta.

Y cuando me voltee para irme sentí la cerradura abrirse, me giré emocionado,

—Hey imbécil—gritó ella.

—Hola pequeña—sonreí de costado y me acerqué.

—Me estaba bañando, ¿no le avisaste al tarado de Baekhyun que vendrías?.

—No yo... Solo quería pasar a verlo, ¿está en su habitación?

—Sí Hun, pero...

Dejé a Yuqi parada en la puerta y corrí hacia las escaleras, me voltee a verla y encontré una mirada triste en sus ojos, me sonrió con desgano y me dijo :—Hunnie, yo no iría, no entres.

Pero ya era tarde porque no había prestado atención a sus palabras y me sentía valiente para entrar allí y gritarle a Baekhyun que lo quería. Seguir el impulso y no arrepentirme de ello, como siempre hacía.

Abrí la puerta de su habitación. Pero no grité, y tampoco lo besé al verlo, solo lo observé mientras el no me veía, lo observé acostado sin su camisa, con las sábanas blancas cubriendo la mitad de su cuerpo, su cabello negro tapando sus ojos y su brazo derecho al rededor de la cintura de ella, al rededor de Hye Jin, quien parecía dormir plácidamente a su lado.

Segundos, horas o minutos, no sé cuánto tiempo pasó hasta que decidí irme de allí, encontrándome a Yuqi en la puerta principal esperándome.

—Sehun.

—No es nada, yo quería pedirle la tarea de matemáticas, pero está dormido.

—Una mierda Sehun, no viniste a eso. Hablé con Taehyung hace un rato. Deberías olvidarte de Baek, no somos amigos pero igual te quiero y no quiero que Baekhyun te lastime, o que tú lo lastimes, son mejores amigos y siempre deberían serlo.

—Tengo que irme, Yuqi, no le digas a Baekhyun que vine.

—No lo haré.

                            ***   

—¿Qué?.

—me cojí a Baekhyun, Junmyeon, y me gustó.

—Espera, mierda, ¿cómo llegaron a eso?

—Eso no es lo importante, lo importante es que hablé con Tae— algo en el rostro de Junmyeon pareció cambiar. —Y el me dijo que tengo que aceptar mis sentimientos y decirle que lo quiero.

—¿Taehyung te dijo eso?—asentí— Wow, pobre. Tu le gustas, o gustabas, debió dolerle decir eso.

Lo miré cabizbajo, —Sí, también me habló de eso, lo quiero muchísimo y me molesta no poder armarlo como debería, yo no elegí querer a Baekhyun, es mi mejor amigo Dios, siempre arruino todo.

—No le des muchas vueltas Hun, lo conoces hace muchos años, viven pegados el uno al otro y además es simpático y lindo, cualquiera se fijaría en él

—Quiero que deje de gustarme— interrumpí mirándolo a los ojos.

Me miró serio y habló:—No creo que puedas hacer eso tan fácil.

—Si, sí puedo, tan solo tengo que alejarme de él por unos días y cuando vuelva, volveré a ser el mejor amigo que no tiene ningunas otras intenciones.

—Me parece que estás siendo estúpido, Sehun. No puede dejar de gustarte una persona de un día para el otro, cuanto más te niegues más te vas a enamorar imbécil.

—Baekhyun va a dejar de atraerme.

Suho me miró fijamente por unos segundos sin decir nada, luego tomó sus pertenencias, colgó su mochila en su hombro y se levantó. —Me voy.

—Adios Jun.

—Arreglá tu mierda Oh Sehun, no la cagues.

Y cómo exactamente el lo dijo, Oh Sehun la caga siempre, porque treinta minutos después de que Junmyeon se vaya de la casa yo ya estaba en mi habitación con dos hermosas mujeres a mi lado.

Un mensaje para Baekhyun de despedida por dos semanas y una valija llena de ropa.

Vacaciones familiares.

Pero Byun leyó el mensaje antes de lo esperado y me llamó tres veces al celular, increíble, Byun Baekhyun me llama como loco después de haberme evitado todo el día en la escuela, ¿quién lo entiende?, Igual  terminé respondiendo cuando ví en mi buzón 30 mensajes y dos fotos de él con un encendedor y nuestro cuaderno de travesuras.

—¿Cómo es eso de que te vas? Estamos a la mitad del semestre Sehun, no puedes dejarme. —Ja! Ahora es cuando te acuerdas de mí, idiota.

—Oops bonito, me voy al caribe. ¡Te veo en dos semanas, mejor amigo!.

—Infeliz, ojalá te pique una medusa en el pingo, cerdo.

—¿O prefieres que mi pingo vuelva a picarte?— CÁLLATE IMPULSIVO DE MIERDA.

—Adios Sehun.

Y colgó.

Adiós Baek.

Ya no sé qué es esto, pero podemos observar bien la siguiente foto? Xfa

Miren la perfección que manejan, man es una cosa de locos yo no entiendo, miren a Sehun es la mejor foto que ví de el, y kyungsoo jaja tremendo hijo de puta lo odio es tan hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren la perfección que manejan, man es una cosa de locos yo no entiendo, miren a Sehun es la mejor foto que ví de el, y kyungsoo jaja tremendo hijo de puta lo odio es tan hermoso.

Le Feu | SabaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora