▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Segundos de vida
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Seina POV.Unos golpes a la puerta me hicieron despertarme.
—Ya voy. —hable pero los golpes no cesaban. —¡Que ya voy, carajo! —al abrir la puerta me encontré a Shikamaru. —¿Que pasa, por que la prisa? —pregunte al verlo junto a Naruto, Choji, Kiba y Akamaru.
—Sasuke se fue de la aldea. —a este comentario solo me lleve mi mano a la frente y solté un suspiro.
—No me sorprende después de todo es un Uchiha. —estos me miraron raro. —¿Que se supone que yo haga? Si se fue por su propia cuanta. —Naruto estaba por reclamar pero lo interrumpi. —Pero me guste o no el es un shinobi de Konoha y no me importa si fue por voluntad propia o lo secuestraron. Es un ninja de esta aldea y pertenece aquí. Y daría mi vida por la aldea y su gente.
—¿Partimos en 15? —me hablo con una sonrisa de fastidio típico de Shikamaru.
—Sera mejor que pasen mientras me cambio. —pude ver como los chicos se sonrojaron. —Malditos pervertidos. —me adentre a mi cuarto y busque mi ropa para dirigirne al cuarto de Kakashi ya que el mío esta destrozado.
—¿Porque no te cambias en tu cuarto? —me pregunto Naruto mirando mi ropa en la mano. —¿Y que te paso en la mano? —ahora todos le prestaron atención a ni mano.
—No hay tiempo de explicaciones, tenemos que ir por el idiota del Uchiha
Y con eso me fui a cambiar de ropa, me coloque una diferente a la que uso siempre me peine lo más rápido posible.
—¡Listo! ¿Nos vamos? —cuando mire a los chicos note que no tenían la cara de antes ahora era de una de preocupación y a la vez enojo. —¿Sucede algo? —ninguno contesto.
—Ya sabemos porque no te cambias en tu cuarto. —solo baje la cabeza sin saber que decir o hacer.
Se metieron a mi cuarto genial todos son unos entrometidos. —fue lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino JUNTOS... ↯ Hyuga Neji¹
Random━「SIN EDITAR」━ 1ʳᵃ tᥱmρorᥲdᥲ 𝒩 𝒟 𝒥 | ❝ ᵗ ᵘ ˢ ᵈ ᵉ ᶜ ⁱ ˢ ⁱ ᵒ ⁿ ᵉ ˢ ˢ ᵉ ˡ ˡ ᵃ ⁿ ᵗ ᵘ ᵈ ᵉ ˢ ᵗ ⁱ ⁿ ᵒ ❞ Nieta del segundo Hokage, así es como me reconocen en la aldea y para ser sincera odio eso. Amo a mi abuelo a pesar que no lo haya conocido en p...