—Mira Baekhyun. Yo realmente no creo que sea necesario que le demuestres nada a nadie—sus ojos azules me miraban confundidos. —No tienes que demostrarle que puedes estar con tal persona solo para que ella te busque, no tienes que rogar a nadie Baek, si ella no está contigo y no puede ver lo especial que eres entonces es una estúpida. ¿Baekhyun desde cuando estás detrás se ese tipo de gente? —se separó un poco y dijo:—No sé porqué ¿okay? Ella me gusta y es solamente eso, me siento bien cuando estoy con ella, ¿Por qué no puedes entenderlo?...
—Tampoco entiendo porque quieres practicar conmigo cuando es claro que no lo necesitas, eres abierto de cabeza, nunca tuviste problema para mostrar afecto por un hombre, incluso has besado a chicos cuando hacíamos retos. Tienes amigos homosexuales, sabes como es la cosa. No tienes que practicar nada.
Su expresión ahora era enojada y ya no estábamos abrazados como al principio. Parecía que en cualquier momento me gritaría y me golpearía. Luego volvería a buscarme para decirme que yo estuve equivocado pero que igual seguiría siendo su amigo, que no llore por él.
Pero no lo hizo.—¿Qué dices si en vez de cuestionarme toda esa mierda mejor me ayudas?, no necesito a alguien que me haga desconfiar de mis decisiones, ya estoy bastante asustado, necesito actuar Sehun, mierda.
Eché un rápido vistazo por detrás de su cabeza y la ví, Hye Jin estaba apoyada contra la pared que daba a la cocina de la casa de Jongdae, sus ojos fijos en mí y su sonrisa torcida esperando expectante nuestro próximo movimiento.
Y entonces lo hice:
tomé la nuca de Baekhyun con mi mano derecha acercandolo hacia mí y estampado nuestros labios, se tensó al principio y pareció estar en shock por unos segundos, luego llevó sus brazos alrededor de mi cuello y acarició mi cabello. Sus labios se movían dominantes, esto era más como una lucha sobre quien llevaría el mando que un beso delicado y sentimental, era rudo. Nos separamos unos segundos y pude verlo, sus pupilas tan negras como la oscuridad y su cabello despeinado, no pude hablar para burlarme de él porque volvió a besarme de la misma manera que antes.Pero todo comienzo tiene que tener un final, dejamos de besarnos luego de unos minutos cuando dejé de ver a la chica apoyada contra la pared detrás de nosotros. Lo empujé y me reí.
—Wow veo que te gustó besarme, chiquito—mi tono era burlón, obviamente
—Al parecer a ti también, ¿era como una fantasía besar a tú mejor amigo o algo así? Porque parecía que en cualquier momento me devorarías, idiota.
—Chicos, creo que hasta mi vecino los vió comerse desde la ventana de su baño, no son nada discretos, cuando Junmyeon me dijo que Baek practicaría contigo no me espera esto la verdad. —dijo Chen luego de aparecerse frente a nosotros vestido de bombero.
—Por cierto, Sehun, me agrada tu disfraz, te ves bien amigo. —sonreí confiado, obvio que me veía bien.
—No vengas a molestar con eso Jongdae, la primera vez que besaste un hombre corriste a decirnos que te lo llevarías a tu habitación de lo desesperado que estabas, yo me comporté como campeón en comparación tuya. —Ah, ¿y viste mi disfraz? , ¿no vas a decir que yo también estoy bonito? —Baekhyun se portó tierno y jongdae le sonrió.
—Es cierto, estaba desesperado Baekki, pero al menos tenía en claro mi sexualidad y no besaba al chico para demostrarle algo a alguien. Y sí, eso te queda genial.
—Vete al diablo Jongdae, tu fuiste el que propuso el plan.
No pude aguantar la carcajada y Baekhyun se hizo el enojado conmigo, me ignoró por un rato y chen se fue con Kyungsoo a quién sabe donde.
***
—No te estas volviendo loco por el beso,¿verdad?
—No, Sehun, fue solo un beso, besar a un hombre o a una mujer es algo bastante parecido, solo que bueno, fuimos bastante duros y creo que sentí tu lengua en mi pulmón —sonrió
—Bueno, solo no quiero que esto se arruine por tus ideas idiotas, somos amigos desde hace años, sería ridículo que terminemos nuestra amistad porque te enamoraste de mí.
—Ni que fueras tan lindo, voy al baño, no soporto lo que dices.
Me dejó parado en medio de la sala rodeado de gente. Entonces sentí un leve toque en mi hombro, al voltearme me encontré con Hwasa cruzada de brazos con aires de superioridad, no puedo creer que a Baekhyun le guste esta chica, se cree Dios y todavía le falta mucho para estar al nivel de Byun.
—Hola Sehun—provocativa, así podía definir el tono con el que me habló.
—Hola Hye Jin. —sonreí falsamente
Se llevó un mechón de pelo detrás de su oreja y habló :— Te vi con Baekhyun hace unos minutos en la sala, no sabía que a el le iban los chicos.
No contesté nada y fijé mi mirada a la puerta del baño esperando que Baek salga para poder irme con él y no hablar con Hwasa.
—Bueno, yo solo quería decirte que hace rato que estoy teniendo relaciones con él pero nunca lo había visto con un hombre, me gustó, así que vengo a proponerte qu—la interrumpí :—Mira Hye Jin, lo siento pero tengo que irme, luego si quieres hablamos en la escuela sobre esto que quieres decirme.
Me fuí de allí en cuanto ví a Baekhyun sacar un pie fuera del baño y me quedé con él tomando cerveza hasta que llegó la hora de volver a casa. Su madre lo mataría si lo ve en ese estado de ebriedad así que le escribí un mensaje diciéndole que Baekhyun se quedaría en mi casa a dormir.
-
Chen es de virgo, un signo super detallista y perfeccionista, son personas bastante cerradas y dominantes.
Wattpad me borró la adaptación de just a bit gay y solo faltaba un capítulo para terminarla, si alguien quiere saber como termina hablenme y yo les paso el cap ;)
ESTÁS LEYENDO
Le Feu | Sabaek
FanfictionPara dos personas tan impulsivas como ellos, era obvio que las cosas no saldrían como esperaban.