Scarlet: más te vale ayato eso seria caer muy bajo -suelto a la humana la cual ya se estaba quedando casi sin aliento- bueno ¿dónde está mi habitación?.- en eso reiji interrumpe la escena-
Reiji: ¿que es todo escándalo? Y más a estas horas que mañana tenemos escuela.-dice con tono molesto para luego ver a Scarlett y continuar- ¿Scarlett?
Los demas sakamakis se quedan sorprendidos, ya que reiji pudo reconocerla al instante.
Raito: Ara ara Reiji ¿como es que la reconociste tan rapido?
Reiji: ¿Quien más podria ser? Tiene el cabello violeta de Kanato, los ojos verdes de ayato y el lunar de raito -dice llevando una de sus manos a su cara para acomodar sus lentes- Solo unos tontos como ustedes podrian pensar que es Cordelia....que decepcion.
Scarlett: Veo que tu tampoco has cambiado mucho reiji, sigues siendo igual de arrogante y orgullo que antes. Pero, cambiando de tema me gustaria ir a mi habitacion.
Subaru: Tu habitacion la esta ocupando yui ahora...-dice recostado en la pared-
Scarlett: Y ustedes dicen que no me reemplazaron -digo con un tono molesto cruzandome de brazos-.
Yui: s-si quiere podemos compartir habitacion Scarlett chan -dice la humana con una sonrisa timida-.
Scarlett: Antes muerta que con una humana
Raito: Scarlett-chan no seas asi con la pequeña zorra, si quieres puedes dormir conmigo~ -dice con el tono coqueto de siempre-.
Kanato: No! Teddy dice que Scarlett deve dormir con nosotros! ¿No es asi teddy? -mira a su oso para luego mirar a Scarlett-
Shu: Ya basta de tanto escandalo....no me dejan dormir...
Subaru: tks...yo me largo. -dice para luego desaparecer-.
Reiji: No hay una habitacion preparda para ti Scarlett, si hubieras avisado que vendrias tendriamos una lista.
Ayato: Callense todos! Ore-sama se quedara con Scarlett!
Los trillisos empezaron a pelear mientras reiji solo ponia su mano en su cabeza por el dolor de cabeza que estos tres les causaban a diaro mientras shu, de un momento al otro desaparecio, seguramente para irse a un lugar en el que no haya tanto escandalo.
Scarlett: Saben que...creo que dormire en la habitacion de mamá...despues de todo conociendo a reiji creo que estara limpia ¿No es asi?
Los trillisos se quedan atonitos por la propuesta de Scarlett ¿como es que ella querria dormir ahí? En el mismo lugar donde dormia esa "bruja"
Reiji: En efecto...estas en lo correcto, acompañame -dice para luego subir las escaleras-
Ayato: Ore-sama te prohibe dormir en esa habitacion! Si es necesario me llevare a panque conmigo! -Dice para luego tomar a yui del brazo-.
Raito: ohh que gran sacrificio estas haciendo ayato -dice con tono burlon-
Yui: Raito! No digas esas cosas...
Scarlett: Raito puede decir lo que quiera...despues de todo solo eres una insignificante humana como para darnos ordenes...Y ayato tranquilo dejala dormir ahi...Esa habitacion debe tener una peste horrible! -empieza a subir las escaleras y sige a reiji que la gia hasta la habitacion-.
Reiji: Aqui esta, mañana ya estara preparada otra habitacion para ti -desaparece mientras Scarlett entra a la habitacion dispuesta a dormir-.
Narra Scarlett
Realemente extrañaba a mis hermanos, pero estan mas separados que antes...intentare juntarlos de vuelta, mientras tanto devo pensar que hacer con esa humana...su presencia me molesta mucho!
Luego de estar pensando por unos segundos me cambio la ropa por un pijama para luego ir a acostarme, pero todas las joyas perfumes entre otras cosas de mamá me llamaban la atencion me quede observandolas por unos minutos para luego acostarme a dormir.
------------~ya en la noche~--------------
Narrador: Yui
Me levante como siempre para ir a la escuela, me puse el uniforme ,entre al baño para peinarme y luego baje las escaleras, para encontrarme con los sakamaki ya desayunando, lo cual me extraño ya que siempre me esperan.
Scarllet: ¿no crees que deverias de llegar mas temprano yui? No es bueno hacer esperar a la gente -se lleva un pedaso de su comida a la boca cuando termina de decir esto-
Espere a que algunos de los demas sakamaki dijeran algo al respecto, pero solo se quedaron mirandome...
Continuara
☆espero que les haya gustado perdon por la tardanza y los errores de ortografia, voten☆
Konam2772
ESTÁS LEYENDO
la hija de Cordelia
FanfictionEsta historia está basada en diabolick lovers por lo cual ningún personaje es mio excepto scarlet que es la hija de Cordelia