|27|

11.8K 953 836
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Suerte, Naruto

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Seina POV.

Después de estar en cama por casi una semana, Tsunade por fin me dio de alta pero le dijo a Kakashi que me la pasara reposando y no hiciera movimientos bruscos ya que la herida en mi pecho se puede abrir.

Nunca creí que le tuviera envidia a Sakura, si tan solo fuera plana por lo menos pudiera hacer más cosa pero claro los genes Senju tienen lo suyo seguramente dentro de tres años le haré competencia a Tsunade. Aveces pienso que tener pechos grandes es lo peor del mundo por suerte tengo a Hinata quien entiende mi situación.

Ahora mismo me dirijo a la casa de mi chico flojo, desde que desperté no se ha alejado de mi y siempre se enoja cuando le hablo de Neji incluso casi le da un ataque cuando le conté el beso que me dio en el hospital.

Toque la puerta de la casa de Shikamaru, quien fue abierta dejando ver a la madre de mi amigo. Yoshino Nara que desde que vio a Shikamaru conmigo no ha dejado de hablar de nuestra boda, dijo que nosotros haríamos una gran pareja.

—Seina, cariño. —me abrazo fuertemente dejándome sin poder respirar. —Ven pasa estamos a punto de comer. —antes de poder decir aunque sea una palabra me tomo del brazo y me arrastro hasta llegar al comedor donde estaban Shikaku y Shikamaru sentados, ambos voltearon a mirar a Yoshino quien me sento a un lado de Shikamaru. —Mira que hermosos son. —puso una de sus manos en su barbilla como si pensara en algo. —¡Ya se! —coloco la mano de Shikamaru encima de la mia haciendo que nuestras dedos se entrelazaran. —¡Que hermoso! Sin duda alguna serán la mejor pareja. Seina Nara se escucha bien. —y ahí estaba de nuevo la madre de mi mejor amigo fantaseando con nosotros dos.

—Yoshino deja a los niños en paz. —Shikaku trataba de que su mujer dejara de fantasear con nosotros lo cual era imposible.

—Que dices, Shikaku. —le dio una mirada que hizo que el y Shikamaru pasaran saliva. —Ellos hacen una hermosa pareja, Shikaina eso suena genial incluso así se puede llamar su hija.

Nuestro Destino JUNTOS... ↯ Hyuga Neji¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora