▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Estupidos sueños
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Seina POV.
Pestañeo varias veces a causa de la luz, poco a poco fui abriendo por completo mis ojos. Lo primero que visualizo es el techo blanco al igual que las paredes, en mi brazo derecho tenía colocado una aguja por donde pasa el suero.
Intente sentarme pero algo pesado me tenía inmóvil de mis piernas al igual que mi mano izquierda, cuando mire hacia mis piernas me encontré con una cabellera larga castaña durmiendo en estas, su mano derecha estaba sujetando con fuerza mi mano izquierda.
Sonríe a la escena frente mi, no todos los días tienes a Neji Hyuga dormido en tus piernas. Con mi mano derecha comencé acariciarle su largo cabello que por cierto lo tiene más cuidado que el mío. Sentí como se removió debido a mi tacto, lentamente alzo su cabeza y me observo con sus ojos entre cerrados.
—Te desperté, lo siento no era mi intención. —le mostre una sonrisa.
—Lo siento. —susurro pero aun así lo escuche.
—¿Por que? No me has hecho nada malo, claro aparte de casi matarme. —el me miro serio cabiz bajo. —Hey, no fue tu culpa. —tome su rostro levantando.
—Dile eso a Kakashi-sensei. —frunci el entre cejó a lo dicho.
—¿Kakashi? ¿Por que lo dices? —un suspiro pesado salió de el.
—Entraste en paro cardiaco. —me sorprendí. —Todos vimos como los médicos te reanimarón, las tres veces que lo hicieron no función y ellos mismos iba a declararte muerta pero el fracasado de Naruto les grito que lo intentarán de nuevo, resignados lo hicieron después de unos segundos pequeños pulsos se escucharon.
Me lleve mi mano a la boca sorprendida de lo escuchado, morí y revive eso si que no me lo esperaba. Siempre crei que al morir te encontrarías con un ser querido y te decía "Aún es muy pronto para ti" y después se eso vuelves a la vida. Y yo solo sentí como dormía, estupidas novelas románticas y sus falsedades.
—Kakashi-sensei me culpo de lo que paso fue mi culpa. —era la primera vez que Neji dejaba su orgullo de lado para pedirme perdón he incluso su voz se podía escucha arrepentido.
—Fue mi culpa por insistirle a Kakashi en quedarme en vez de ir a la enfermería no te culpes solo a ti. —sentí como me acaricio mi mano. —¿Como esta Lee? —era la pregunta que tenía miedo de preguntar.
—Esta estable pero... —se quedo callado.
—¿Pero que, Neji? ¿Paso algo? —su silencio me indicaba que era algo realmente grave.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino JUNTOS... ↯ Hyuga Neji¹
Random━「SIN EDITAR」━ 1ʳᵃ tᥱmρorᥲdᥲ 𝒩 𝒟 𝒥 | ❝ ᵗ ᵘ ˢ ᵈ ᵉ ᶜ ⁱ ˢ ⁱ ᵒ ⁿ ᵉ ˢ ˢ ᵉ ˡ ˡ ᵃ ⁿ ᵗ ᵘ ᵈ ᵉ ˢ ᵗ ⁱ ⁿ ᵒ ❞ Nieta del segundo Hokage, así es como me reconocen en la aldea y para ser sincera odio eso. Amo a mi abuelo a pesar que no lo haya conocido en p...