Mi vida

81 28 21
                                    

Mi vida es un híbrido entre quien no soy y quien quisiera ser, pero si eso conllevase la fuerte carga de mis antiguos pecados, pues entonces quiero ser quien no soy ya que de igual manera seguiría siendo yo.

Como un mal chiste camino entre las marionetas que adoran a sus cuerdas y entre los perros que defienden a sus amos.

Vale más la esperanza que la verdad, la verdad te sepulta en la realidad y la esperanza te regala el optimismo de un futuro que tal vez nunca llegue, pero que de igual manera te obligas a creer.

Mi vida es el sueño tomando té con la pesadilla. Mi vida es el aliento de un nuevo bebé y la cara de la vejez. Mi vida es un sueño del que me da miedo despertar. Mi vida es un trozo de un viejo periódico. Mi vida es la primicia y la colorida voz del timbre de mi casa, anunciando visita sorpresa.

Mi vida es un amor que no ladea la cabeza para ver quien soy... soy...

¿Soy?

Soy un mimo sin voz y sin cajita de cristal. Soy una historia sin escritor.

¿Qué soy?

Soy mi vida y mi vida es, pasado, presente y un futuro incierto. Mi vida son horas muertas y los mismos recuerdos aburridos de estar siempre solos. Es una linda canción a capela o un acorde en una guitarra vieja.

Mi vida es una mentira... y un día acabará esa mentira.

Cuando ese día llegue me quedaré sin pecados, sin sueños, sin noticias en el roto periódico y sin cajita de cristal. Cuando mi vida acabe se terminará mi mentira, el tedio de mis recuerdos y la mala racha en el amor.

Cuando todo muera mi querido "soy" ¿Dónde irá?

¡Dios! Se misericordioso y devuélveme la cajita de cristal para guardar mi trocito de periódico, mis sueños, mis recuerdos, mis mentiras, e incluso mis más locos pecados.

Cuando todo esté empacado ¡Juro Dios!

Que le contaré mi historia sin escritor, le cantaré una canción a capela... y antes de despedirme con un acorde en una vieja guitarra, le enseñaré como es el aliento de un hermoso bebé y lo interesante de cada arruga de la vejez.

Ella (Poemario Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora