Sehun se fue la tarde de ayer. me dejó a la mitad del semestre y cuando las cosas parecían ir mejor con Hwasa. Quise acompañarlo al aeropuerto pero no sabía el horario del vuelo y su teléfono estaba apagado. cuando llegué a su casa, ya se habían ido.
Sabía que sus padres tenían un viaje planeado pero no creí que el se iría también, no le gustaba viajar. Todo pasó muy rápido.
Esa misma tarde, Hye Jin se fue antes de que yo despertara y dejó una nota que decía "increíble". Me convencí de que se refería a lo nuestro, a lo que estábamos haciendo y en lo que nos estábamos convirtiéndo.
Salí de mi habitación. Me encontré con Yuqi, la niña estaba sentada en el sofá comiéndose el chocolate que mamá me había regalado por haber podado el jardín, ¡que chico tan responsable soy!
—¿Qué crees que haces?—le pregunté
—¿Qué no es obvio?—no apartó la vista de la televisión,—estoy mirando como Duki amenaza a Yao Caberga con meterle un tiro en la cabeza mientras como un delicioso chocolate que encontré en el refri.—agregó
—Ese chocolate es mío, dámelo.
—No, hace dos días que estaba en el refrigerador, creí que nadie iba a comerlo entonces lo tomé, perdiste. Por cierto, ¿Hablaste con Sehun?
La miré extrañado, —¿Sehun?, el se fue al caribe con sus padres.
—¿Cómo que se fue?—dejó de prestar atención a la pantalla y se volteó hacía mí, preocupada.
—¿Qué ocurre Yuqi?
—Mierda, nada, el no se pudo haber ido, carajo.—su mirada estaba perdida y su hablar era exaltado.
—Byun Yuqi, ¿me podrías explicar que mierda pasa?.
Ella me miró por unos segundos y luego bajó la mirada, suspiró y habló:— Sehun estuvo aquí, ayer.
Mi corazón comenzó a latir desesperado. La idea de que Sehun me haya visto con Hye Jin luego de haber tenido sexo me espantaba. No sé que pasaba conmigo porque me había alejado de él durante todo el día en clases, y me asustaba hablarle, me ponía nervioso y no podía mirarlo a los ojos sin pensar en él besándome o mirándome fijamente mientras me tocaba. Con sus ojos prendidos fuego.
—¿Cu-cuando?
—Escucha Baekhyun, quiero que prestes atención a lo que te voy a decir, puede qué parte de la culpa de que él se haya ido, sea mía.
La miré serio y asentí.
—Ayer, luego de la escuela, Sehun se fue con Taehyung.—suspiré—El acompañó a Tae hasta su casa, y mientras fueron hablando, al parecer Sehun quería hablar de un tema serio con él, porque son muy buenos amigos... O eran, además de solo tener sexo.
—Lo sé—interrumpí.
—Tae no lo dejó entrar en su casa, porque algo de la charla que tuvieron le dolió.
—Oye Yuqi, ¿qué tiene que ver lo que me estás contando contigo?
—cállate.—exclamó
—Yo sé que es lo que pasó entre ellos, pero no es algo que deba decirte. Lo importante es que luego de dejar a Taehyung en su casa, Sehun vino aquí, parecía nervioso y quería hablar contigo, te vió con ella y se quedó un rato largo tan solo observando. Luego hablamos, y yo le dije que debe olvidar ciertas cosas y alejarse. No esperaba esto Baek, lo siento.
—Espera, necesito saber porque se fue. Por favor dime.
—No puedo, Baekhyun, no es asunto mío.
ESTÁS LEYENDO
Le Feu | Sabaek
Fiksi PenggemarPara dos personas tan impulsivas como ellos, era obvio que las cosas no saldrían como esperaban.