Pasaron unos días desde que ambos pasaron un lindo fin de semana en Ibiza. Adrien aún no podía superar la verdad, sentía enojo cada vez que imaginaba la situación por la que había pasado su amado novio. Trataba de olvidar esa imagen de Nathaniel de niño siendo abusado por ese tipo. Es un alivio que este en prisión y pagará por muchos años lo que hizo.
—Estaré siempre contigo. No te preocupes nadie te hará daño mientras yo esté aquí para ti. —El rubio besó a su novio mientras caminaban por la Universidad. -Tu secreto esta a salvo conmigo.
-Eres tan lindo Adrien... -dijo Nathaniel depositando un tieno beso en la mejilla fe su rubio novio.
Alguien se acercó a ellos.
-Allí vienen los mariquitas. Es normal ser marica despues de haber sido toqueteado por tu tío. -Dijo Luka uno de los genios y más reconocido de la Universidad.
- Siento pena por ti. Yo que tú; cortaría mis venas para olvidar que me violaron a los seis. - Dijo Kagami la novia del chico con mechas azules.
- Son tan asquerosos. - Las burlas atacaban a Nathaniel y corrió directo al baño para llorar sin que nadie lo viera. Adrien habló con eso chicos. Había luchado mucho tiempo por superar dicha tragedia y esas burlas lo que hacían era hundirlo aún más.
-Son unos idiotas, no entienden nada. No entiendo como se llegaron a enteras de eso que pasó hace tiempo. -
-Dijo el rubio muy molesto. - Pónganse en su lugar, era tan inocente ¡No fue su culpa!- La notícia salió en el periódico.
-Aquí tienes. -Kagami le entregó el periódico y decía:
VIOLADOR DE NIÑOS FUE ENCONTRADO EN IBIZA.
Pasaron años pero la búsqueda dio por concluida. Se afirma que el supuesto violador, abusó sexualmente de un niño de seis años. Nathaniel kurtzberg de nacionalidad francesa; hoy en día ya es un adolecente pero por fin se hizo justicia.- No puedes ser... -Fueron las únicas palabras del rubio. - Nadie debía saber su secreto.
Gracias a ese estúpido anuncio del periodico todos saben mi secreto, lo que mas guardaba bajo mi manga. No era justo que todos lo supieran, no era mi culpa. No tenía por qué ser juzgado. Odio mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores [ADRINATH]
FanfictionCultivar flores me hace olvidar de todo el sufrimiento por el que he tenido que pasar, pero jamás imaginé que estando en la floristería me encontraría al chico de mis sueños. A mi alma gemela.