Capítulo 5

99 6 4
                                    

<<Querido Ezra:

Espero no haberme equivocado, le pregunte a un amigo donde vivías y me dio esta dirección. Es más sencillo así a dejártelo en tu casillero, ya que cualquier persona podría verme.

Interesante Ezra, he querido leer Corazón de tinta, pero cada que voy a la librería me dicen que ya se llevaron la ultima copia, tal vez para la próxima la pida por internet. Vi la película y se que no es nada comparada con el libro seguramente, pero me encanto.

Harry Potter todos lo hemos leído jajaja, bueno yo lo he hecho como unas tal vez 5 veces, me encanta, los trato de leer cada verano. La naranja mecánica es muy buena. La leí una vez en la biblioteca y me dejo una gran lección de vida. "Todo se regresa"

Yo he leído tantos que es imposible darte todos los títulos, pero mis favoritos han sido: Cumbres borrascosas, Donde termina el arcoíris, Llámame por tu nombre, Harry Potter: El prisionero de Azkaban, La casa de los espíritus, Tal vez mañana y Entrevista con el vampiro.

Cuéntame un poco sobre tu banda, ¿hacían conciertos?, ¿tienes un disco?, me encantaría escucharte cantar. Yo también cantaba en eventos, era algo divertido ¿sabes?, pero decidí dejar de hacerlo hace años. Deberías de hacer una presentación en el baile de invierno.

Hablando de películas, me encantan todas, soy una cinéfila total, pero ¿El ultimo viaje a Escocia?, vaya jamás había oído hablar de ella. La veré, apuesto que es muy buena.

Mis colores favoritos son el negro, el azul marino y el morado, bueno el vino.

Ahora... ¿Cuándo es tu cumpleaños?, ¿Actor favorito? Jajaja, ¿Qué hiciste el viernes? ¿Canción favorita del momento? ¿A dónde iras en vacaciones de invierno? ¿Cuál era el lugar que mas te gustaba de NYC?, por favor no me digas que central park, sería muy cliché jaja.

Gracias por contestar Ezra, pensaba que no lo harías.

Atte.: La chica de las rosas >>

Tomé mi computadora y abrí la aplicación y rápidamente me puse a escribir.

Tomé mi computadora y abrí la aplicación y rápidamente me puse a escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Querida Chica de las rosas:

Si no llegas a encontrar el libro conozco una librería en Nueva York donde tiene todos los títulos de la saga, se los puedo pedir a mi amigo Patrick (es mi mejor amigo) y que me lo envié.

Las películas también son buenas, pero los libros son mejores. Por cierto, tu lista de libros es bastante buena, tal vez algún día me de la vuelta por la biblioteca para leer algunos. Por cierto, es muy cierta la frase que dijiste, "Todo se regresa".

Sobre mi banda, si hacíamos conciertos, en la escuela, en fiestas, una vez en una presentación de talentos, la verdad era que si poníamos ambiente. Tengo un disco, te lo pasare. ¿Cantas?, que bien, deberías de seguir, es lindo desestresarse de esa manera, seria genial alguna vez cantar juntos. Tal vez me presente, pero no es lo mismo solo que acompañado.

La chica de las rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora