6🌻

210 24 3
                                    

Durante estos meses que estuve saliendo con Nathaniel siempre tuve la duda de por qué  Nathaniel ama tanto las flores y siempre que  preguntó él evita el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante estos meses que estuve saliendo con Nathaniel siempre tuve la duda de por qué  Nathaniel ama tanto las flores y siempre que  preguntó él evita el tema. No insistía con preguntar porque  no quería que  se sintiera incómodo o presionado. Sin duda el hecho que le gusten las flores lo hace muy especial y adorable.

Estábamos en Ibiza y mi novio queria cenar comida americana, por lo que fui a comprar lo que él quería. Fue  estresante ir por ella, había una larga fila de espera. Así que  me tomó algo de tiempo. Llegué a nuestra habitación de hotel y mi guardaespaldas se  quedó en la habitación de la par, quería diafrutar esa noche al lado de mi querido novio.

— ¿Hola? ¿Donde estás Nath? —Busqué a mi novio y me di cuenta que estaba en la bañera con la ropa puesta y llorando.

Me  preocupé por él y corrí hasta llegar a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me  preocupé por él y corrí hasta llegar a su lado.

—¿Estás bien? ¿por qué lloras? — me acerqué a él y su piel estaba helada, el agua de la bañera estaba realmente fría. Sus ojos estaban cristalizados y rojos. Me mataba verlo así. No quería verlo así.

— Abrazame por favor —Su voz estaba cortada, no lo dude y entré a la bañera con ropa, quería abrazarlo y protegerlo. Quería hacerlo sentir en confianza.  Estuvimos un rato así, ninguno de los dos decía palabra alguna. Salimos de la bañera cuando ya sentíamos demasiado frío  y ambos nos cambiamos  de  ropa.

Nathaniel una vez mas tranquilo comenzó a comer uno de esos hot dogs. No quería incomodarlo pero necesitaba saber que ocurría con él, quería ayudarlo. Para que estuviera bien .

— ¿Me tienes confianza? — pregunté y el asintió con la cabeza. — ¿Me dirás que sucede contigo?

Dejó de  comer y las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos turquesa.

— E-es complicado, no quiero que, sientas asco de mi. — dijo nervioso. —Es un tema bastante delicado que no puedo superar.

— Jamás sentiría asco de ti, no pienses eso mi amor. Dime que pasa, estabas muy felíz hace rato y ahora no dejas  de llorar, sea lo que sea le buscaremos una  solución para el problema.

Toqué su mejilla con delicadeza.

— Nunca te dije la verdadera razón por la que me encanta cultivar flores. Es algo que no se lo digo a nadie. Es mi mayor secreto.

— Te escucho. — toqué sus manos. —No te preocupes, no te voy a juzgar.

— Lo hago para olvidar todo el sufrimiento del pasado. He  tenido una vida difícil y por favor no me odies después de lo que te diré. Tenía como seis o siete  años cuando pasó ese horrible accidente.

— ¿Qué sucedió ?

Realmente quería saber que pasó con mi pequeño.

— Solíamos visitar a la hermana de mi madre todos los sábados por la tarde y resulta que en una de esas visitas mi tía dio la noticia que tenía un nuevo novio, alguien mayor que ella. Parecía simpático, por lo que mamá y mi tía fueron por un pastel. Me quedé solo con ese hombre, dijo que ibamos a jugar de todo en un rato, acepté como cualquier niño al que le gusta jugar lo hubiera hecho. Jamás creí que me cambiaría la vida.
Ese hombre, ese  maldito hombre abusó de  mi mi niñez y me violó, Adrien ese tipo me violó y me  hizo mucho daño, no sabes cuanto.

Sus palabras me dejaron en shock, no podía creer que algún enfermo le  haya hecho daño a Nathaniel, mi Nathaniel. Lo único que podía era abrazarlo, protegerlo y decirle que todo estaría bien. Mi cabeza no podía aceptar esa imagen de Nathaniel niño expuesto a dicha situación. Mo corazón latía con fuerza, sentía compasión por él y no quería que se sintiera culpable por algo que no due su culpa.

— Lo peor de todo fue que ese hombre huyó, jamás lo encontró la policía, mi madre desesperada no tuvo otra  opción y se suicidó, se lanzó del tercer piso de la casa donde vivía mi tía. Los recuerdos son tan horribles Adrien.

Su llanto era intenso y su frágil cuerpo se acercó al mío. Temblaba y sollozaba cada vez más fuerte.

—Nath, lo siento mucho, no tenía idea por lo que has tenido que pasar, estarás bien pequeño. Nadie te volverá a hacer daño si yo estoy contigo. Estoy seguro que no volverás a ver a ese hombre. —lo abracé mas fuerte, sentía la sangre hervir del enojo. Quería matar al tipo que le hizo daño.

— Eso creí y por eso cultivó flores para olvidar mi pasado  pero esta noche lo vi Adrien, trabaja en este hotel. Salí para ver el hotel y allí estaba, el hombre que me hizo mucho daño trabaja aquí. — le pedí sus características físicas porque queria destruir a ese tipo. Quería que pagara lo que le hizo a mi Nathaniel.

— Alto, robusto, cabello castaño y ojos azules, se llama Damián Navarrete.

— Ya vuelvo.

Fui en busca de ese pedófilo asqueroso, quería matarlo y hacerlo pagar por todo lo que le había hecho a Nathaniel. Si lo hizo una vez  lo haría varias veces con otros niños.

— ¡Damián Navarrete! —dije mientras veía al hombre tal y como Nathaniel lo había descrito.

— Señor, ¿Puedo ayudarle en algo?

— A no volver a tocar niños de seis años, no sabes el daño que le  has causado.

Le di el primer golpe, era mas alto que yo pero le di un buen golpe en el ojo, estaba dispuesto a darle su merecido.

— ¿Recuerdas a Nathaniel? —pregunté dispuesto a darle otro golpe, Gracias al cielo no habían mas personas en ese pasillo.

– No se de que me hablas, loco.

—Nathaniel kurtzberg un niño pelirrojo de seis años al que violaste. Te voy a matar por eso. Le di otro golpe y esta vez fue directo a su naríz comenzó a sangrar, probablemente se la había roto. —¡Maldito!

Un guardia de seguridad llegó y le conté todo lo ocurrido, que ese hombre había sido buscado en Francia por abuso a menores. Prometieron poner cartas en el asunto y hacer justicia. Sería llevado a París y sería juzgado. Pasaría muchos años en prisión.

— Se lo llevaron, hablé con los guardias y verán sus antecedentes para que él pague lo que  te hizo mi amor.

— Adrien, no tengo como pagarte lo que hiciste por mi, después de muchos años ese tipo va a pagar lo que me hizo, y espero poco a poco superar el daño que causó. Te amo Adrien, eres mi héroe.— Me dio un beso en la mejilla.

—También te amo y es por eso que cuando lleguemos a París recibirás la ayuda psicológica para superar ese trauma, yo te ayudaré, estaré contigo pase lo que pase. 

Es hora de que Nathaniel olvide su pasado 

La pedofilia no es una orientación sexual, un pedófilo puede dañar la integridad del menor, puede dañar su desarrollo tanto físico como emocional. ❌

<3


Pedofilia* Atracción sexual de la persona adulta hacia niños de su mismo o de distinto sexo.

Hola lectores, espero que les guste la historia, puede que este capítulo sea un poco fuerte, pero es el tema que quise tratar desde un principio. De igual forma espero poder transmitir un mensaje sobre este tema.
Gracias por leer.

El chico de las flores [ADRINATH]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora