10

1.1K 49 2
                                    


Luego de unos minutos de discusión decidieron irse sin su hermana, después de todo era su responsabilidad asistir a dicha reunion o al menos eso había dicho reiji. Lo que ellos no sabían era que una pequeña sorpresa los esperaba en casa.

Scarlett

Una vez que deje esa pequeña nota en la oficina del director me teletransporte a casa, la verdad es que no se por que razón mis hermanos van en limusina cuanto pueden viajar sin perder tanto tiempo. Seguramente lo hacian por esa patética humana....el solo verla o pensar en ella me llena de rabia. Una vez en el salon principal de la mansión me cruze de brazos y empeze a mirar a mi alrededor con la esperanza de encontrar algo para realizar mi dulce venganza.

-Veamos...poner un balde con agua en la entrada es muy anticuado...y lo podrían esquivar rápido..Aunque..

Mi mirada se desvio hacia las escaleras, quizá si ponía diferentes trampas en sus habitaciones seria mucho mas divertido...pero ¿con quien empezar?

De un momento a otro recorde la mancha de salsa que había en mi camisa ¡por culpa de kanato tendría que pasar un buen tiempo intentando quitar esa maldita mancha! Lo único bueno era que ya sabia por quien empezar. Sin perder mas tiempo me dirigi a la cocina para tomar un poco de sal, mi idea era hechar la mayoría de esta en sus dulces...pero eso no seria suficiente...tenia que pensar como mejorar esta trampa. En ese momento fue cuando un recuerdo vino a mi memoria..

Flash back

Era un dia tranquilo como cualquier otro en la casa sakamaki, los cuatrillizos raito, ayato, kanato y Scarlett se encontraban en el jardín dado que era su tiempo de descanso. Este era el único momento del dia donde no tenían que estar estudiando por lo cual lo disfrutaban bastante. Kanato jugaba a la fiesta de te con Scarlett y teddy mientras sus hermanos jugaban con unas ramas simulando que eran espadas, mientras tanto Cordelia estaba sentada en una silla, con su elegante vestido negro y sus ojos verdes posados en Ayato.

La fiesta de té de Scarlet y kanato estaba siendo un éxito total

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La fiesta de té de Scarlet y kanato estaba siendo un éxito total. Las tazas de té de porcelana estaban apoyadas sobre unos pequeños platos que eran del mismo juego mientras que en una bandeja había varios mufins y galletas los cuales kanato amaba mas que cualquier aperitivo del mundo.

-Hmm...¿Que dices teddy? ¿Quieres más te?-

Pregunto Scarlett al pequeño oso de peluche que estaba sentado al lado de ella, con el fin de seguirle el juego a su pequeño hermano.

-Scarlett-chan, Teddy no dijo eso...¡el quiere mas galletas!

Exclamo kanato mientras miraba a su hermana. Luego de decir esto dirigió sus manos hacia las galletas pero, de un instante a otro su semblante alegre cambio a uno serio. Esto era por que, al hacer la fiesta de te en el suelo, unas hormigas rojas se habían apoderado de las galletas.

-¡MALDITAS HORMIGAS! como se atreven a arruinar mi fiesta de te.-

Reprocho con notable enojo mientras su manos se cerraban en un puño con la intención de comenzar a aplastar a todas esas hormigas, lo cual empezó a realizar en solo un instante.

-¡Espera kanato! Esas hormigas te pueden..-

Lamentablemente el aviso de Scarlett llego demasiado tarde y las hormigas rojas se empezaron a subir por las manos de kanato dejándolo con muchas picaduras. Lo que kanato no sabia que estas hormigas, al picarte  pueden inyectar algo de veneno. Aunque al ser un vampiro no debía preocuparse tanto

Fin del flash back

Una risa salio de mi boca al recordar ese acontecimiento luego de esa tarde kanato Tuvo que pasar algunos días en cama lo único bueno era que habían tenido muchísimas más galletas pero desde ese entonces éste le tenía algo de miedo a dichas hormigas.. O al menos así era antes de que esa maldita bruja me alejara de ellos.

Rapidamente salí de la cocina para dirigirme al jardin seguramente podría encontrar dichas hormigas, solo necesitaba una pequeña carnada. Afortunadamente tenia algunos caramelos en mi bolsillo, les saque el envoltorio y  lo deje en el suelo, ahora solo faltaba esperar a que las hormigas se acercaran.

Volví a entra a la casa y subi a la segunda planta, mi siguiente objetivo o victima seria Reiji. Por lo que recordaba su laboratorio estaba al final del pasillo, y así era. Entre cuidadosamente a la habitación, con la intensión de no dejar ninguna evidencia en dicho lugar.

-Sigue siendo igual de ordenado...

Susurre para mi misma mientras empezaba a ojear un libro que había sobre la mesa en la que realizaba sus experimentos, en este había una lista de pasos que el estaba siguiendo.

-parece que le falta poco para terminar esta sustancia....algo ¿rara?

Según esto solo le faltaba agregar dos sustancias las cuales, si se pasaba de cantidad aunque sea por unos milímetros haría una reacción algo extraña la cual podia hacer que el laboratorio explote ¡esto es justo lo que necesitaba! Sin dar mas vueltas busque en el estante lo que necesitaba, lo cual fue algo difícil dado que había miles y miles de sustancias de diferentes colores pero luego de unos segundos encontre lo que necesitaba.

-bingo!

Exclame con entusiasmo mientras tomaba el frasco y  echaba su contenido en el experimento que reiji dejo inconcluso.
Cuando termine de hacer esto corri hacia el jardín para buscar el dulce que anteriormente había  dejado, el cual estaba repleto de hormigas...y para mi suerte ¡eran rojas!
Ahora tenia que tomarlo ese dulce sin que me piquen...saque de mi mochila, la cual no me había quitado, una hoja de cuaderno la cual deslice con cuidado por debajo del dulce. Una pequeña risa salio de mi boca al pensar la reacción de sus hermanos.
Lleve con sumo cuidado la hoja hasta el cuarto de kanato, esto sin duda, era lo mas tedioso ya que tenia que tener cuidado de que ninguna de las hormigas  cayeran en el trayecto.

Continuara...

☆voten☆

Konam2772

Espero que les haya gustado si es así agradecería que voten esta historia ♡
¤ Gracias por leer ¤

la hija de CordeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora