3

2.7K 225 36
                                    

Jennie : ¿por que estas diciendo eso? - preguntó.

Sehun : olvídalo, Jennie no quiero que rompas las reglas que he puesto, no irás y punto - contestó.

Jennie : esta bien Sehun, esto solo demuestra que no quieres que las mujeres de nuestro grupo participe, entonces quedó claro - se levantó y se retiró.

Sehun : Jennie...

Al día siguiente...

______

Me encontraba ya desayunando para ir a la universidad. Mamá esta muy ocupada con los hombres que traían los muebles y otras cosas, ya que decidieron venir temprano.

___ : Ma!! Ya me voy - dije y salí de casa.

Ya me sabía de memoria el trayecto a la universidad, así que sólo conecté mis auriculares y fui escuchando música.

Cuando llegué, los pasillos estaban muy llenos, busqué el casillero 66 y lo encontré.

X X? : Hola - saludó un chico.

___ : Hola - contesté sin mirarlo.

X X? : me llamó Junior - sonrió - ven - me tomó de la mano y me llevó hasta el patio de comidas.

___ : oye sueltame - le dije molesta.

Me ignoró.

Jr : miren chicos, ella es la nueva - sonrió.

X X 1? : Hola soy Cora - se presentó una rubia.

X X 2? : soy Danna - dijo una sonriente pelirroja.

X X 3? : y yo soy Alan, y a Junior ya lo conoces - contestó.

___ : Hola soy _____ - me iba a retirar pero el tal Alan me tomó del brazo.

Alan : quedate con nosotros - rió.

___ : No es buena idea - intenté zafarme de su agarre.

Danna : anda quedate, nos caíste bien - contestó.

___ : esta bien - Junior se hizo a un lado para sentarme.

Cora : dime _____ ¿de donde eres? - preguntó curiosa.

___ : mi país natal es t/p, nos mudamos aquí en Corea cuando era bebé - contesté.

Danna : Alan y yo somos de Alemania estamos aquí de intercambio con ellos dos - señaló a Cora y Junior.

Cora : Junior y yo somos de Grecia somos hermanos - sonrió.

___ : interesante - intenté sonreír.

La puerta del patio de comida se abrió y varios chicos ingresaron con algunas chicas, tomaron asiento lejos de todos, lo que me dejó fascinada fue sus vestimentas nada mal pero misterioso.

Luego ingresó otro grupo, dejandome más fascinada ¿acaso en esta universidad vienen los chicos y chicas más hermosas y hermosos de Corea o que?.

Danna : oye no los mires asi - rió.

___ : ¿son actrices? - pregunté.
Cora : eso mismo pensé, pero no, solo son como nosotros ciudadanos de Daegu - contestó.

___ : ¿los conocen? - pregunté de nuevo.

Danna : si, los de la esquina es Park Jimin y su novia Ivy, a su lado están Namjoon y su hermano Jin - informó.

Cora : los que ahora están charlando son Hoseok su novia Daisy y Jungkook con su novia Priscila el que esta a lado de Priscila es su hermano Yoongi - contestó.

Luna 🌙《Kim Taehyung y ____》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora