Esta es una tabla de personajes que hago porque entiendo que pueden ser demasiados en muy poco tiempo. Así os aclaráis y la podéis consultar si queréis. Haré probablemente más versiones según avance.
_
MANUEL: Es un chico que se sabe que su mejor amigo es Andrés y que habla con Juan y con Víctor de su clase. Con estos dos últimos no tiene mucha relación fuera de clase pero siempre que estén en el instituto se relaciona con ellos. Va a clase de tenis dos veces a la semana.
ANDRÉS: Es el mejor amigo de Manuel y por ahora solo se sabe de él que tiene novia pero no se sabe quién es.
JUAN: Es compañero de Manuel y habla con él en clase. Va a clases de pintura una vez a la semana. Cuando era pequeño hablaba con Mario y se lleva bien con Alberto.
VÍCTOR: Se relaciona mucho con Juan y Manuel. Su mejor amiga es Laura. Ha tenido muchas novias pero ninguna le ha durado nada.
LAURA: Es la mejor amiga de Víctor.
MARIO: Últimamente ha hablado un poco con Manuel y su mejor amigo de toda la vida es Ricardo.
RICARDO: Es el mejor amigo de Mario y también habla mucho con Ángela.
ÁNGELA: Es una fujoshi obsesionada con el yaoi. Se lleva bien con Ricardo.
MIGUEL: Pegó a dos chicos de primero, Yago y Daniel, por ser homosexuales.
ALBERTO: Se lleva bien con Juan.
INÉS: Es muy social y suele intentar hablar más con Manuel. Se lleva fatal con Juan. Su mejor amiga es Pastora de la otra clase y su ex es Mario.
PASTORA: De la otra clase es la mejor amiga de Inés. Se lleva mas con Juan.
DANIEL: Se escabulle en los recreos para liarse con Yago en secreto.
YAGO: Se escabulle en los recreos para liarse con Daniel en secreto.
CARLOS: No se sabe nada de él excepto que es amigo de Andrés.
_
Si me apetece en un futuro haré descripciones mejor hechas. Esto es para que se pueda seguir el libro. Está escrito rápido y mal, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
La vida es dura y luego te mueres
Teen FictionEn un instituto hay muchas relaciones entre personas y cualquier cosa se convierte en un dilema en una sociedad cruel. Manuel es un chico gay que según se da cuenta y se enamora ve los problemas por los que pasa la gente de su alrededor.