11

968 47 4
                                    

Lleve con sumo cuidado la hoja hasta el cuarto de kanato, esto sin duda, era lo mas tedioso ya que tenia que tener cuidado de que ninguna de las hormigas  cayeran en el trayecto. Luego de unos segundos llegue a mi destino, el cuarto de kanato estaba repleto de peluches, dulces entre otras cosas, ¡parecia la habitación de un niño pequeño! De hecho, aun estaba esa pequeña mesa de te con algunos peluches en las sillas, sus tazas vacias y un plato de galletas... Tres de las sillas estaban vacías, una para kanato, otra para teddy...pero ¿y la ultima? ¿para quien era?

Deje con cuidado el papel con las hormigas sobre la cama de mi querido hermano, para posteriormente acercarme a la esa "fiesta de té"... Pero al hacerlo pude sentir el olor de esa insignificante humana, ¿¡Como es que esa niña había tomado mi lugar!?, Aun recuerdo claramente como pasaba algunas tardes con teddy y  kanato comiendo deliciosas galletas.

-Parece que a él no le costo mucho buscarme un remplazo...

Susurro por lo bajo mientras apretaba su puño ligeramente, por alguna razón el solo imaginar a yui en su lugar la llenaba de rabia y...¿celos?, Sin pensarlo dos veces le dio una patada a aquella mesita, las cosas que había sobre esta cayeron  al suelo.
Sin dar mas vueltas salio de esa habitacion cerrando la puerta con fuerza, mientras caminaba por el pasillo intento despejar su mente para seguir con su preciada venganza, la cual, ahora deseaba mas que nada

-A ver, a ver...¿quien sigue? No me queda mucho tiempo..

Se paro en seco en la puerta de raito, con una sonrisa ladina en su rostro, abrió la puerta de una manera rápida, no tenía mucho tiempo que perder. Al entrar no había muchas cosas que llamarán su atención a excepción de un cajón el cual estaba medio abierto y de éste se podía observar sobresalir un brasier rojizo, ¿porque laito tendría tal cosa en sus cajones?
Con curiosidad se acercó a aquel mueble, tomando el brasier con su dedo pulgar e índice, levantándolo frente a ella para poder observarlo mejor los diseños que esté llevaba. Pero algo más llamó su atención, desvío Aquellos ojos verdes que poseía hacia el interior del cajón.

¿¡Pero que rayos le pasa a Laito?! ¿¡Donde consiguió todo esto?!

La sorpresa era notable en los ojos de la sakamaki, ella sabía que su hermano era un pervertido, pero nunca se hubiera imaginado que coleccionaría tanta ropa interior femenina de tantos colores y tamaños. En su mente pasaban miles de teorías de dónde las había sacado, o más bien a quienes se la había robado, después de todo no creía que laito compré ese tipo de ropa sólo por querer coleccionarla... De todas formas no tenía mucho tiempo para ponerse a pensar debía seguir con su venganza, el tiempo se estaba agotando.
Sin dar más vueltas tomó todas las prendas que su hermano coleccionaba para luego teletransportarse hacia el salón principal, en donde se encontraba la chimenea. Luego de unos minutos el reflejo de sus ojos mostraban aquellas prendas siendo devoradas por un potente fuego anaranjado. La joven sakamaki desvío su mirada hacia el jardín, observando las rosas de diversos colores que adornaban el mismo en pocos segundos ya sabia que debia hacer para vengarse de Subaru.

Por otro lado, en la limusina sakamaki habitaba un silencio sepulcral, el cual, a veces era interrumpido por los quejidos de yui ante las molestias de Ayato, quien más de una vez intentaba morderla. Cada uno de los hermanos estaban metido en sus propios pensamientos, por ejemplo: Kanato seguía maldiciendo a Scarlett por desperdiciar semejante aperitivo mientras Laito sentía que algo malo estaba pasando, este sentimiento lo ponía realmente nervioso e incómodo.

-Quizá dejar a Scarlett no fue buena idea..-

Le menciono a sus hermanos a la vez que desviaba su mirada hacia reiji, quien en un molesto suspiro cerro el libro que tenia en sus manos para posteriormente comenzar a hablar.

-Ya hablamos de eso, es su responsabilidad asistir a la oficina del director.

Estableció con tranquilidad, para luego volver a abrir su libro y continuar leyendo

-Scarlett-chan se merece estar sola en la escuela ¿No crees teddy? Si... yo pienso lo mismo.-

Susurro kanato a la vez que le acomodaba la ropa a su oso de peluche.

-Si Scarlett te escuchara decir eso tu querido teddy quedaría en la basura... ¿o a caso no recuerdan lo vengativa que era de pequeña?-

Este comentario le heló la sangre a todos y cada uno de los sakamaki, puesto que todos alguna vez fueron victimas de su pequeña hermana, el silencio que fue causado por el comentario de Subaru se interrumpió por una risa nerviosa de parte de Ayato.

-Pero... ya paso mucho tiempo desde eso.. Ahora ya es alguien madura, ademas ¡No creo que se atreva a hacerle algo a Ore..- su exclamacion fue interrumpida por subaru.-

-Que haya madurado no quiere decir que ya no sea vengativa... quiza sus venganzas aumentaron de nivel o solo se le paso.-

Ese fue el ultimo comentario que se escucho dentro de la limusina, todos los sakamaki estaban nerviosos, en especial reiji ya que el había sido el causante de que los demás la dejaron sola.

Mientras tanto el salón principal de la mansion sakamaki estaba repleta de rosas blancas, esas que subaru tanto le gustaba observar, solo que aquellas rosas estaban rotas y casi sin brillo, esto se debía a que Scarlett las había pisado y desparramado por todo el salón, de este modo aquella escena seria lo primero que sus hermanos observaran, ademas de la colección de ropa interior de laito ardiendo en llamas.

-Perfecto... Creo que no me falta nadie mas...-

Hablo Scarlett en sus pensamientos, esta era la última venganza que le faltaba puesto que antes de arrancar todas las rosas se dirigió al cuarto de ayato, en donde colocó un panal de abejas furiosas, de este modo cuando ayato  entrara, sería víctima de todas sus picaduras. Mientras tanto para la venganza de shu rompió cada uno de los auriculares que esté poseía.

-Bien, creo que mi trabajo aquí esta hecho.

Luego de decir aquellas palabras se teletransportó a la escuela para así simular que ella nunca había estado en la casa

Continuara...

☆voten☆

Konam2772

Espero que les haya gustado si es así agradecería que voten esta historia ♡
¤ Gracias por leer ¤

la hija de CordeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora