CAPÍTULO 7: Lunes

2 0 0
                                    

MANUEL

Me levanto igual que siempre pero hoy la sonrisa sí que me sale sola y es que en una hora veré a Mario sonreir de la misma que lo hace siempre. Lo pienso y fantaseo durante el desayuno que acabo incluso un poco antes de tiempo para poder llegar antes. Andrés no aparece hasta demasiado tarde, es decir, aparece a su hora. Hoy solo me apetece pasar el día con Mario.

–Hoy estás diferente, ¿te ha sucedido algo este finde? ¿O es que estabas demasiado ocupado como para quedar?

–Siento mucho no haber podido ir el sábado a tu casa. Es que ya le había prometido a Inés que la ayudaría. –Viendo cómo salió al final, debería haber quedado con Andrés. – La verdad es que al final salió fatal todo, debería haberte hecho caso.

–Pues es que si somos mejores amigos deberías venir si te lo pido.

–Te juro que este viernes no quedo con nadie y que podemos quedar.

–Vale, pero no me vuelvas a dejar tirado. –Tiene razón que debería hacerle más caso.

–Bueno, el viernes ven a mi casa a jugar a la play.

–Allí estaré.

–Genial. –Al final no le he contado lo de Mario pero es que no me ha dado tiempo. Ya se lo contaré cuando quedemos.

Llego a clase y busco a Mario con la mirada. Está en su asiento de siempre tumbado sobre sus brazos. La luz de la mañana combinada con la leve brisa que entra por la ventana le dan una textura esponjosa a su pelo.

ÁNGELA

Mario está dormido así que Manuel no debería acercarse demasiado si no le quiere molestar. No comete ese error y se sienta sin dejar de observarle. Sigue así y no para aunque entra un profesor.

Está claro que Manuel está centrado en la espalda y cuello de Mario durante la clase de lengua entera. No ha tomado nota de nada todavía con lo aplicado que suele ser. Está tan enamorado... De aquí a nada tenemos yaoi en primera línea.

Seguimos la clase de lengua pero como no me gusta escuchar la gilipollez que me está contando Paco me pongo a pensar en la historia que prometí a mis seguidores en Wattpad para el final de la semana y decido que va a ser basada en los recién enamorados de mi clase, Mario y Manuel.

Mientras garabateo imaginando decidiendo si comenzar directamente con escenas hard o primero tantear un poco más se abre la puerta con fuerza. Un hombre de espalda ancha y brazos musculados pero de expresión afable entra a la clase sin molestarse en llamar.

–Llegas tar... Ah, buenos días director Lin.

El recién aparecido director saca a Paco de clase y le pide permiso para poder hablar con nosotros lo que queda de clase. Él acepta por mucho que le moleste perder el tiempo de clase que nos queda, al fin y al cabo es el director. 

Empieza con un discurso sobre la responsabilidad y los valores adquiridos en casa pero después suelta la bomba que cargaba.

–Ayer domingo alguien se coló en el instituto forzando la cerradura. Estuvo aproximadamente unos 30 minutos dentro del centro durante los que no se sabe lo que hizo. Esa persona supo donde se encontraban los fusibles gracias a los cuales pudo apagar las cámaras que hay en la entrada de cada edificio. De esta manera nadie supo lo que hizo y no falta nada de ninguna clase. No se sabe por qué se tomó tantas molestias en entrar de manera planeada si luego no iba a hacer nada dentro aunque pasara tanto tiempo dentro.

–No sabemos quién ha podido ser pero creemos que ha podido ser un alumno ya que conocía bien el interior del edificio. Si alguien sabe algo que por favor venga a mi despacho y le atenderé encantado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida es dura y luego te mueresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora