Ingresamos al interior de la casa, es realmente bonita, subí a la planta alta habían tres dormitorios, Ingresé a la primera y coloqué mi equipaje en ese lugar.
Tm : _____ ya elegiste para tu habitación - dijo sentandose en un sillón que había allí.
___ : así es ¿la mudanza vendrá mañana? - pregunté.
Tm : así es, les indiqué el lugar, por hoy dormiremos en camas de aire - rió.
___ : será incómodo - respondí.
{~~|~~}
X X? : son humanos de nuevo - dijo un chico.
X X 2? : ¿que hacen qui?- preguntó.
X X? : creo que vivirán en esa casa - contestó.
X X 2? : vamonos Park, debemos avisar a los demás - corrieron a gran velocidad hacía lo más profundo del bosque.
X X 3 : ¿a donde fueron?- preguntó.
X X? : fuimos a cazar animales - mintió.
X X 3? : o espiar a los recién llegados - contestó.
X X? : ¿como lo sabes? - volvió a preguntar.
X X 3? : se te olvida que tengo poderes verdad, Jimin - sonrió.
Los tres ingresaron a una casa bastante grande.
Jimin : Papá lo oíste verdad - dijo.
X X 4? : así es ¿pero por que en esa casa? - preguntó.
Jimin : no lo sabemos, pero creo que se quedaran allí - respondió.
X X 4? : Hyuna mantén la barrera - ordenó.
Hyuna : si, Jung Soo - asintió.
Jimin : mamá mañana volvemos a empezar la universidad y...
Hyuna : por favor tengan cuidado, nadie debe saber de nuestra existencia, así que sean precavidos - contestó.
Hyuna y Jung Soo fueron a charlar otro lado.
Jimin : Jungkook y yo fuimos a verlas - mencionó sentándose.
Jungkook : son solamente dos mujeres indefensas nada mas - rió.
X X ? : pero aún así no se dejen confiar - advirtió.
Jimin : Namjoon tiene razón, los humanos pueden aparentar ser indefensos pero para nosotros no lo son, no es así Taehyung - lo volteó a ver.
Taehyung : Jimin tiene razón, como dijo nuestra madre tengan cuidado - se levantó y subió a su habitación.
Jimin : una carrera hasta la cascada - propuso.
Los demás asintieron y salieron de la Casa.
{~~|~~}.
______ acomodaba sus libros en un pequeño estante que estab pegado a la pared.
Tm : ¡_____! Ya está el almuerzo - gritó desde la cocina.
___ : ya voy - abrió la puerta.
Al bajar se observó a su madre, fue a la cosina y trajo su plato.
Tm : ¿a que hora debes ir a la universidad? - preguntó.
____ : a las una - contestó.
Tm : ahora son las doce y media - dijo.
La chica se atragantó con un pedazo de carne, observó su movil.
12:35. Pm.
___ : mamá, ya me voy - se levantó.
Tm : esta bien, cuídate - respondió saliendo en la puerta.
_____ colocó su GPS mientras corría con las indicaciones del aparato.
___ : mierda no vas a llegar - se regañó.
Despues de una gran corrida, llegó a la universidad tranquilizó su respiración como pudo e ingresó.
___ : disculpa, ¿donde queda la dirección? - preguntó un poco agitada.
X X? : sigues este pasillo y luego sube las escaleras hasta el segundo piso, la puerta derecha - informó.
____ : gracias - agradeció y caminó hasta llegar a las escaleras.
Subió las escaleras hasta llegar al segundo piso, a la derecha estaba la puerta, lo golpeó y escuchó un pase.
____ : Buenos días - saludó.
Dic : tu debes ser ____ _____ o me equivoco - la observó.
____ : esta en lo correcto - contestó nerviosa.
Dic : bueno, aquí tienes tu llave de casillero y la lista de útiles, también tu pabellón indicado - le entregó una bolsa.
____ : gracias - reverenció y salió.
Salió de la universidad y tomó un bus ya que sus piernas no daban más, luego del maratón que hizo.
Se conectó los auriculares y dió play. Observaba las calles y a las personas transitar.
______ vió que el bus no ingresaba en la calle de su casa, así que tocó el timbre y bajó.
Finalmente llegó a su hogar después de una larga caminata. Cuando buscaba las llaves de la puerta sintió una extraña sensación de que alguien estaba observandola.
______ observó el árbol y captó a una sobra que rápidamente se escabulló entre las grandes ramas que el árbol poseía.
___ : te estás volviendo loca - susurró para si misma mientras ingresaba.
{~~|~~}.
X X? : Sehun, ¿oíste que humanos habitan la cabaña cerca de los túneles de árbol?- preguntó un joven de cabellos castaños.
Sehun : lo sé Jong In, nos traería problemas - contestó.
Jong in : es una señora y una chica - respondió.
Sehun : MinSeok me ha dicho que son hombres - volteó a observarlo.
Jong In : son dos mujeres, pero la verdad la chica es hermosa - sonrió.
Sehun : cállate y continúa vigilando - lo señaló con el dedo índice.
Jong In : claro - asintió.
Mientras Sehun caminaba hacia una pequeña laguna mientras observaba la puesta del sol.
Sehun : si Jong In dice que eres hermosa, entonces dice la verdad ya que el nunca miente - dijo.
X X? : podrás verla mañana, irá a nuestra universidad - habló una chica.
Sehun : Jennie ¿que haces aquí? - preguntó.
Jennie : instinto de hermanos - se sentó a su lado - Sehun yo...
Sehun : no, ya dije Jennie no vas a ir con nosotros - la interrumpió.
Jennie : ya tengo dieciocho años hermano, ya estoy lista para vigilar los perímetros lejanos - se quejó.
Sehun : dieciocho años o no, aún eres muy joven - contestó molesto.
Jennie : oooh lo dice el ancestro - contestó con sarcasmo - ¡ya dime por que no quieres que vaya, mamá era una guardiana de ese lugar! - gritó.
Sehun : ¡¡precisamente por eso, por que no quiero perderte como perdí a nuestra madre!! - gritó con furia y dolor.
Jennie :....
☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Luna 🌙《Kim Taehyung y ____》
VampiroMe considero amante de los libros, me gustan los vampiros al igual que los lobos. Soy cerrada no me gusta socializar, soy sólo yo y mis libros sobre ellos y nada mas. Vivo con mi madre en Corea en la capital Seul hace dieciocho años. ¿existen los va...