3🌻

317 36 3
                                    

Había sentido la mirada acosadora de Adrien cuando justamente lo dibujaba a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había sentido la mirada acosadora de Adrien cuando justamente lo dibujaba a él. No fue una situación penosa si no maravillosa.

El otro día él mando un mensaje a mi celular pero Chloe me dijo que no respondiera, según para no parecer desesperado. Aunque para ser honesto moría de ganas por responder su mensaje.

- ¿Dónde vamos? - Pregunté ya que Chloe me llevaba a algún lugar.

-Cállate, te vas a sorprender -siguió caminando.

Llegamos a una zona algo alejada de la facultad a la que asisto, era como una especie de teatro. Se escuchaba música suave y relajante.

-Sorpresa - susurró. Pude observar que habían varios chicos que estudian arte dramático y allí estaba él. Adrien.
Pude sentir como mis mejillas se sonrojaban e inconscientemente se formó una enorme sonrisa en mi rostro.

La obra que estaban ensayando era "sueño de una noche de verano" de William Shakespeare.

- A Adrien le queda muy bien ese disfraz - Sonreí.

Luego de veinte minutos el ensayo terminó, no quería que Adrien pensará que estaba allí sólo por verlo a él.

- Vamos a casa Chloe, ya terminó el ensayo. Estoy satisfecho.

- Espera, hay que ver a la novia de Adrien, es la azabache que está por allá- Chloe señaló a una linda chica de figura delgada y con unas diminutas coletas.

-Es muy hermosa - Me sentí mal por un momento al ver a la novia de Adrien, de seguro Adrien la ama. Quizá conmigo únicamente quiso ser amable.

- Es bellísima y sexy -Me extrañó un poco la expresión de Chloe. -digo... atractiva para cualquier chico.

-Sabes que puedes hablar conmigo respecto al tema, eres mi amiga y te quiero sin importar tus preferencias. -sonreí.

-Lo sé pero es algo de lo que no estoy cien por ciento segura, pero cuando aclare ese sentimiento, prometo decirte.

-Eso espero Chloe.

Todos los estudiantes comenzaron a salir del auditorio y el último en salir fue Adrien, gracias al cielo su novia no estaba con él.

- H-Hola - dije mientras me acercaba, estaba nervioso, mis manos dudaban y comencé a tartamudear.

- ¡Nath! Dime que estas bien, el otro día te fuiste de mi casa y no respondes mis mensajes.

-Lo lamento - Sonreí nervioso - últimamente he tenido que estudiar para el siguiente examen, pero créeme que moría de ganas por hablar contigo.

-No quise molestar - dijo apenado.

-Tranquilo, no lo hiciste. Por cierto vi el ensayo, estuviste increíble.

- ¿Crees que el papel de duende me queda bien? -Preguntó sonriendo.

El chico de las flores [ADRINATH]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora