capítulo 2

2.2K 118 4
                                    

Luego de que Cordelia terminara esa frase todos se fueron a sus habitaciones.

Scarlet estaba feliz por la notícia de que iba a ver a su padre, así que se puso un vestido negro con rosas violetas bordadas desde el hombro hasta la cintura, luego se puso sus zapatos negros y se  cepilló el pelo.
Unos minutos después salio de su habitación, encontrándose con el resto de los cuatrillisos en el pasillo de la mansión, dónde Kanato estaba persiguiendo a Raito, ya que este le arrebató su peluche preferido.

Kanato: ¡Devuélveme a Teddy, o le diré a mamá!

Raito lo ignoró, y siguió corriendo por todo el pasillo, en un descuido se tropieza con Ayato-el cuál estaba observando la "pelea", al igual que Scarlet- lo que ocasionó que este de unos pasos para atrás y se choqué con un jarrón de rosas, haciendo que se rompa tras el impacto contra el suelo.
El agua se esparció por la alfombra; al igual que las rosas, pero estas perdieron algunos pétalos .

Al escuchar el ruido del jarrón rompiéndose un silencio invadió el pasillo y unos segundos después apareció cordelia delante de ellos.

Cordelia: ¡¿Qué ha pasado aquí?!

Nadie decidió hablar, entonces  Scarlet, al no querer que castigue a sus hermanos, dijo:

Scarlet: Eh... Estaba jugando y sin querer... Me he chocado con el jarrón.

Los trillizos la miraron sorprendidos tras su comentario, pero les hizo una seña para que no hablaran. Ella lo tenía todo bajo contról, pero no se imaginaba lo que su propia madre le haría.

Cordelia: ¡listo me tenes arta! Primero rompes el juego de te de Beatrix, después desconcentras a ayato de sus estudios y ahora esto! Siempre supe que eras un error y no merecías llevar el gran apellido sakamaki.-dijo gritando-.

Scarlet al no esperarse tal reacción de parte de su madre, comenzó a llorar y sus hermanos se quedaron paralizados ante tal acto pero ninguno dijo nada.

Cordelia: Es hora de que te enseñen modales mocosa ¡ve a tu habitación y arma tus maletas!

Kanato: Mamá ¿Dónde ira Scarlet  chan?-pregunto Kanato mientras abrazaba más fuerte a su oso-.

Cordelia: Eso no importa mi pequeño ruiseñor ahora si ya están listos necesito que vallan a recibir a su padre.

Luego de este comentario raito, ayato y kanato bajaron para así recibir a su padre.

Unos minutos después Cordelia y Scarlet bajaron las escaleras agarradas de la mano y con una sonrisa falda dibujada en sus rostros.

Karlheinz : Que hermosa esta mi reina -dijo besando a cordelia-. Y aún más mi princesa -dijo acariciándole el pelo a Scarlet -.

Cordelia: Niños papá y yo tenemos que hablar de algo  vallan a jugar una rato a afuera.

Dicho esto los cuatrillisos salieron a jugar.

Kanato: ¿ Que te dijo Mamá , Scarlet chan?

Raito: sii yo también quiero saber.

Ayato: si cuéntanos.

Scarlet: me encantaría ! Pero no puedo.....bueno ¿a que quieren jugar?

Scarlet no quería desperdiciar su último día con ellos hablando de cosas por ahora lo único que quería hacer era jugar y  así pasaron unos minutos (jugando) t hasta que cordelia los llamo para que se despedirán de su padre. El resto del día los paso junto a sus hermanos.

Continuará

☆Voten☆

Konan2772

la hija de CordeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora