|Consecuencias|
¡¡¡Nunca le había dolido tanto el trasero como esta mañana!!!
¡Ni siquiera cuando tuvo uno de sus más arduos entrenamientos!
¿¡QUÉ DEMONIOS HABÍA HECHO!?
|
¦
|
¦
|
¦
|
¦
|06:29 A.M.
Sus ojos cansados apenas y pudieron abrirse, le costó reaccionar desde un inicio.
Sentía su boca extremadamente seca, necesitaba beber agua con urgencia.
Sus párpados se abrieron con dificultad y con una mueca de dolor se enderezó adormilado.
— ¿Por qué me duele tanto el trasero? —Se quejó, enderezandose en la cama con dificultad.
Entonces, palideció.
¡No estaba con su pijama, no estaba en casa y estaba desnudo en una cama totalmente extraña para él!
Su corazón comenzó a palpitar rápido y sentía que se desmayaba. Entonces, un enorme ronquido lo interrumpió de su tragedia mental.
Se quedó estático por un par de segundos, hasta sentir como una persona que estaba a su lado se giraba y dejaba caer uno de sus brazos sobre el. Específicamente sobre sus piernas desnudas.
El ronquido continuaba y entonces Izuku no podía cerrar la boca de la impresión.
El ronquido se hizo aún más fuerte y grande.
El rubio ceniza estaba totalmente dormido a su lado, desnudo, con las piernas y brazos abiertos mientras que dormía con la boca abierta, cayéndole un hilo de baba por la comisura del labio.
Las sábanas de la cama solo las tenía Izuku a su lado de la cama, por lo que pudo observar toda su desnudez al máximo esplendor desde sus esmeraldas en shock.
Izuku apenas lo vio a su lado, palideció.
Sintió una enorme debilidad en su cuerpo, su respiración se vio interrumpida y entonces cuando menos lo esperó, con sus ojos idos cayó desmayado a su lado, una vez más.
Luego de eso, Katsuki se acomodó entre sueños, abrazándolo.
.
.
.07:36 A.M.
Una vez más, despertaba.
Esta vez de su inesperada sorpresa al saber quien estaba compartiendo cama con él.
Una vez más lo vio a su lado, ahora abrazándolo. Izuku respiró agitado ante esto.
Trató mantener la compostura, lo que menos quería ahora era despertarlo y provocar un desastre.
Conocía perfectamente al rubio, esta vez lo mataría sin dudarlo.
Tragó duramente saliva y con mucho cuidado tomó el brazo de Katsuki para sacarlo suavemente sobre él y llevarlo hacia su lado.
Rápidamente se levantó y se vistió.
Suspiró preocupado una vez ya listo para irse y con cuidado cogió las sábanas que estaban en el suelo para tapar a Katsuki. También aprovechó de hacer su lado de la cama antes de irse.
Cuando estaba acomodando la almohada a un lado de Katsuki, soltó un suspiro con excesiva preocupación. Se tomó la cabeza con ambas manos y un trago amargo salió desde lo más profundo de su ser.
ESTÁS LEYENDO
Mutua borrachera ¦KatsuDekuKatsu¦
Fanfiction«Izuku pensaba que ese día no podía ser bueno en absoluto. Desde llegar retrasado a sus importantes reuniones de héroes hasta, llegar a las afueras de la casa de Katsuki quien estaba aparentemente subido de copas. Las cosas no podían resultar peor...