Luego de esto el profesor siguio dando clase hasta que sono la campana, como siempre me quede ultima para no tener que estar apretada con tanta gente en la salida, pero note que las amigas de yui y ella se quedaban en un rincon mirandome, luego de unos segundos yui salio dejandome con esas tres chicas.
Me levante de mi asiento y camine hasta la salida, cuando ya estaba casi en la puerta dirigi mi mirada hacia ellas, que aun seguian mirandome.
Scarlett: ¿pasa algo chicas? Ya se que soy hermosa pero, intenten ser un poco menos obvias.
Digo con tono burlon para luego salir del salon.
Narra raito
Cuando Scarlett llego a la mansion realmente no lo podia creer, estoy seguro de que ella estaba muerta, aun asi estoy feliz de que este viva pero esa idea me retumba en la cabeza ¿como es que sige viva?
Chasqueo mi lengua para luego suspirar
Tks...eso ya no importa lo unico que se es que esta mas buena que cordelia
Me relamo los labios para luego levantarme de mi asiento eh ir a salida, para asi buscar a Scarlett y llevarla al comedor de la escuela.
Camine por los pasillos con mis manos en los bolsillos de mi campera observando detalladamente todas esas piernas que recorrían el lugar por donde yo caminaba.
"Cada vez las chicas usan las faldas más cortas"
Pensaba mientras una sonrisa ladina se dibujaban mi rostro.
Al caminar un poco más llegué al aula de Scarlett dónde ella salía con una sonrisa burlona
-Mmm esa sonrisa...¿que hiciste?- pregunte.
-¿De que hablas raito? Aún no hice nada- dijo ella mientras volvia a sonreír para luego empezar a caminar hacia mí - Muero de hambre! ¿que Comeremos?
-A mi no me engañas, esa cara siempre la ponias cuando le haciamos bromas a reiji -le golpeo levemente el hombro mientras camino a su lado y suelto una leve carcajada.
- tienes razón ¡esas bromas Siempre fueron divertidas! Recuerdas cuando hicimos explotar el laboratorio-
Seguimos caminando hacia el comedor mientras recordamos nuestras antiguas bromas.
Narrador omnisciente
Una vez Scarlett y Raito llegaron al comedor se sentaron Con sus demás hermanos que para colmo los habían estado esperando durante un tiempo lo cual ponía molesto a Reiji
Reiji: Sus clases terminaron hace 10 minutos, y el recorido del salon de Scarlett hasta la cafeteria es de 5 a 8 minutos como mucho ¿se puede saber por que tardaron tanto?
Scarlett: ¿quieres saber por que tardamos tanto reiji? -dice mientras camina hacia su hermano-.
Raito solo dibujo una sonrisa ladina en su rostro mientras se sentaba al lado de Subaru, sus demas hermanos (incluida la humana) observaban la ecena mientras reiji solo miraba a su Scarlett esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Cordelia
FanfictionEsta historia está basada en diabolick lovers por lo cual ningún personaje es mio excepto scarlet que es la hija de Cordelia