____
Las mañanas en Seul son muy ruidosas, escuchar a los autos ya dirigiéndose a su destino y los edificios ya encendiendo las luces. Observó mi reloj y son las 04:00 am decidí salir de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades para luego pasar a la ducha. Al salir me vestí con un short y una playera.
___ : Hola madre - saludé.
Tm : Hola cariño - sonrió mientras bajábamos a la sala.
___ : ya envíe mi solicitud a la universidad de Daegu - comenté.
Tm : eso es genial, suerte y te aceptan - contestó.
___ : de hecho hoy debe venir la respuesta de la solicitud - dije nerviosa.
Tm : estoy orgullosa de ti mi niña - me acarició la mejilla.
Mi madre simpre fue así de cariñosa, y por eso la amo demasiado, el sol se hacía ya presente entre los arbustos, salí afuera y varios vecinos ya estaban despiertos.
Sr Sam : Buenos días _____ - saludó.
____ : Buenos días Señor Sam - sonreí.
A lo lejos se escuchaba a la gente murmurar, el señor Sam y yo nos acercamos a donde estaba amontonada la gente.
X X? : esto es abominable ¿quien haría esto? - preguntó horrorizada una mujer.
X X 2? : un pobre animalito - dijo otra persona.
Los hice aún lado y vi a un ciervo con la cabeza degollada. Rapidamemte me tape la boca ya que me dio náuseas.
___ : ¿quien lo hizo?- pregunté llorando.
Sr Sam : de seguro escapaba de un cazador - contestó.
Pero qui no había bosque...
El señor Sam y otros hombres movieron al animal para llevarlo al cementerio de los animales a enterrarlo.
06 : 00...
Volví a casa, y Observé a mamá sentada en la sala observando un sobre.
___ : ¿que es eso? - la abrazé.
Tm : te extrañaré sabes - dijo con tristeza.
___ : ¿se puede saber por qué? - contesté.
Tm : te aceptarón en la universidad hija - me entregó el sobre.
Con nerviosismo leí la información y si, efectivamente me aceptarón y debería ir mañana a presentarme.
___ : no lo puedo creer - hablé.
Tm : _____ iré a empacar tu maleta querida - sonrió.
___ : la tuya también, irás conmigo - informé.
Mamá con felicidad subió a empacar nuestras maletas, con lo que papá me heredó compraré una casa para nosotras y esta la dejaremos para una casa vacacional.
De seguro Daegu es hermoso, al llegar allí lo primero que haré es recorrer.
Lo del ciervo me pareció extraño, yo he vivido por dieciocho años aquí en Seul y ningún animal de ese tipo he visto por aquí.
Muy extraño...
Me senté en el sofá e Ingresé a Internet para buscar cualquier tipo de casa. Una en especial llamó mi atención.
Una cabaña de dos planta frente a la entrada de un gran túnel de árboles que se dirigen hacia el bosque.
___ : muy linda - sonreí.
Tomé apuntes, después llamaría al dueño para hablar sobre la casa.
Tm : entonces iré por los boletos de tren ahora, no salgas de casa - dijo y salió.
Yo no salía de casa por que no tenia amigos y no los quiero tener por el simple hecho de que soy muy cerrada.
Subí a mi habitación conecté música clásica y abrí mi libro en la pagina 234 .
Los vampiros se alimentan de dos formas.
Si no beben sangre humana.
Beben sangre animal.
___ : y si el ciervo fue... No sería algo estúpido - me regañé.
Seguí leyendo mi libro, hasta quedarme dormida.
2 horas después 08 : 30.
Habia dormido por dos horas , cerré el libro y caminé hacía la puerta.
Las luces estaban apagadas, claro era de mañana aún.
Mamá no llegaba.
Fui a preparar el almuerzo, no tenia nada que hacer.
Tm : ya llegué cariño - dijo ingresando.
____ : te has tardado, ¿donde estabas? - volteé a verla.
Tm : sólo me distraje, mira compré los boletos - me los enseñó.
____ : que bueno, oye ma hoy averigüé casas en Daegu y una me llamó mucho la atención además de que era de menor precio - informé.
Tm : me parece bien, si te gusta comprala - contestó.
Despues de estar listo el almuerzo, no sentamos en la mesa para comer.
Al día siguiente...
Estábamos ya en la estación de tren, hoy viajaré a Daegu para la universidad.
Tm : _____ vamos ya es hora - dijo mi madre.
___ : si, vamos - subí al tren y me senté a lado de la ventana.
El viaje duró como tres horas, ahora nos bajábamos con nuestro equipaje.Tm : vaya Daegu es hermoso - sonrió mi madre.
Sólo sonreí y tomé mi maleta para luego arrastrarla hasta afuera.
Tm : ¡taxi! - gritó.
___ : llevenos a esta dirección por favor - respondi.
El coche se alejó de la estación y ahora se dirigía a la dirección que indiqué.
___ : Daegu es mas tranquilo que Seul - hablé.
Tm : así es, un lugar bonito por cierto - contestó.
___ : aquí empieza nuestra vida nueva - sonreí.
Tm : si, pero ____ aquí en Daegu quiero que cambies tu actitud, debes relacionarte con jóvenes de tu edad y buscar chicos - me observó.
___ : no estoy interesada en eso, mamá de que me serviría tener amigos - respondí.
El taxi dobló en una carretera menos transitada, las personas observan el coche gris ingresando, hasta que veo al señor de la casa.
___ : tome su paga - le entregué el dinero al taxista y este hizo una reverencia e ingresó al auto y se fue.
___ : Buenos días usted debe ser el dueño de esta casa, no?-dije.
X X? : así es - contestó.
___ : soy _____ estoy interesada en esta casa - señalé.
X X? : es muy hermosa, entonces ¿cerramos el trato?- preguntó.
___ : claro - asentí.
Firme unos cuantos papeles, antes de firmar leí que todo este legalmente. El hombre me entregó el título de la casa hizo una reverencia y se retiró.___ : muy bonita verdad - sonreí observando la casa en frente mio.
Tm : así es - contestó.
Hola \^^
¿como están?
No se olviden de votar y comentar.
^^
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Luna 🌙《Kim Taehyung y ____》
VampireMe considero amante de los libros, me gustan los vampiros al igual que los lobos. Soy cerrada no me gusta socializar, soy sólo yo y mis libros sobre ellos y nada mas. Vivo con mi madre en Corea en la capital Seul hace dieciocho años. ¿existen los va...