9

150 17 15
                                    

Adrien y yo cumplimos un año de relación, Sin duda ha sido el mejor año de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien y yo cumplimos un año de relación, Sin duda ha sido el mejor año de mi vida. Hemos pasado momentos que no cambiaría por nada en esta vida. Es siempre será la única persona que amaré de por vida.

Luego de mi recuperación hicimos el amor, fue una experiencia completamente inolvidable y realmente él fue tan dulce y delicado  conmigo. Luego de eso salimos a dar un paseo por todo París, Recuerdo que Adrien me cargó en sus hombros y caminamos al rededor de todos los lugares posible, compramos flores y estuvimos el resto de la noche en mi jardín. Nos besamos por un rato y el clima era tan helado que  comenzó a llover. Una lluvia helada pero que se combinó con los dulces besos de Adrien. Bailamos y reímos mientras la lluvia caía sobre nuestros cuerpos. Sin duda Adrien es la persona indicada, aveces por las noches cuando duerme a mi lado, imagino una vida plena y feliz casado con Adrien y teniendo hijos para que juntos  podamos cultivar flores. Sería lo mejor que me podría pasar en esta vida.

—Feliz aniversario cariño. Este año ha sido tan especial para ambos y quiero invitarte a cenar algo casual y pasarla bien. —sonrió y me tomó de la mano— Comeremos lo que tú quieres. 

—Adrien, me encanta la idea —Besé a mi novio. —Feliz aniversario ha sido un año maravilloso a tu lado.

— Lo sé nunca había estado tan enamorado como  lo estoy de ti.

—Me pasa lo mismo, nunca creí encontrar al amor de mi vida en aquella floristería.—dije sosteniendo las manos de Adrien.—¿Te parece bien comer hamburguesas esta noche?  - sonrió y con gusto aceptó.

Fuimos por esas deliciosas hamburguesas al rededor de las
7:30 pm. Adrien me llevo lirios amarillos como la primera vez, cuando me ayudó a superar la pérdida de mi padre. Entramos al restaurante y pedimos una de las dobles. Reímos de muchas cosas sin sentido como de una señora que derramó ketchup en su ropa, inmaduro. Lo sé. Pero para nosotros fue tan divertido.
Al salir del restaurante me llevé la sorpresa de mi vida. Adrien sacó de una pequeña caja un hermoso anillo con una perla hermosa.

—Es una locura, lo sé. Ni siquiera hemos terminado la universidad y que no tenemos la edad suficiente pero, en este año me di cuenta que te amo y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Eres la persona que siempre soñé, tan tierno y frágil. Siento la necesidad de protegerte todo el tiempo, quiero una famila contigo y no importa lo que otros digan de nosotros. No me importa, lo único que importa es nuestro amor. ¿Qué dices? ¿Te gustaría casarte conmigo?

-—Adrien... no tienes por qué preguntar, sabes la respuesta. Te amo y no sabes cuanto, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y por su puesto, mi mayor anhelo que nos casemos y tengamos hijos para criarlos y enseñarles todo lo bueno.

Me puso el anillo y nos besamos frente a la hermosa luna llena de esa noche.

— Esto me hace tan feliz, solo quiero decirte lo mucho que te amo.  — íbamos caminando directo a casa de Adrien para decirle a sus padres sobre nuestra boda. Hay mucho que preparar, ya quiero que Adrien y yo seamos esposos.

El chico de las flores [ADRINATH]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora