|26|

10.6K 937 906
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Adicta a tus besos

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Seina POV.

Kakashi me dejo descansar aunque me opuse el termino ganando, me trajo unos libros por si me aburria de estar todo el dia acostada.

Me intentado levantar a caminar pero el dolor en mi pecho es muy fuerte así que opte por dormir un poco ya me he leído todos los libros incluso los volví a releer.

Fui cerrando mis ojos y cuando estaba por conciliar el sueño la puerta se abrió, no quise abrir mis ojos así que me da igual quien sea. Si no me equivoco Kakashi es el único que sabe que desperté no se si le dijo o va a decir a alguien.

Narradora POV.

—Todavía no ha despertado. —esa era la voz de Sakura quien se dirigía a la mesa donde estaba el florero.

Siempre que la visitaba traía consigo una nueva flor eso era lo que podría hacer después de estar así por su ex compañero.

—Lady Tsunade, hizo todo lo que pudo. Seguro dentro de poco despertará. —ahora era la voz de Ino que se escuchaba por toda la habitación.

—Eso mismo dijiste hace una semana. —todas las chicas amigas de Seina se encontraban en la habitación.

—Oigan no hay que perder la esperanza. —Tenten trato de tranquilizar a Sasari quien fue la que le contesto a Ino.

—Cierto, Seina es fuerte se va a recuperar. —Shiori siempre ha visto y vera lo positivo de todo aunque estes a punto de morir.

De nuevo se escucho la puerta ser abierta dejando ver a todos los chicos que son cercanos a la joven de cabellos albinos.

Nuestro Destino JUNTOS... ↯ Hyuga Neji¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora