Un Vasto Universo

74 11 0
                                    

Dejame cumplir todos tus deseos, dejame ser el que esté a tu lado, déjame amarte por todo el vasto universo.

Te lo demostraré, eres mi única estrella y por eso, te besaré, te dejaré sin respiro, te haré saber que soy tuyo al igual que tu eres mío.

Ámame por favor, me duele pensar que no lo haces.

La noche es solo nuestra hoy así que por favor, no te escondas, acércate más a mi, a mis labios, a mi cuerpo.

Ámame por favor, sin ti, esto es solo un vasto universo, un universo sin izquierda ni derecha.

Esto no tiene sentido, tú eres mi sentido y por eso te necesito.

No te escondas más, siempre te encontraré, pues así como tu me rescataste a mí, ahora es mi turno de hacerlo por ti.

Te amaré hasta las estrellas, desde la Tierra hasta la galaxia más lejana y de regreso.

Así es, solos tu y yo, envueltos en nuestra propia aura, la noche aún es jóven, esta es nuestra noche.

El aire que antes respirabamos por nuestras cuentas ahora es compartida, no hay espacio libre entre nosotros.

Suaves, labios dulces. Aún si has pasado por mucho, con esos labios jamás lo notaría, me hacen sentir como loco..... Loco...

¿Desde cuándo me convertí en una persona que piensa de una manera tan poética? Si supieras lo que pienso de este momento, de verdad que me traes loco, solo tú eres capaz de hacerme pensar así, pues, sabes que no soy alguien cursi.

La noche avanza, al igual que esta danza, nuestros cuerpos se mueven y entrelazan, nada importa ahora. Nisiquiera ese sentimiento de soledad....

Soledad.... ¿Alguna vez dijiste que me amabas? Empiezo a sentirme mal por la situación, nadie ah dicho nada pero lo que más importa, es que tú no lo hayas hecho.

Se que lo haces por mi pero por favor.... Para ya, esto está mal, no puedo seguir así.... Por favor.... Deténte....

No. No pares. Aún si solo es un juego, aún si en realidad no me amas, está bien, al fin y al cabo tu también estuviste deacuerdo, por eso, no me culpes luego. No culpes a mi amor.

Esto es solo un vasto universo, que me hacen sentir tan vacio. Ámame....

...

Actúas como si nada hubiera pasado, ¿Qué si fuera chica y hubiera quedado embarazada? ¿Te hubieras hecho cargo? Solo me frustras, me dejas dando vueltas en círculos. Díme algo....

Esa noche fué nuestra, esa noche te dejé jugar conmigo, esa noche.... Maldita sea, te amo de verdad, te necesito.... Necesito aclararlo todo.

Necesito aclararlo, necesito que me respondas sinceramente, nececito de tu amor pero más importante, necesito que sea de verdad porque si no lo es, te dejaré y olvidaré. No volveré a hacerte estorbo. Siempre lo fuí, lo se. Solo problemas te causo....

Soy un chico problemático, sin un lugar al que ir, un estupido impulsivo que siempre busca pelea y aún así.... Me aceptaste.

¿Por qué alguién como yo...? Mis lagrimas no dejan de salir, esto es a lo que llaman felicidad. Esto es un amor de verdad.

Este vasto universo que conosco, no es más que solo eso. Un vasto universo.

Shiro te amo y, gracias por corresponder.




Capítulo único, espero les haya gustado ^^ OTR!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Vasto UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora