Lunes
Guardé mi libro en el casillero, saqué un cuaderno y lo volví a cerrar.
Caminé hasta la cafetería, pedí mi orden y fui a una mesa. Al rato ingresó Cora y su hermano, los dos se sentaron dos mesas frente mio.
Por primera vez me sentí sola, antes yo no estaba sola ya que tenia a mis libros, pero ahora tengo ese sentimiento de tristeza.
Taehyung : hola - se sentó frente mio.
___ : hola - saludé sin ganas.
Taehyung : ¿que sucede? - preguntó.
___ : es sobre Cora, ni siquiera me mira - contesté.
Taehyung : debes darle tiempo, esta en shock no puedes creer que un vampiro existe de la noche a la mañana - dijo.
___ : solo hay que darle tiempo - repetí las palabras de Taehyung.
Jackson : Hola chicos - saludó.
Taehyung : ¿que haces aqui? - preguntó molesto?.Jackson : necesito hablar con ________ - me tomó del brazo.
___ : oye...
Taehyung : la estas lastimando Jackson - se levantó.
Jackson : oh, perdón - respondió.
___ : Jackson ahora no, ¿podria ser en otro momento? - pregunté.
Jackson : en el receso entonces - sonrió y se retiró de la cafetería.
El timbre anuncia que ya es hora de ingresar a la primera clase, Taehyung y yo con algunos de nuestros compañeros subimos al ascensor.
Llegamos a nuestro salon, tomé asiento y saqué mi cuaderno.
YOONGI
Dic : Señor Min esta es la ultima vez que se lo perdono, no puede estar llegando tarde, además es su ultimo año - dijo.
Yoongi : esta bien - me levanté y salí de la oficina, fui a mi casillero deje mi mochila y la cerré.
Volteó mi mirada hacía donde escuchó esa voz. Cora venía hablando por teléfono, hasta que me observó, colgó el telefono iba pasar hacia un costado pero la tomé del brazo.
Cora : t-tus manos estan frias - dijo asustada.
Yoongi : Cora debemos hablar - contesté.
Cora : no, Yoongi tu eres un vampiro o no se por que lo que yo se ellos se habian extinguido mas de mil años y......
La habia besado, no se pero por un impulso que tuve me obligó a hacerlo.
Cora se zafó de mi agarre y me dio una bofetada que no me afectó en lo absoluto.
Cora : para que te di esa bofetada si no vas a sentir ni el dolor - rió amargamente.
Yoongi : nosotros, si bebemos sangre tanto humana y animal, es nuestra naturaleza pero para no hacer daño a los humanos, bebemos sangre animal pero eso si, admito que la sangre humana sabe deliciosa - sonreí.
Cora : eres un idiota ¿tu prometes no dañarme? - preguntó u poco dudosa.
Yoongi : te prometo - contesté.
Lo que menos esperé de ella fue el abrazo, sus pequeños brazos rodearon mi cintura, le correspondí y estuvimos asi por diez segundos.Jimin : Priscila, ¿no crees que hay mucho afecto por este pasillo? - preguntó a mi hermana pasando a un costado de nosotros ingnorandonos.
Yoongi : maldición, ese intento de doctor - susurré observando a Jimin que iba charlando con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Luna 🌙《Kim Taehyung y ____》
VampireMe considero amante de los libros, me gustan los vampiros al igual que los lobos. Soy cerrada no me gusta socializar, soy sólo yo y mis libros sobre ellos y nada mas. Vivo con mi madre en Corea en la capital Seul hace dieciocho años. ¿existen los va...