Vas por el mundo con mucho más que decir que palabras agradecidas. Tienes más que mostrar. Algo que descubrir ante los demás, un poder, una voz, un latente sentimiento emocionante que te hace cuestionarte quién eres.
Te sientas en el mismo banco, a la misma hora, tomando el mismo café.
Hoy el parque reboza de vida, los niños corretean a tu alrededor; los observas nostálgica. Extrañas ser niña, ser inocente, quieres vivir nuevamente tu infancia. Quizás eso explique por qué te niegas a hacerte mayor, a convertirte en una adulta con miedo a los días traginados.
Temes perder el hábito de recordar lo
que es ser LIBRE.Cierras los ojos y aspiras el aire. Llenas tus pulmones como aquel que bebe para apagar su sed. La misma de hace segundos, eres la misma pero la circunstancias te cambian, te lastiman. Ya no buscas respuestas, porque comienzas negar nuevas preguntas, la curiosidad se va apagando.
Hoy el amor está en el aire, el lugar es hermoso y las nuevas parejas te van recordando tu soltería. No te dan envidia más bien te cuesta creerles el cuento, tantas idas y venidas te hacen dudar de todo.
Y una vez más estas ahí, sola, rogando por nuevos comienzos; de esos que no sabes por qué pero la vida se niega a darte.
Te levantas erguida y emprendes nuevamente la marcha de la vida. Tomas al destino de la mano y aligeras el peso que te causa ser otra criatura andante... una más de tantas otras que como tú, no saben quiénes son.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Poemario Terminado)
PoesiaTengo tanto por decir... que se me rompe la letra, se me agota la tinta y me deshago en poesía.