—¡¡Salí puto!!.
—¡Baekhyun!, mierda —se sobó el rostro, a un metro mío en la punta de la cama.—Acabas de patearme la cara imbécil, ¿estás loco?.
—Uy perdón, me asusté.
—¿Asustarte de qué? —se acercó a mí y se sentó a mi lado.
—Bueno Sehun tu lengüita ya estaba llegando... A mi coso... ¿Me la ibas a chupar? Es obvio que me asusté, ¿qué hacía si te atragantabas?. — mi tono era juguetón, pero él me miró serio, estaba despeinado y no tenía la camiseta puesta, sus músculos bien definidos y su tatuaje en el torso parecían brillar con la luz tenue que entraba desde mi ventana, la luz naranja del atardecer. El no se rió y tampoco contestó, así que me incorporé y hablé sinceramente :–Me dió miedo, nunca hice eso con un chico y menos con mi mejor amigo.
Suspiró
—Lo siento, me dejé llevar por mis impulsos. Pero en mi defensa, fuiste tú quien me besó primero y bueno... Me calentaste, perdón por casi chupartela bro.
Sonreí cómplice, —Volviste a meter tu lengua en mis pulmones.—hizo una mueca como diciendo "oops" y me revolvió el pelo, más de lo que ya estaba.
—Tu boca es un poquito adictiva Baek, supongo que me gusta besarla. Igual lo que me gusta más que tú seas igual de dominante que yo.
— Si te gusta mi boca también te gusto yo, bebé —le guiñe el ojo, jugar con el es algo que hago bastante seguido, pero es un poco raro que juguemos a los novios que se coquetean después de que casi hayamos tenido sexo, pero a él no pareció importarle, entonces a mí tampoco.
—Sí, he escuchado que la gente dice que tu noviesito Tae y yo somos parecidos, la boca particularmente, seguramente estás con él porque te hace acordar a mí.
—Querido eso fue lo más estúpido que te escuché decir, no salgo con alguien porque me haga acordar a otra persona y además Tae y tú son muy diferentes, el es sexy como el demonio y en la cama, Dios, es increíble. —empezamos a desafiarnos y cada vez estábamos más cerca, no creo que le moleste sí me subo encima de él ¿no?.
Y así lo hice, medio minuto después tenía mis piernas al rededor de su cintura.—Quizás tengas razón, somos muy diferentes, el puede ser increíble en la cama, pero yo... Yo puedo serlo todo.
No es necesario decir que estábamos excitados, por eso no pudimos razonar las cosas y caer en que estábamos otra vez, a punto de tener sexo. No pensé cuando volví a besarlo, no pensé cuando el me levantó y me acorraló contra la pared, aún colgado de su cuerpo, no pensé cuando me masturbó, ni cuando sentí que me penetraba, porque yo gritaba por más.
La mente se me nublaba más cada vez que él metía su lengua en mi boca, por ende pensar era algo imposible en ese momento.No podía creer lo placentero que era escucharlo gemir en mi oído, que diga palabras que no entendía pero que fueron exquisitas en ese instante.
Y los gemidos se escapaban de mi garganta, las súplicas, la demencia robandome el control y usurpando mi mente. Mi autocontrol se fue a la mierda como nunca antes. Mi mejor amigo derribó todo lo que me llevó años construir, y me enloquecía tanto.
Lo dejé dominarme, dejé que haga lo que quiso conmigo, solo quería besarlo otra vez.
Y terminó, el terminó, su cuello tirante, su cabeza hacia atrás, sus manos en mi cintura, el había terminado, pero yo no, lo besé en el cuello eufórico, consumido por el placer, quería llegar, quería correrme, gimió "Baekhyun" y eso fue todo,su voz ronca diciendo mi nombre hizo que llegue como nunca antes.
Caí encima de su pecho sudado, temblando.
Sonreí y después ya no. Sehun respiraba tranquilo mientras que yo me destruía internamente, los pensamientos luchaban en mi cabeza, asustado, bien jodido, y otra vez asustado. Acababa de tener sexo con mi mejor amigo, cuando ni siquiera me consideraba bisexual, y no me asustó eso, me asustó sentir que fue la mejor jodida de mi vida, con Sehun, el pendejo que conocí a los doce.—No arruinemos todo Baekhyun— no contesté
—Podemos hacer como que esto no ocurrió, pero no te alejes, fue una aventura, no te alteres por favor.
—Estoy bien. —Mentira.
—Baek...
—No, está bien, nos dejamos llevar, nunca creí que haría eso, no te preocupes... Solo, solo sal, debes cambiarte y ayudarme a ordenar, mi mamá llegará en poco tiempo y no quiero que nos encuentre así.
Sehun asintió y se apartó de mí, frío.
—Ve a bañarte, apestas a sexo, gatito, yo voy a ordenar aquí . —Sehun sonrió divertido intentando distraerme y tomar esto como un chiste, pero no pude corresponder porque seguía neutro por lo ocurrido. No le contesté con una broma como él seguramente esperaba sino que asentí y salí de ahí.
En la ducha ni siquiera pude concentrarme en el principal objetivo; ducharme, fue una guerra de pensamientos acerca de lo que debía hacer y cómo debía comportarme. Pensé en todo y en el Baekhyun que siempre fui, y en el Baekhyun que podría ser a partir de ese instante. Pero exageraba, debía estar bien, no hice nada malo, no maté a nadie, solo a mi heterosexual que no era nada más que pura fachada.
Sehun solo me dió ese empujón metafórico para descubrirme, solo que lo hizo empujándose dentro mío, bueno al fin y al cabo mismo resultado.
Acepte una tregua conmigo mismo, no me cuestionaría lo ocurrido y viviría como antes de hoy, un chico que no pierde el control con su mejor amigo así.
Porque no lo haría, no volvería a caer de tal manera.
Salí del baño y encontré a Hun sentado en la cama sus manos apoyadas en su rostro, la mirada perdida en el suelo.
—Oye idiota—alzó la mirada, se veía preocupado—Estamos bien Hun. —me sonrió y se levantó, dos pasos, me abrazó.
—Quítate, no seas cursi, asqueroso.
Reímos y todo siguió normal hasta que se fue luego de cenar con mi madre, mi padre y mi hermana tres años menor, Yuqi, que al parecer nunca se había ido de la casa en toda la tarde. Sí, carajo, porque ella nos miraba cómplice y decía cosas con doble sentido, que solo Sehun y yo (y Yuqi) podíamos entender. Ella no diría nada, eso quiero creer.
***
—Ayer los llamé durante dos horas para decirles que olvidamos hacer el trabajo de matemáticas y ninguno contestó, ¿que mierda hicieron toda la tarde? Hice el trabajo yo solo pero olvídense de que voy a poner sus nombres, irresponsables. —El tono de Jongdae era serio, se notaba que estaba enojado, ninguno supo que contestarle, no podíamos decirle que estuvimos revolcándonos hasta las ocho de la noche. No dijimos nada.
Porque, no diríamos nada.
Nada que decir. ¿Qué opinan sobre el nuevo grupo de sm? Yo creo voy a seguir pensando que es una linda colaboración y no una pelotudez que sm está haciendo. No me cancelen ups
Stan yungblud stan arte
ESTÁS LEYENDO
Le Feu | Sabaek
FanfictionPara dos personas tan impulsivas como ellos, era obvio que las cosas no saldrían como esperaban.